Alguien desea consultar sobre amor
NOMBRE SUYO Y DE LA PERSONA CON FECHAS DE CUMPLEAÑOS, PREGUNTA CONCRETA, RESPONDERÉ A LAS 10 PRIMERAS...BESOS
Ver también
Consulta
Eidy Iseth castillo Molina 26 enero 72
Berned lee Argabrite 7 de mayo de 62
Muchas gracias!!!
Hola
Monica 14-11-74 con Javi 17-7-72 hay futuro en nuestra relacion?gracias
Yo siiiiiii
hola, yo quiero a ver te puse un privado porque como los datos aqui salen en el google... no me atrevo por post, gracias guapa!!
Hola
María 23/04/1979
Gabriel 10/11/1983
Habrá relación? siente algo por mí?
Gracias y besos
Consulta
Eidy Iseth castillo Molina 26 enero 72
Berned lee Argabrite 7 de mayo de 62
Muchas gracias!!!
Disculpa
Pregunta, estamos distanciados, sera que se termina todo o se reiniciaremos????
Hola
Jesús 13/05/1976
Monserrat 10/06/1976
Volveremos a hablar?
Muchas Gracias
Hola dime algo
mira quisiera saber si volvere a tener comunicacion con este hombre oscar diaz 07 de oct 25 años, me llamo sandra ramirez 02 de junio de 1979 dime todo lo qveas conmigo y con el gracias
Yoo q tngo curiosidad!!
Yoo q tngo curiosidad!!
Pos como llegué, t dejo los datos...
te vale por privi?
Hola wapys
Mi nombre es María José. Mi fecha es 11/03/1985. Soy piscis, de 22 años, pues.
Me gustaría que me miraras en el amor con dos chicos, para conocer sus sentimientos e intenciones hacia mí, y si próximamente me ves relación con alguno de ellos.
Uno se llama Ignacio, tiene 22 años, y no sé su fecha ni su signo. Su cabello y sus ojos son oscuros.
El otro chico se llama Santiago, su fecha es 21/02/1985. Es, entonces, piscis, de 22 años. Tiene el cabello oscuro y los ojos azules.
Te envie un privi¡¡¡
GRACIAS¡¡
Uhy
A ver, veo que alguien del pasado de tu chico sigue aún como sombra en su mente...o entre ustedes, pero el pasado no lo deja, el tiene sentimientos hacia ti, pero cuidado con esa mujer.
Hola dime algo
mira quisiera saber si volvere a tener comunicacion con este hombre oscar diaz 07 de oct 25 años, me llamo sandra ramirez 02 de junio de 1979 dime todo lo qveas conmigo y con el gracias
Si
Si no pienses tanto en él que si se volveran a ver eso te gasta sabes, veo que hay asuntos relacionados a estudios o trabajo que también requieren tu atención. Suerte
Pues todas queremos saber, pero yo ya no llego.
A ver si tengo mas suerte para la proxima.
Gracias wapy
Hola
Jesús 13/05/1976
Monserrat 10/06/1976
Volveremos a hablar?
Muchas Gracias
Mmm
Si pero no en este momento, hay algunas cosas de esa persona que no lo hacen un tanto frio, de su vida me refiero y menos sentimental, piensa mucho en el lado material, es muy sociable...a futuro si que pueden volver a tener esa comunicación q deseas, claro no es una comunicación lejana
Hola
Monica 14-11-74 con Javi 17-7-72 hay futuro en nuestra relacion?gracias
Avanzando
Pues vas mejor q antes, definitivamente estás tratando de poner mucho de tu parte y aparentemente lo vas logrando sigue así no desanimes, que para el futuro te viene algo mejor con él.
Disculpa
Pregunta, estamos distanciados, sera que se termina todo o se reiniciaremos????
Lee con atención
Un hombre complicado el q te tocó, mira lo veo mirando a otra mujer, hay muy mal ambiente con amistades sobre ti, debes cuidar esas habladurias, no lo veo por ahora que reinicién.
Hola
María 23/04/1979
Gabriel 10/11/1983
Habrá relación? siente algo por mí?
Gracias y besos
Wapys...
t acuerdas d mi ...??
Foro
ESTAN RESUELTOS SUS DUDAS A VOY POR EL PRIVADO, BESOS
Wapysss t olvidaste de mí
se t pasó contestarme a mí en el post del foro....
Lee con atención
Un hombre complicado el q te tocó, mira lo veo mirando a otra mujer, hay muy mal ambiente con amistades sobre ti, debes cuidar esas habladurias, no lo veo por ahora que reinicién.
Gracias
Muchas gracias por tu orientacion, muchas bendiciones.
Hola
MERCEDES Y VICENTE
23/09/1968 Y 24/08/1964
¿Como ves el futuro de está relación?
No se si le gusto a el
tengo un pololo pero de ase 2 seanas que no los abley conosio una chica no se si le gusta a esa chica esa es mi duda
fecha de cumpleaños de el: 14 de junio del 94
fecha de cumpleaños mia:17 de junio del 93
ayudenme porfavor¡¡¡¡¡¡¡¡
Maxin¡¡¡¡¡
Gracias¡¡¡
Hola
MERCEDES Y VICENTE
23/09/1968 Y 24/08/1964
¿Como ves el futuro de está relación?
Tibio tibio
Mucha formalidad, entre ustedes, es bueno pero como q a veces debes soltarte un poco, para que no se torne muy monótono, hay buenas intenciones de su parte.
Hola guapa
gracias de antemano. carola,1/08/77 y fran 30/01/73, creo que ese es el año tiene 34 años. hablaremos?
Hola
me quiere o es que se acostumbro a estar conmigo?
Anniedoll SAntiago
30 julio 1982
Jpsue Figueroa 30 octubre 1984
Me saltaste wapys.............................................-.......................
estba entre las 10 primeras. Ya sé que fue un despiste. Si puedes. Un beso.
Me saltaste wapys.............................................-.......................
estba entre las 10 primeras. Ya sé que fue un despiste. Si puedes. Un beso.
Ok
OK, MARIA DEJAME TUS DATOS...
Yo siiiii
HOLA WAPYS MI NOMBRE YENNY 21/08/77 EL DE EL REY 17/10/74 VOLVEREMOS NOS RECONCILIAREMOS BESOS
Hola wapys
Mi nombre es María José. Mi fecha es 11/03/1985. Soy piscis, de 22 años, pues.
Me gustaría que me miraras en el amor con dos chicos, para conocer sus sentimientos e intenciones hacia mí, y si próximamente me ves relación con alguno de ellos.
Uno se llama Ignacio, tiene 22 años, y no sé su fecha ni su signo. Su cabello y sus ojos son oscuros.
El otro chico se llama Santiago, su fecha es 21/02/1985. Es, entonces, piscis, de 22 años. Tiene el cabello oscuro y los ojos azules.
Mmm
IGNACIO...NO ME PARECE DEL TODO SINCERO Y TIENE PLANES DE REALIZAR CAMBIOS O VIAJE EN SU VIDA, MMM PERO SI TE GUSTAS.
SANTIAGO LO VEO MÁS SENCILLO, AUNQUE ES MÁS PICARO Y VIVAZ, PERO SU PROPIO CARACTER HACE QUE SU TEMPERAMENTO SUBA Y BAJE COMO LA ESPUMA ESTA Y NO ESTÁ, OTRAS SE MUESTRA DESCONFIADO Y ESCONDE LO QUE SIENTE...
RELACION CON IGNANCIO MUY INCOMPATIBLES, AMBOS SON ALGO IMPULSIVOS O DE TEMPERAMENTO FUERTE, MUY A LA DEFENSIVA AMBOS
SANTIAGO ES MÁS PAUSADO ESO HARIA UN BUEN BALANCE Y TE VEO CON ÉL RELACIÓN SÍ...
Ok
OK, MARIA DEJAME TUS DATOS...
Mis datos
Me llamo María José, mi fecha es 11/03/1985. Así que soy de signo piscis y tengo 22 años.
Quiero que me mires en el amor con dos chicos, para conocer sus sentimientos e intenciones hacia mí, y si próximamente voy a iniciar algo con alguno de ellos. Uno se llama Ignacio, tiene 22 años, como yo. Es de cabello y ojos oscuros. No sé su signo ni su fecha.
El otro chico se llama Santiago, tiene 22 años y es piscis. Su fecha es 21/02/1985.
No sé qué tirada empleas, pero si quieres, me gustaría saber qué cartas han salido, porque estoy aprendiendo.
Bueno, muchísimas gracias por tu ofrecimiento. Un beso.
//hola//
Espero que te encuentres muy bien, bueno mi pregunta es....Encontrare alguien en los proximos meses?, dina 9 mayo 1972.
gracias!!
Llegaré a tiempo?
Hola:
Elena Rosa 31/01/1961
José Alberto 13/04/1956
estamos distanciados, habrá reconciliación?
Muchas gracias
Mmm
Si pero no en este momento, hay algunas cosas de esa persona que no lo hacen un tanto frio, de su vida me refiero y menos sentimental, piensa mucho en el lado material, es muy sociable...a futuro si que pueden volver a tener esa comunicación q deseas, claro no es una comunicación lejana
Muchisimas gracias
espero que asi sea un beso
Por favorrrr ayudame¡¡¡ gracias
por favor,sigue contestandoooo¡¡¡¡ me llamo esther 21/07/1973 y el javier 22/09/1981,volveremos a ser pareja?
muchisimas gracias.
-hola wapys -
Te dejo los datos: Alma 08-Nov-80 y Luis 12-enero-81, HAbra noviazgo entre nosotros este años?, gracias espero tu respueta, bye.
-hola wapys -
Te dejo los datos: Alma 08-Nov-80 y Luis 12-enero-81, HAbra noviazgo entre nosotros este años?, gracias espero tu respueta, bye.
Balanceando
A ver parece que haz venido sorteando contratiempo con él, pues las cosas ahora están mejor que antes, pero tienden a no ser muy claras a futuro,dudas de una mujer joven?, si es así no te equivocas, ella es demasiado coqueta con él y bueno eso puede traer problemas entre ustedes. Ahora él te valora pese a todo...te considera injusto hacer algo así contigo porque tiene bueno sentimientos sino q es un poco coflictivo
Por favorrrr ayudame¡¡¡ gracias
por favor,sigue contestandoooo¡¡¡¡ me llamo esther 21/07/1973 y el javier 22/09/1981,volveremos a ser pareja?
muchisimas gracias.
Bien
Ester veo amor entre ustedes, aunque halla personas que te digan que no te conviene, el tiene sentimientos y pronto habrá comunicaciones
No se si puedes
marian 17 marzo, javier 28sep, empezaremos una relacion? gracias
Mi niña...
tienes nombres porque si no no podré responderte.
Ayudame porfavor
Hola mi nombre es josefina andrea gutierrez burgos del 12 de agosto de 1984 y el nombre de la persona que me intereza ricardo efrain itamar lopez rodriguez del 18 de mayo de 1976.
quisiera saber que estara proximo a suceder entre nosotros.
mil gracias
Lo deseo
Inma 1-4-69 Dani 12-1-73 Se enamorará de mí?
Muchas gracias
Besos
Llegue llegue?
SI VOLVEREMOS A SER NOVIOS
NAYME 8 DE FEBRERO 1976
PACO 1 DE JUNIO 1973
MIL GRACIAS
Mi consulta
hola mi nombre es Nuria y naci el 09-02-1980, mi pareja es Antonio y nacio el 31-07-1979, quiero sber si volvemos a estar juntos y felices, si es asi sera pronto?, ves que firmemos la separacion?
gracias, u saludo
Consulta
caridad y mario cumpleaños respectivamente 26 de febrerp y 12 de junio, volveremos a estar juntos
Hola x si siguieras
soy rocio 14/10/1980 y queria preguntarte x los sentimientos de edu 20/01/1983. muchas gracias!
Ya no llego, pero gracias.
Me llamo M de los Ángeles 06.05.68 y él Juan Carlos 22.05.67. Viviremos juntos. A pesar de que no espero respuesta, muchas gracias.
Gracias x tu ofrecimiento...
Parece que sigues contestando, así que si puedes...me llamo Núria, del 19/12/68 y mi pregunta es acerca de mi futuro sentimental???
Gracia y besos
Amor
te keria preguntar por dos personas estoy entre dos amores
fran 11/4/1978
david 28/11/1978
keria saber con kien me ves la felicidad y si alguno miente
graciade antemano
unnfuerte beso