Consulta sin costo, pareja, infidelidad , celos
Muchisimas gracias
por tu respuesta y rapidez y tu tiempo...mucho amor y felicidad para ti...
Ver también
Nirea
Vamos a ver que pasa con ese asunto, todavia no esta dicha la ultima palabra.
buen comienzo de semana para ti tambien!
Abrazos
Hola!!!
UI...creo que la "última palabra" está en mi poder, pero paso...Mejor fijo el objetivo en otro "sujeto" jejejeje, el asunto de color " no es de fiar ", y me llegaron voces que lo confirmaron.
Enfín , más vale no meterme donde no conviene!!!
Ya que no somos libres, como en muchos aspectos dijimos, nos hemos de dar las posibilidades personales de libertad y elegir en el ámbito más cercano y personal ( si se puede )!
Hoy un día de mucho sol por aquí, aun hace un poco de frío, faltan 10 días para la Primavera. No sé porque pero este año mucha gente tiene ganas de que llegue...La gente necesita alterarse!!!!!!!
MUCHOS ABRAZOS! HABLAMOS!!!!!
Susan
Ya esta respondido, Gracias por consultar, Mucha luz
Muchisimas gracias
por tu respuesta y rapidez y tu tiempo...mucho amor y felicidad para ti...
Belen
Gracias a ti por consultar, bendiciones y mucha luz para ti tambien
Gracias
HICE LO QUE ME RECOMENDASTE, Y VAYA QUE CAMBIO EL AMBIENTE , Y DE LA VELA NO QUEDO NI RASTRO.
QUE TENGAS BONITA SEMANA.
Algo para cortar lazos
Hola. Te escribo nuevamente, no hubó ningún acercamiento entre mi ex y yo. Me llamó hace un rato para decirme que no quiere que yo esté mal pero que él ahora está dedicándose a su trabajo personal y que esta abierto a la posibilidad de encontrar e iniciar una nueva relación para vivirla plenamente, que ya no quiere estar solo y tampoco quiere que yo me sienta mal ni ilusionada y eso debe quedar claro. Que como no quiere lastimarme si encuentra esa pareja, mejor que yo esté enterada desde ahora.
Me siento muy triste por esto, sin duda no hay ya ninguna relación con él y no sé si podré verlo como "amigo" solamente. Pero si así debe ser lo debo aceptar.
Por favor sugiéreme algo para cortar emocional y energéticamente con él ya que parece ser su decición final y bien pensada y yo no quiero sentirme así, ni siquiera sé si quiero seguir manteniéndo un contacto con él, no sé qué hacer, ayúdame.
Te recuerdo mis datos: Leticia Miranda 9-sept-1960 y él Ismael Duarte 5-mar-1973
Gracias por todo, bendiciones.
Gracias
HICE LO QUE ME RECOMENDASTE, Y VAYA QUE CAMBIO EL AMBIENTE , Y DE LA VELA NO QUEDO NI RASTRO.
Gracias
Me alegra que todo este mejor, tenme al tanto
bonita semana y bendiciones
Hola javier
soy loli , y te doy las gracias por haberme contestao , pues no esperaba q fuese tan pronto , y ademas te digo q as acertao en lo q me as dicho del pasado , y del futuro me refiero a jogre pues ya veremos , pero creo q no va a pasar nada entre nosotros , por si no me recuerdas , mi msn , es RUT,, asi igual te acuerdas de mi , mil gracias q dios te bendiga y ilumine tu camino , un abrazo
LOLI
Hola javier
soy loli , y te doy las gracias por haberme contestao , pues no esperaba q fuese tan pronto , y ademas te digo q as acertao en lo q me as dicho del pasado , y del futuro me refiero a jogre pues ya veremos , pero creo q no va a pasar nada entre nosotros , por si no me recuerdas , mi msn , es RUT,, asi igual te acuerdas de mi , mil gracias q dios te bendiga y ilumine tu camino , un abrazo
LOLI
Loli
Revise mi msn,no tengo ninguna Rut, comentame como marcha todo, Bendiciones y Mucha Luz
Consultas
Ayer no pude ni abrir el mail, hoy intentare contestar todas las consultas
Mucha Luz y Bendiciones
Hola!!!
UI...creo que la "última palabra" está en mi poder, pero paso...Mejor fijo el objetivo en otro "sujeto" jejejeje, el asunto de color " no es de fiar ", y me llegaron voces que lo confirmaron.
Enfín , más vale no meterme donde no conviene!!!
Ya que no somos libres, como en muchos aspectos dijimos, nos hemos de dar las posibilidades personales de libertad y elegir en el ámbito más cercano y personal ( si se puede )!
Hoy un día de mucho sol por aquí, aun hace un poco de frío, faltan 10 días para la Primavera. No sé porque pero este año mucha gente tiene ganas de que llegue...La gente necesita alterarse!!!!!!!
MUCHOS ABRAZOS! HABLAMOS!!!!!
.
.
Hola
Hola,
realmente estoy muy agradeciada que Javier conteste los mail y te mande rituales, pero quisiera saber si ha alguien le funciona,no lo dudo, pero es que a mi no me ha funcionado, me imagino que sera porque realmente el chico pasa de mi y por mucho ritual que haga no va a volver.
Espero que al resto os funcioneeee, muchas suertess
y tambien muchas gracias JAvier, porque a lo mejor es la forma de darme cuenta de que ese chico no me convienee, no lo se.
Gracias
Saludos
.
.
Hola, hola!!!!!
¿Qué tal? ¿Cómo ha ido la semana? A ver si esta tarde charlamos un rato!
Espero que todo esté bien!
ABRAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS-SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS desde CATALUNYA!!!
Hola, hola!!!!!
¿Qué tal? ¿Cómo ha ido la semana? A ver si esta tarde charlamos un rato!
Espero que todo esté bien!
ABRAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS-SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS desde CATALUNYA!!!
Nirea
Todo bien por suerte!
Hoy tengo un dia movido, pero espero podamos charlar!
Abrazo!!
Consultas
Estan todos los mails, y consultas contesados.
salvo xxxxxxx@hispavista.com, que vuelve rechazado
gracias y bendiciones
Gracias
Gracias a ti por consultar, bendiciones
Hola
ANTES QUE NADA GRACIAS POR TU OFRECIMIENTO.ME LLAMO MARIA CRISTINA 18 ENERO DE 1959,NACI EN SANTIAGO DE CHILE A LAS 20.00-
ME INTERESA UNA PERSONA EL SE LLAMA GERARDO DE LA FUENTE 19 DE AGOSTO DE 1957,NO SE SU LUGAR NI SU HOR DE NACIEMIENTO.ME GUSTARIA SABER COMO VES ELNINTERES DE EL HACIA MI Y SI SEBVE UNA FUTURA RWELACION ENTRE LOS DOIS.
DESDE YAMIL GRACIAS Y MUCHA LKUZ PARA TI
Buenas noches!
Que tal? me he conestado un momento? estás por aquí?!
Bueno, sino hasta mañana!!!!!!!
Aquçi ya estamos a domingo, jejejejejjee, todo igual desde el "futuro" JAJAJAJAJAJAJAJAJA!
ABRAZOS
Hola
ANTES QUE NADA GRACIAS POR TU OFRECIMIENTO.ME LLAMO MARIA CRISTINA 18 ENERO DE 1959,NACI EN SANTIAGO DE CHILE A LAS 20.00-
ME INTERESA UNA PERSONA EL SE LLAMA GERARDO DE LA FUENTE 19 DE AGOSTO DE 1957,NO SE SU LUGAR NI SU HOR DE NACIEMIENTO.ME GUSTARIA SABER COMO VES ELNINTERES DE EL HACIA MI Y SI SEBVE UNA FUTURA RWELACION ENTRE LOS DOIS.
DESDE YAMIL GRACIAS Y MUCHA LKUZ PARA TI
Gracias
Gracias por consultar, pero por favor enviame los datos y consulta al email, no respondo por aqui por respeto y privacidad.
Bendiciones
Buenas noches!
Que tal? me he conestado un momento? estás por aquí?!
Bueno, sino hasta mañana!!!!!!!
Aquçi ya estamos a domingo, jejejejejjee, todo igual desde el "futuro" JAJAJAJAJAJAJAJAJA!
ABRAZOS
Hola!!
Como esta el futuro?, va a llover??
Abrazos!
Hola
hola te mande un privado,gracias y buena tarde
Consultas
Ya respondi todos los mails etc.
Buen comienzo de semana para todas!!
Bendiciones
Consulta
hola, quiero saber si el aun me ama y si volveremos juntos como pareja algundia?
Alejandra Bautista Melo
12 de noviembre 1978
bogota Colombia
Daniel Alvarez Berdugo
24 de octubre de 1978
Bogota Colombia
gracias
Sherlin
Ya respondi todas las consultas
Bendiciones
Consultas
Ya he contestado todas las consultas, gracias y Bendiciones
Gracias
.
.
Buenas noches
¿ Qué tal ? cuantos días! Que tal la semana? Todo bién??Ojalá! Por aquí entrada de Privameva y entrada del frío que no ha habido en todo el Invierno, buf...el tiempo anda loco..como nosotros!
Hoy he tenido una entrevista de trabajo , no sé , no me convence mucho la verdad lo que me ofrecen, espero a ver si hay una segunda entrevista. Y el curric que envié "lejos" de casa parece que puede ser candidato pero aun no me han llamado!!enfín, a esperar!
Bueno, a ver si tenemos alguna charla! Entré ahora un momento al ordenador pero me voy a dormir, me caigo de sueño.
Espero que estés muy bien , cuidate muuuuuuucho!
MUCHOS ABRAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Consulta
Ya estan todos respondidos, gracias por consultar!
Bendiciones
Buenas noches
¿ Qué tal ? cuantos días! Que tal la semana? Todo bién??Ojalá! Por aquí entrada de Privameva y entrada del frío que no ha habido en todo el Invierno, buf...el tiempo anda loco..como nosotros!
Hoy he tenido una entrevista de trabajo , no sé , no me convence mucho la verdad lo que me ofrecen, espero a ver si hay una segunda entrevista. Y el curric que envié "lejos" de casa parece que puede ser candidato pero aun no me han llamado!!enfín, a esperar!
Bueno, a ver si tenemos alguna charla! Entré ahora un momento al ordenador pero me voy a dormir, me caigo de sueño.
Espero que estés muy bien , cuidate muuuuuuucho!
MUCHOS ABRAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Nirea
Semana demasiado tranquila en lo laboral la mia, eso me esta preocupando.
En lo tuyo lo laboral tranquila, si te sale primero el trabajo que no te gusta tanto, lo tomas para ir tirando, pero no dejes de enviar cv o ir a entrevistas, el que esta lejos seguro eres candidata.
Cuidate mucho, abrazos y Bendiciones
"""""""""""""tienes un mail mio""""""""""""""""""
hola... te deje un mail.
Besos y muchisimas gracias
Marga
Si, muy buena peli!!
Ya me fijo en lo tuyo
Saludos
hola... te deje un mail.
Gracias
Gracias por consultar, ya reviso los mails, Bendiciones
Marga
Ya te respondi por privi, Bendiciones
hola... te deje un mail.
Mail
chequea tu cuenta de correo, Gracias y Bendiciones
Mail
chequea tu cuenta de correo, Gracias y Bendiciones
Muchisimas gracias
me diste en el clavo con tus respuesta.
Felicidades
Besos
Te he enviado un mail!!!!
Espero tu pronta respuesta y desde ya mucha suerte y mucha luz en tu vida!!!!!
Te he enviado un mail!!!!
Espero tu pronta respuesta y desde ya mucha suerte y mucha luz en tu vida!!!!!
Mail
Ya respondi todos los mails
Bendiciones
Consulta
hola, quiero saber si el aun me ama y si volveremos juntos como pareja algundia?
Alejandra Bautista Melo
12 de noviembre 1978
bogota Colombia
Daniel Alvarez Berdugo
24 de octubre de 1978
Bogota Colombia
gracias
.
.
Hola
SOY MU PESADA, PERO HAY ALGUN RITUAL PARA EL AMOR!!!!
.
.
Hola soy toñy
me puedes mirar l trabajo y como no l amor
Hola soy toñy
me puedes mirar l trabajo y como no l amor
Toñy
Enviame tus datos el email, junto con la consulta, jlrestaino@iespana.es, Muchas Gracias y Bendiciones
Tienes un privado
cuando puedas gracias
Tienes un privado
cuando puedas gracias
Ya estan todos los mails contestados, gracias por consultar y Bendiciones
Aviso
Ayer casi no estuve, asi que hoy ya me puse al dia contestando todos los mails y consultas.
Gracias por consultar, Muchas Bendiciones para todas
Hola! que tal?
¿ Cómo estás ? ¿ Cómo ha ido el fin de semana??
Yo llevo un día de aquellos desastrosos que más me vale meterme ya a dormir! me he caido de culo y todo por las escaleras de unos amigos, jajajajajaja, me duele al sentarme!!!!!!!!!! :'(
Estás por aquí? O a que hora estarás conectado?
ABRAZOS
Hola!!
Te mande mail con todos mis datos, gracias y saludos.
Hola! que tal?
¿ Cómo estás ? ¿ Cómo ha ido el fin de semana??
Yo llevo un día de aquellos desastrosos que más me vale meterme ya a dormir! me he caido de culo y todo por las escaleras de unos amigos, jajajajajaja, me duele al sentarme!!!!!!!!!! :'(
Estás por aquí? O a que hora estarás conectado?
ABRAZOS
Nirea
Como estas??
Lastima vivir tan lejos y no tener a mano una filmadora para capturar el momento del golpe
EStare un rato mas por aqui
Abrazos y Bendiciones!
Hola!!
Te mande mail con todos mis datos, gracias y saludos.
Ireri
Acabo de responder todos los mails, chequea en tu casilla
Gracias por consultar y bendiciones
Nirea
Como estas??
Lastima vivir tan lejos y no tener a mano una filmadora para capturar el momento del golpe
EStare un rato mas por aqui
Abrazos y Bendiciones!
Jajajajajajajjaa
que malo eres! Si me duele muchísimo el...culo!Ahora me meteré en la cama y mañana me dolerá mucho más , seguro los golpes duelen más al día siguiente. Que desastre...Ya ves que por esta parte del mundo no ha sido un domingo muy fructífero, que tal el tuyo??
Ayuda
hola te escribi a tu correo,jlrestaino@iespana.es, espero tu respuesta y de antemano muchas gracias por tu ayuda..Besos