Foro / Astrología y Tarot

Consejos para sorprender a un acuariano

Última respuesta: 7 de febrero de 2015 a las 11:23
A
altea_6054288
3/2/15 a las 17:38

Necesito ayuda para poder saber como actuar con un acuariano q llevo mas de una año y medio y aun no decide x dar el paso me pide TIEMPOO TIEMPOO Y PACIENCIA....

Ver también

A
altea_6054288
4/2/15 a las 16:03

Diemlo a mi..
Al principio me daba igual pk yo tb no queria nada,pero ahora que ya pedi algo mas serio ya m cuesta ...pero cada vez q lo dejo me busca ,me dice q no lo deje q x favor tenga PACIENCIAAA

A
altea_6054288
5/2/15 a las 10:52

Soy leo..
Por lo cual si quiiza me desespere pk claro ya siento celitos cuando sus AMIGUITASS estan merodeando x ahi...
Pero el me trata ante sus amigos como su pareja ya que me da mi lugar,me invito a comer con la familia..la madre me presento ante las tias como la NOVIA :shock él se rie y me dice es que a mi madre le caes muy bien..
Pero hace 4 dias le dije que mejor se tome su tiempo SOLO que yo no perdere mi tiempo con él ,que lo de su tiempo ya me tiene harta,pk el k kiere da el paso..él me dijo Joo me dejas..luego me pone respetare tú desicion pero sabes que siempre estare ahi para las buenas y malas como amigos .
Fue su cumple ayer y le fui a saludar a las 12 pk keria ser la primera,nos vimos normal,riendo,tomando algo con sus amigos como siempre...luego me mandaba indirectas pero no paso nada mas,me dejo en casa y wasapeamos normal..NO SE SI ÉL PENSARA QUE SEGUIREMOS EN LO MISMO Ó SEGUIRA CON LO DE AMIGOS SIN NADA PARA QUE SE TOME SU TIEMPO?????

A
altea_6054288
6/2/15 a las 10:22

Guauuu...
Es leerte y como si lo oyera a él cada palabra q me dice de q él sabe q conmigo va estar bien,que lo cuidare,q le dare el 100% de mi....SOY YO ÉL Q TIENE Q MEJORAR,ENCONTRARSE AMI MISMO, DEJAR ESA VIDA PARA SER FELIZ...
uhh entonces para él quedo en mi ultima palabra de lo de q se tome su tiempo solo,pk seguimos wasapeando normal,yo siempre dejo q el me salude no soy intensa en ese sentido,sabes este sabado su madre le hara una cena x su cumpleaños joo me encantaria q me diga para ir...pero lo dudo ya q estamos en este plan de AMIGOS..
ME RECOMIENDAS QUE ME MANTEGA EN LO DE AMIGOS CON ÉL TIEMPO PARA QUE EL PIENSE?? Ó
TOCARLE EL TEMA Y VOLVER A LO DE ANTES???
joo sabes lo hecho de menoss ....

A
alissa_8583554
7/2/15 a las 1:06

Hola
Pues quiza deberías tener una charla profunda con ese acuario y poner las cartas sobre la mesa.

A
altea_6054288
7/2/15 a las 11:23
En respuesta a alissa_8583554

Hola
Pues quiza deberías tener una charla profunda con ese acuario y poner las cartas sobre la mesa.

Decidida..
Yo ya le dije todo lo que siento y deseo para un futuro asi que he tomado la decisión, de que mejor se tome su tiempo PARA MEJORAR SEGÚN ÉL SU ESTILO DE VIDA (FIESTAS,AMIGUITAS CON ROCE)yo me mantendre como un amiga con la confianza que tenemos,pero NO MÁS..TIENEN RAZÓN PARA QUE VALORE EL TIEMPO DE ALEJAMIENTO Y SI NO PERDERA LO QUE LE TENIA GUARDADO PARA ÉL...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir