Gracias gemelitas
Gracias lakiwi, tiernamafalda, piazolla, gemela1991, rabusa, gemela94
Siempre había sido solo lector del foro, pero es primera vez que pregunto algo. Me vi en la necesidad de hacerlo, ya que mi gemela me deconcierta con su forma de ser, y en este extraodinario foro e encontrado algunas respuestas a su compotamiento.
La verdad es que en poco más de dos años nunca hemos sido novios, porque me ha dicho que le tiene terror al compromiso y principalmente al fracaso.
Mi pregunta era porque nuevamente se me alejó y siempre es en los mejores momentos, cuando no queda otra cosa que "formalizar". Cada vez que hemos juntos la hemos pasado de maravilla, le costó mucho decirme que me quería, pero al final lo hizo, lo hizo mirándome a los ojos y besándome noté que era de corazón (sentí como que ella no tenía el control).
Después de eso se volvió a alejar y por msn me dijo que me quería solo como amigo y que prefería estar con otro...quedé plop !!
Yo podría enteder que me viera solo como amigo, pero yo "siento que no es así", sobretodo de como me besaba y nuestra "intimidad".
Gracias nuevamente por si pueden opinar algo
100% Escorpión