Foro / Astrología y Tarot

Quiero sorprender y recuperar a mi picis

Última respuesta: 27 de noviembre de 2019 a las 19:33
I
iana_10038519
26/11/19 a las 7:58

Hola a todos... 
 Estoy con un picis con el que todo iva bien, estaba pendiente y me msajeabq todos los días un día deje de contestarle y de ahí cambió totalmente, el me decía q le encantaba y asi, pero de ahí cambió se volvió a frío distante y ahora estamos en el tiempo de le mando WhatsApp y me deja en visto dias, me contesta y me dijo q le encantaba estar conmigo, en otra se las conversaciónes me dijo : esque creo q kieres estar conmigo pero luego como q no.
Estoy arrepentida y quiero recuperar lo q terminamos ysoy tauro mujer y QUIERO IR A LA CIUDAD DONDE VIVE Y PLATICAR CON EL, Y OBVIO ESTSR CON EL, pero tengo miedo de que se agobie porque SERÍA LLEGAR POR SORPRESA, no se si se sentirá alagado???? No kiero incomodarlo y tampoco se como iniciar la conversación. ME AYUDAN POR FAVOR CON SUS TIPS Y COMENTARIOS por favor.!!!!! 

Ver también

I
iana_10038519
26/11/19 a las 19:45
En respuesta a iana_10038519

Hola a todos... 
 Estoy con un picis con el que todo iva bien, estaba pendiente y me msajeabq todos los días un día deje de contestarle y de ahí cambió totalmente, el me decía q le encantaba y asi, pero de ahí cambió se volvió a frío distante y ahora estamos en el tiempo de le mando WhatsApp y me deja en visto dias, me contesta y me dijo q le encantaba estar conmigo, en otra se las conversaciónes me dijo : esque creo q kieres estar conmigo pero luego como q no.
Estoy arrepentida y quiero recuperar lo q terminamos ysoy tauro mujer y QUIERO IR A LA CIUDAD DONDE VIVE Y PLATICAR CON EL, Y OBVIO ESTSR CON EL, pero tengo miedo de que se agobie porque SERÍA LLEGAR POR SORPRESA, no se si se sentirá alagado???? No kiero incomodarlo y tampoco se como iniciar la conversación. ME AYUDAN POR FAVOR CON SUS TIPS Y COMENTARIOS por favor.!!!!! 

Help con pisis porfa alguien. Q me aconseje 

aqua08
aqua08
26/11/19 a las 21:10

No sé el motivo por el cual le dejaste de responder y lo único que te puedo decir es q a los piscis nos disgusta mucho que nos dejen en visto.
​que mal me sienta hablarle a alguien que se hace él importante y no me responde los mensajes.Yo en lo personal les empiezo a restar importancia.

 

I
iana_10038519
27/11/19 a las 6:53

Hola, gracias por la información, solo me asusto lo q empezaba a sentir por el y trate de dar tierra de por medio, pero no fue con intensión de molestar o hacerle daño o de sentirme la importante. Quiero recuperarlo y hablarlo con el bien aunq sea terminar bien, me gusta dejar las cosas bien claras y cerradas. Y eso no cambia q no me duela perderle pero no puedo con esta situación de jala y estira. Voy a tirar mi última carta y si el o acepta mis sinceras disculpas, pues a fuerza nada.
Si pudieras ayudarme a ver algo q yo no estoy viendo en este momento lo agradecería muchísimo.
Saludos! 

S
sarahy_18301291
27/11/19 a las 8:43

A ver. Recuperar qué? si no teniáis nada. En general a algunas personas les gusta jugar al gato y al ratón para poner a prueba al otro. Y eso aburre y es cansado. No se empiezan así las cosas. 

A mi personalmente me parece una pésima idea lo de aparecer sin más. Creo que es infantil y no estáis en ese punto. 

I
iana_10038519
27/11/19 a las 14:48

Hola, tal vez me falto decir que si lo hubo hubo sexo, tengo para q esto funcionará y comenzará hubieron casi 7 años de platica y mensajes aún y a la distancia y asi comenzó, estuvimos juntos la primera vez y luego el me dijo q fuéramos a México juntos y así la pasamos 3dias juntos días padrisimos. Incluso el me dijo me encantas y quiero seguir viendote, lo q no entiendo es xq a de ser bajo sus órdenes, además si no kieres a alguien xq no decirlo claro, cada q le preguntado lo omite y días después aparece, océa si ya no te interesa algo pues si lo omites pero no apareces. Me da la impresion de q si Kieres pero tiene miedo, pues ahí esta voy a demostrar q si me interesa y a q se decida a algo.
Sorry una taurina que es fuera de serie. 

S
sarahy_18301291
27/11/19 a las 15:07
En respuesta a iana_10038519

Hola, tal vez me falto decir que si lo hubo hubo sexo, tengo para q esto funcionará y comenzará hubieron casi 7 años de platica y mensajes aún y a la distancia y asi comenzó, estuvimos juntos la primera vez y luego el me dijo q fuéramos a México juntos y así la pasamos 3dias juntos días padrisimos. Incluso el me dijo me encantas y quiero seguir viendote, lo q no entiendo es xq a de ser bajo sus órdenes, además si no kieres a alguien xq no decirlo claro, cada q le preguntado lo omite y días después aparece, océa si ya no te interesa algo pues si lo omites pero no apareces. Me da la impresion de q si Kieres pero tiene miedo, pues ahí esta voy a demostrar q si me interesa y a q se decida a algo.
Sorry una taurina que es fuera de serie. 

Qué complicado entenderte. Pero lo esencial es que ese pensamiento erróneo que te quiere pero tiene miedo no tiene ni pies ni cabeza y es la mentira que mucha gente se quiere creer cuando ve que la otra persona no está al mismo nivel sentimental.

Fácil. Si te quisiera estaría contigo. Punto. No hay más explicaciones. 

I
iana_10038519
27/11/19 a las 19:33

Quizás si, pero no importa lo intentare por mi no quedará y como dicen en mi tierra el no ya lo tengo y si po uedo ir por el si me arriesgo.
 😊 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir