Foro / Astrología y Tarot

Consulta

Última respuesta: 26 de junio de 2019 a las 4:20
J
juani_18421830
24/6/19 a las 20:53

Soy escorpiana y have 3 meses conozco a un chico Acuariano. Cuando estamos juntos nos llevamos barbaro, me dice que Le caigo bien, me quedo a dormir Los fines de semana. Pero Durante la semana no existio, no me escribe Sino fuera por mi. Hace 15 dias que El no Toma la iniciativa de vernos....y antes de Ayer Le dije que lo pensaba y estanaba pero no lo queria molestar y me contesto porque no me lo dijiste....Le conteste ahora lo sabes, y nunca mas me escribio. Yo enojada esa noche Le dije que era una falta de respeto que me ignore y no me conteste mis mensajes....eso due hace 3 dias atras y no me contesto. Nunca tuvimos una pelea no nada...quizas Como Al pasar Le he dicho de Los msj pero nada puntual. No se que hacer porque El Chico me interesa y la verdad Como escorpiana estoy actuando muy tranquila, tomandome El tiempos para pensar en que falle...

Ver también

A
ainoa_3434089
25/6/19 a las 16:09

es evidente que no teneis los mismos intereses 

ya te lo dijo (solo le caes bien ) osea no qwuiere nada mas 

y por videncia te digo ..el tiene otra chica en su mente 

R
raiza_18424695
26/6/19 a las 1:22

A mí me pasa que comienzo a conocer chicos y hablamos muy padre pero después de tiempo se alejan siempre pasa lo mismo y no sé por qué ? A veces me siento cansada de intentar encontrar a alguien pero no pierdo la esperanza alguien puede ayudar o decirme que pasa ?

D
dato_1011749
26/6/19 a las 4:20

asi son los acuarianos en general, son desapegados, seguro tiene mas amistades o relaciones y tambien les da prioridad, no lo sofoques y si sientes que no puedes con alguien asi mejor dejalo o hablen acerca de eso, creo que escorpio y acuario en cuestiones de amor no es tan buena compatibilidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest