Foro / Astrología y Tarot

Consulta sin costo, pareja, infidelidad , celos

Última respuesta: 19 de abril de 2007 a las 13:39
E
elier_7048348
5/4/07 a las 14:38
En respuesta a dida_7461824

Hombreeee cuanto tiempooo
feliz semana santaaa!!!!

Sutel
Feliz Semana Santa para ti tambien!!, espero que estes muy bien! Bendiciones

Ver también

A
aglaia_8650997
5/4/07 a las 15:27

Jajajjajaja.,que va,por suerte
no he dado ninguna pirueta esta semana, toco madera para que no pase!
¿Que tal estás? Cierto, no coincidimos.
Que puede significar que esta semana tres chicos con los que he estado hayan aparecido y haya tenido noticias? Dos son unos del año pasado y otro uno de hace muuuuchos años..
Las casualidades...¿?
ABRAZOS

E
elier_7048348
5/4/07 a las 17:00
En respuesta a aglaia_8650997

Jajajjajaja.,que va,por suerte
no he dado ninguna pirueta esta semana, toco madera para que no pase!
¿Que tal estás? Cierto, no coincidimos.
Que puede significar que esta semana tres chicos con los que he estado hayan aparecido y haya tenido noticias? Dos son unos del año pasado y otro uno de hace muuuuchos años..
Las casualidades...¿?
ABRAZOS

Nirea
Existen mas las causalidades, que las casualidades, estas en un buen periodo bien aspectada para lo sentimental, aprovechalo, y los que te sobren sortealos entre las chicas del foro

Bendiciones y Abrazos

A
aglaia_8650997
5/4/07 a las 17:11
En respuesta a elier_7048348

Nirea
Existen mas las causalidades, que las casualidades, estas en un buen periodo bien aspectada para lo sentimental, aprovechalo, y los que te sobren sortealos entre las chicas del foro

Bendiciones y Abrazos

Jajajajajaj, ui , no creo
que me sobren, dan señales pero no creo que acabe en nada..y menos en nada bueno. Es mi habitual tendencia en lo sentimental.
Tú como estás? espero que todo vaya bien, que todo esté estable y lo más importante a mejor

MUCHIIIIISIMOS ABRAZOS

D
dida_7461824
5/4/07 a las 17:44
En respuesta a elier_7048348

Sutel
Feliz Semana Santa para ti tambien!!, espero que estes muy bien! Bendiciones

Como andas por aqui
podrias decirme como ves mi mes de abril???
Voy a tener novedades buenas en mi vida??

E
elier_7048348
6/4/07 a las :59

Consultas
Revisen sus mails, ya esta respondi las consultas.
Bendiciones

D
dida_7461824
6/4/07 a las 10:26
En respuesta a elier_7048348

Consultas
Revisen sus mails, ya esta respondi las consultas.
Bendiciones

Tas seguro???
porque a mi no me ha llegado nada!!!!

S
sumi_695399
6/4/07 a las 19:06
En respuesta a elier_7048348

Ireri
Conteste todos los mails, fijate si te llego la respuesta
Gracias y bendiciones

Si me llego
Gracias y bendiciones tambien para ti!!

E
elier_7048348
6/4/07 a las 23:32
En respuesta a dida_7461824

Tas seguro???
porque a mi no me ha llegado nada!!!!

??
Si respondi tdos los mails, todas las consultas, si no te llego mi respuesta, es que no me llego tu mail, re enviamelo si no te respondi.. Gracias y Bendiciones

E
elier_7048348
7/4/07 a las :27

Un poco de consideracion
Antes de hacer la consulta

Pido mandar un mail y sino se puede por pagina web.
Pido los datos y que me digan cual es la consulta.

Eso da la pauta que ni siquiera se leyo, solo se leyo consulta gratis.

No respondere mas consultas que me las envien incompletas y sin siquiera haber leido el post.

Una cosa es intentar ayudar con la videncia, y otra que se tome que uno es el google esoterico

Y
ynes_8424521
7/4/07 a las 1:15

Hey! cuidadin...
con javi eh??? a ver si voy a tenr que poner paz...jejeje!!!

un besazo...era bromita

abrazos javi, que Dios te bendiga!

S
sisi_8240908
7/4/07 a las 1:19

Ayuda para seguir o no
Hola soy Mariana Diaz naci el 1 de Junio de 1982 en Santiago del Estero Argentina. Hace poco termine con una relacion, el se llama Javier Jorge nacio el 1 de Enero de 1983 en Santiago del Estero Argentina; actualmente somos "amigos", chateamos seguido. El todavia me pide opinión de sus cosas, trabajo, estudio; me pregunta si salgo sola o con alguien pero fue el que decidio que quedemos como amigos. La verdad yo lo sigo queriendo, ¿crees que el pueda volver conmigo o doy por perdidas mis ilusiones?

E
elier_7048348
7/4/07 a las 14:30
En respuesta a ynes_8424521

Hey! cuidadin...
con javi eh??? a ver si voy a tenr que poner paz...jejeje!!!

un besazo...era bromita

abrazos javi, que Dios te bendiga!

Lachicadel07
Jajaja, Gracias por tu apoyo, conseguiste hacerme sonreir en un momento que estoy analizando si sigo o no en el foro. Muchas Gracias y Bendiciones para ti

E
elier_7048348
7/4/07 a las 14:35
En respuesta a sisi_8240908

Ayuda para seguir o no
Hola soy Mariana Diaz naci el 1 de Junio de 1982 en Santiago del Estero Argentina. Hace poco termine con una relacion, el se llama Javier Jorge nacio el 1 de Enero de 1983 en Santiago del Estero Argentina; actualmente somos "amigos", chateamos seguido. El todavia me pide opinión de sus cosas, trabajo, estudio; me pregunta si salgo sola o con alguien pero fue el que decidio que quedemos como amigos. La verdad yo lo sigo queriendo, ¿crees que el pueda volver conmigo o doy por perdidas mis ilusiones?

Respuesta
Te respondi por mensaje privado, cualquier consulta hacerla por email jlrestaino@iespana.es, como dice en el post.
Gracias y Bendiciones

X
xinxin_6733753
7/4/07 a las 14:38

Hola javier
soy Henar..
He leido tu mosqueo de anoche no? q sepas q tienes mi apoyo y nada ya sabes si alguna vez me ves muy ansiosa como anoche o algo me frenas

muchos besos, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

K
khira_6869755
7/4/07 a las 14:45

Hola javier
Te he mandado un mail!!!
Besitos
Ida

E
elier_7048348
7/4/07 a las 16:45
En respuesta a xinxin_6733753

Hola javier
soy Henar..
He leido tu mosqueo de anoche no? q sepas q tienes mi apoyo y nada ya sabes si alguna vez me ves muy ansiosa como anoche o algo me frenas

muchos besos, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gracias!
Muchas gracias por tu apoyo, siempre fuiste muy educada y correcta, muchas gracias. Bendiciones

E
elier_7048348
7/4/07 a las 16:46
En respuesta a khira_6869755

Hola javier
Te he mandado un mail!!!
Besitos
Ida

Ida
Ya lo respondi, muchas gracias por consultarme
Bendiciones

D
dida_7461824
7/4/07 a las 16:49

Hola javier
parace que los mail que te mando no llegan, debo de tenerlo estropeadoooo!!!
Era para consultarte como mes mi mes de abril,
Leticia siete de ctubre de 78,
Millones de graciasssss!!!!

E
elier_7048348
7/4/07 a las 21:31

Consultas
Chicas , acabo de responder todas las consultas
Gracias y Bendiciones

A
aglaia_8650997
8/4/07 a las 1:24

Buenas noches
enfín, que no coincidimos. Haré un debate en tiempo "no real"...que es la Libertad cuando el hombre es preso de sí mismo, preso de sus pensamientos, preso de los demás e inevitablemente sujeto socialmente a demás hombres? para lo bueno y para lo malo.."el Hombre es un lobo para el hombre"...

ABRAZOS

D
dorte_5789261
8/4/07 a las 7:35

Solo queria decir gracias, muchas gracias javier!
mi ex ha regresado, es increible, un mes y medio de espera y ha vuelto! no paso un dia que no hiciera el ritual que me has dicho y obtuve resultados, es lo mas lindo que me ha pasado y queria agradecerte a ti Javier y contarle a las chicas que si se hace con Fe, es posible conseguirlo!
Me siento realmente feliz!
GRACIAS POR TODOOOOO, TE MANDO UN BESO ENORME, BENDICIONES Y MUCHA LUZ EN TU VIDA...como tu siempre nos dices!!!

E
elier_7048348
8/4/07 a las 16:13
En respuesta a dorte_5789261

Solo queria decir gracias, muchas gracias javier!
mi ex ha regresado, es increible, un mes y medio de espera y ha vuelto! no paso un dia que no hiciera el ritual que me has dicho y obtuve resultados, es lo mas lindo que me ha pasado y queria agradecerte a ti Javier y contarle a las chicas que si se hace con Fe, es posible conseguirlo!
Me siento realmente feliz!
GRACIAS POR TODOOOOO, TE MANDO UN BESO ENORME, BENDICIONES Y MUCHA LUZ EN TU VIDA...como tu siempre nos dices!!!

Pink
Me alegra muchisimo tu post, como tu dices, con fe se consiguen la cosas, y se predisponen las fuerzas para que actuen en tu favor.
A disfrutarlo!!
Bendiciones y Mucha Luz

D
dida_7461824
8/4/07 a las 16:15
En respuesta a dorte_5789261

Solo queria decir gracias, muchas gracias javier!
mi ex ha regresado, es increible, un mes y medio de espera y ha vuelto! no paso un dia que no hiciera el ritual que me has dicho y obtuve resultados, es lo mas lindo que me ha pasado y queria agradecerte a ti Javier y contarle a las chicas que si se hace con Fe, es posible conseguirlo!
Me siento realmente feliz!
GRACIAS POR TODOOOOO, TE MANDO UN BESO ENORME, BENDICIONES Y MUCHA LUZ EN TU VIDA...como tu siempre nos dices!!!

Que guayssss!!!!
Que envidia, realmente Javier funciona!!!! aunque creo que con escuchar es mas que suficienteeeee!!!!!
Disfrutalo y no lo pierdassss!!!!

X
xinxin_6733753
8/4/07 a las 16:20

Hola guapo
q tal vamos?
Es increible como nos ayudas a todas, muchas gracias en serio.
Ahora te voy a mandar un correo para comentarte unas cosas vale?

besitoooooos

D
dida_7461824
8/4/07 a las 16:21
En respuesta a dida_7461824

Hola javier
parace que los mail que te mando no llegan, debo de tenerlo estropeadoooo!!!
Era para consultarte como mes mi mes de abril,
Leticia siete de ctubre de 78,
Millones de graciasssss!!!!

Porque no me contestas??
me has saltadoooo

E
elier_7048348
8/4/07 a las 16:22
En respuesta a aglaia_8650997

Buenas noches
enfín, que no coincidimos. Haré un debate en tiempo "no real"...que es la Libertad cuando el hombre es preso de sí mismo, preso de sus pensamientos, preso de los demás e inevitablemente sujeto socialmente a demás hombres? para lo bueno y para lo malo.."el Hombre es un lobo para el hombre"...

ABRAZOS

Nirea
Jean-Jacques Rousseau
Su herencia de pensador radical y revolucionario está probablemente mejor expresada en su más célebre frase, contenida en el Contrato Social: "El hombre nace libre, pero en todos lados está encadenado"
El hombre es el lobo del hombre es el supuesto del que parte Hobbes.
Pero como toda frase, tomada simplemente como tal, sin ver el contexto, termina siendo una frase hecha, y como si fuera una verdad lapidaria.
Cuando vemos mas profundamente , y miramos las cadenas, vemos que somos nosotros mismos los verdugos, que llevamos a esa situacion , y esto es dificil de asumir.
Pero una vez que se toma conciencia de ello, tambien vemos que tambien tenemos el poder de liberarnos de ellas.
Somos seres sociables, y por lo tanto de interrelacion, pero esta en nosotros tambien, establecer con quien, y que tipo de relaciones queremos.
Especial filosofico de semana santa, no se pierda los proximos capitulos
Abrazos y Besos

T
tata_8068771
8/4/07 a las 16:24

Yo también
Quiero darte las gracias desde aquí por tu ayuda, de momento sigo esperando con mucha esperanza, pronto me pondré en contacto contigo para contarte...
Besos.

L
liuva_7843304
8/4/07 a las 17:46

Gracias
por responder a mi consulta. Haré lo q m has dicho. Te contaré si hay novedades.
Besotes

E
elier_7048348
8/4/07 a las 17:54

Gracias
Gracias a todas por las consultas, ya respondi a todas, vean sus mails.
Mucha luz y Bendiciones para todas

A
aglaia_8650997
8/4/07 a las 18:46
En respuesta a elier_7048348

Nirea
Jean-Jacques Rousseau
Su herencia de pensador radical y revolucionario está probablemente mejor expresada en su más célebre frase, contenida en el Contrato Social: "El hombre nace libre, pero en todos lados está encadenado"
El hombre es el lobo del hombre es el supuesto del que parte Hobbes.
Pero como toda frase, tomada simplemente como tal, sin ver el contexto, termina siendo una frase hecha, y como si fuera una verdad lapidaria.
Cuando vemos mas profundamente , y miramos las cadenas, vemos que somos nosotros mismos los verdugos, que llevamos a esa situacion , y esto es dificil de asumir.
Pero una vez que se toma conciencia de ello, tambien vemos que tambien tenemos el poder de liberarnos de ellas.
Somos seres sociables, y por lo tanto de interrelacion, pero esta en nosotros tambien, establecer con quien, y que tipo de relaciones queremos.
Especial filosofico de semana santa, no se pierda los proximos capitulos
Abrazos y Besos

Bufff, me encantó
este Especial Filosófico de Semana Santa jejejejeje , ya no sé que más decir del tema...
Por cierto..debo confesar algo...te "engañé" con otra compañera que leía cartas aquí también ... jijiji...

ABRAZOSSSSSSSS

D
dida_7461824
8/4/07 a las 19:56

Te he mandado un
correo pero no se si te habra llegado

Miles de graciasss

D
dorte_5789261
8/4/07 a las 20:50
En respuesta a dida_7461824

Que guayssss!!!!
Que envidia, realmente Javier funciona!!!! aunque creo que con escuchar es mas que suficienteeeee!!!!!
Disfrutalo y no lo pierdassss!!!!

Claro que funciona!!!
este Javier para mi ha caido del cielo, realmente no se como agradecerle, siento que las palabras son pocas para expresar lo agradecida que estoy!
No te preocupes, en eso estoy, disfrutando y cuidando mucho a mi amorcito lindo!
Besos para todas!

M
melany_5723014
8/4/07 a las 21:01

Amor
HOLA MI NOMBRE ES MELISA BUTALA NACI EL 07/05/1981, NACI EN ARGENTINA CORDOBA Y EL DANIEL LEON NACIO EL 16/07/1979, TAMBIEN ARGENTINO Y EN CORDOBA, AMBOS ERAMOS NOVIOS HACE 7 MESES, NOS DEJAMOS PORQUE HABIAN DEMASIADAS PELEAS, TENIAMOS UNA RELACION DE 6 AÑOS Y MEDIO, Y AHORA ESTAMOS SEPARADOS, SE QUE EL ESTA CON OTRA PERSONA COMPAÑERA DE LA FACU, PERO BUENO QUIERO SABER SI VAMOS A VOLVER PORQUE LO AMO MUCHISIMO. GRACAIS

C
ceren_9533752
9/4/07 a las 7:25

Ayudame
le he mandado un mensaje donde le escribo con sinceridad mi problema espero lo reciba y espero su respuesta, gracias por su ayuda, vivo agobiada y atormentada con mis dudas...confio en que usted me dara una guia.....

C
ceren_9533752
9/4/07 a las 7:33

Gracias
gracias por el tiempo que utilizas para responder a cada duda de cada individuo,eso si es ser generoso, muchas bendiciones

D
dorina_5010897
9/4/07 a las 11:09

Gracias javier
Me respondiste enseguida. Mil gracias por tu tiempo y por lo acertado de tus consejos.

Un saludo.

I
ixiar_8539272
9/4/07 a las 13:50

Te he enviado
un e-mail, no sé si es que falló el otro. Gracias

S
sher_9412217
9/4/07 a las 14:02

Hola
te envie un mail a tu correo un saludo.

A
an0N_628385399z
9/4/07 a las 16:16

Te envie mail.
dime que te dicen ,que espero ansiosa.muchas gracias

C
ceren_9533752
9/4/07 a las 17:27

Hola
te envie un mail no se si ya respodiste todos lo de ahora? me llamo sofia

E
elier_7048348
9/4/07 a las 19:13
En respuesta a dorina_5010897

Gracias javier
Me respondiste enseguida. Mil gracias por tu tiempo y por lo acertado de tus consejos.

Un saludo.

Gracias
Gracias a ti por consultar, Un saludo y Bendiciones

E
elier_7048348
9/4/07 a las 19:16
En respuesta a melany_5723014

Amor
HOLA MI NOMBRE ES MELISA BUTALA NACI EL 07/05/1981, NACI EN ARGENTINA CORDOBA Y EL DANIEL LEON NACIO EL 16/07/1979, TAMBIEN ARGENTINO Y EN CORDOBA, AMBOS ERAMOS NOVIOS HACE 7 MESES, NOS DEJAMOS PORQUE HABIAN DEMASIADAS PELEAS, TENIAMOS UNA RELACION DE 6 AÑOS Y MEDIO, Y AHORA ESTAMOS SEPARADOS, SE QUE EL ESTA CON OTRA PERSONA COMPAÑERA DE LA FACU, PERO BUENO QUIERO SABER SI VAMOS A VOLVER PORQUE LO AMO MUCHISIMO. GRACAIS

Melisa
Por favor cualquier duda, consultamela al email, como lo solicito en el post.
Te respondi por mensaje privado
Bendiciones

E
elier_7048348
9/4/07 a las 19:18

Consultas
Ya respondi todas las consultas, que enviaron a mi email, con los datos completos, como solicito en el post.

Gracias y Bendiciones a todos

C
ceren_9533752
9/4/07 a las 19:31

Gracias
recibi tu respuesta, gracias y seguire tu consejo, te contare como van las cosas.....

E
elier_7048348
10/4/07 a las 14:47

Consultas
Revisen los mails, ya estan todas las consultas contestadas.
Mucha luz y bendiciones

S
sumi_695399
10/4/07 a las 20:49
En respuesta a elier_7048348

Consultas
Revisen los mails, ya estan todas las consultas contestadas.
Mucha luz y bendiciones

Hola!!!
Solo queria saludarte y aunque se que aya ya es de noche aqui aun es de dia, asi que te deseo una muy buena noche y un muy feliz dia para mañana!!
Besos

E
elier_7048348
11/4/07 a las 2:43
En respuesta a sumi_695399

Hola!!!
Solo queria saludarte y aunque se que aya ya es de noche aqui aun es de dia, asi que te deseo una muy buena noche y un muy feliz dia para mañana!!
Besos

Gracias!
Gracias Ireri por tus palabras, igual te deseo que descanses, y que tengas un dia lleno de luz y dicha

E
elier_7048348
11/4/07 a las 22:48
En respuesta a ceren_9533752

Gracias
recibi tu respuesta, gracias y seguire tu consejo, te contare como van las cosas.....

Fanita
Mantenme al tanto, Muchas Gracias y Bendiciones

C
ceren_9533752
12/4/07 a las 21:33

Hola,que te has hecho?
ya no he sabido de ti, espero que te encuentres bien, sabes una señora de aqui del foro me echo las cartas y dice que las posibilidades de resolver mi problema son nulas porq hay terceros en el medio, no quiero dejarme influenciar pues tengo mi fe puesta en que se arreglara y estoy haciendo lo que me dijiste, pero que mala onda no?
no se si te recuerdas de mi me llamo sofia y te mande un mail....
cuidate y bendiciones......

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir