Consejo oraculo angelical ¡¡¡¡
Que tal amigas espero que todo marche bien ya saben solo fecha de nacimiento y entran a mi blog donde dicen comentarios
http://mujeresmasde40.blogspot.com Un abrazo positivo a todos.¡¡BLUEFAIRY
Ver también
Con mucho gusto
Sus planes a corto y largo plazo se concretarán como por arte de magia , un episodio afectivo podría traerle sorpresas, un contratiempo inesperado le sorprenderá, transformará su vida con conciencia intuitiva, alegría y diplomacia.
Cuidate un abrazo , visita nuestro blog , puedes enviarnos un comentario.¡¡
Encantada amiga
Escribenoos al blog para enviarte el nombre de tu angel así cuando necesitas ayuda contactalo.
Mensaje,Preparese para disfrutar de buenos momentos, sepa retirarse a tiempo de ciertas situaciones, puede llegar a manifestarse algún problemita de salud en los próximos días, importantes logros en su profesión o estudio.
Hola
te deje un privado con los datos, muchas gracias si puedes
Con mucho gusto
Sus planes a corto y largo plazo se concretarán como por arte de magia , un episodio afectivo podría traerle sorpresas, un contratiempo inesperado le sorprenderá, transformará su vida con conciencia intuitiva, alegría y diplomacia.
Cuidate un abrazo , visita nuestro blog , puedes enviarnos un comentario.¡¡
Hola
Hola Gracias de antemano..25-02-71,Gracias
Hola
Hola Gracias de antemano..25-02-71,Gracias
Hola
Escribenos en nuestro blog para enviarte el nombre de tu angel un abrazo.
Su liderazgo, encontrará eco en gente más joven, sepa retirarse a tiempo de ciertas situaciones, un contratiempo inesperado le sorprenderá, tendrá que asumir fuertes responsabilidades.
Gracias
donde dice comentario, un abrazo
Hola te dejé privi gracias
adios
Hola te dejé privi gracias
adios
Gracias
dame un segundito
Hola lucecita
Es el mejor momento para obtener ese objetivo propuesto, atravesará por un pequeño ciclo de dudas e incertidumbre, cierta persona pondrá en evidencia su cariño por usted, transformaciones lentas pero seguras.
Gracias a ti maria
Sentirá el viento a favor en todo lo que emprenda, su situación financiera mejorará lentamente, sus nuevos proyectos de vida serán impulsados por su familia, compartirá con su familia momentos de diálogo y solidaridad.
Hola
Escribenos en nuestro blog para enviarte el nombre de tu angel un abrazo.
Su liderazgo, encontrará eco en gente más joven, sepa retirarse a tiempo de ciertas situaciones, un contratiempo inesperado le sorprenderá, tendrá que asumir fuertes responsabilidades.
20-07-1976 gracias
holaaa
Q tal?
1 1 . 1 2 . 8 4 a ver q ves
un beso
Blue acuérdate de mi privi por fa, gracias
a ti
Hola
Un consejito...
12/06/83
Gracias.
Hola
mi fecha es 13 de agosto 1980 aver q consejo me dan ,gracias un abrazo.
Holaaaa
espero llegar,muchas gracias......13/4/1962
Hola
Un consejito...
12/06/83
Gracias.
Entré
en la página y dejé mi pregunta allí, no hace falta que respondas por aquí. Gracias y muy bonitas las fotos que aparecen.
Querida amiga
El amor de las personas que te rodean son como las plantas hay que cuidarles , prestale atencion alrededor y empieza por demostrar lo importante que son para ti.
Holaaaa
espero llegar,muchas gracias......13/4/1962
Hola mi querida amiga
Aprender a perdonar es una de los retos mas dificiles , asi que empieza por borrar de tu corazon recuerdos tristes y deja el pasado atras.
Hola mary
Tu eres mi querida amiga ......me confirmas para enviarte todo mi cariño en un correo
Hola
mi fecha es 13 de agosto 1980 aver q consejo me dan ,gracias un abrazo.
Mi querida amiga
Las decisiones que debas tomar en cuanto a tu vida tomate tu tiempo, la felicidad vendra acompañada del silencio de tus palabras.
Mi querida amiga
Vive la vida tal cual es, no te enredes en situaciones que solo en tu cabecita existe eres una persona afortunada asi que disfruta ser feliz.
Hola mi querida amiga marazul
La tristeza se lleva por tiempos. dile a tu angel de la guarda que te acompañe siempre, la vida siempre es de si o no pero durante el tiempo de decision espera con calma y alegria.
Hola
Un consejito...
12/06/83
Gracias.
Mi querida amiga clauza
No necesitas consejos , la vida que tienes es de equilibrio, vive feliz, ama sin questionamientos . prepara tus sentimientos para todo lo mejor que tienes por delante.
holaaa
Q tal?
1 1 . 1 2 . 8 4 a ver q ves
un beso
Hola mi querida amiga fonsito
Cada palabra es afirmacion, afirma siempre que eres una persona positiva, ve en busca de tus anhelos y pidele a tu angel de la guarda que te acompañe
Mi querida amiga paola
El angel de la guarda esta siempre al lado de nosotros cuando pedimos con el corazon en la mano podemos entender nuestro entorno.
Se positiva , no mires lo que no pude ser y sigue adelante
Me ayudas?
Me ayudas con un consejo? me vendrá genial
Bárbara
10/04/1965
Gracias de corazon
Hola mi querida amiga
Aprender a perdonar es una de los retos mas dificiles , asi que empieza por borrar de tu corazon recuerdos tristes y deja el pasado atras.
Muchas gracias
un besito
Gracias cielo
a ver que me dicen los angelitos..
Dolores
14 de julio de 1976.
Me ayudas?
Me ayudas con un consejo? me vendrá genial
Bárbara
10/04/1965
Gracias de corazon
Mi querida amiga barbara
Mira que pasa, que crees que no haces bien , primero eres una persona afortunada , revisa con detenimiento donde te quedaste enojada , dile a tu angel de la guarda ayudame a perdonar, el valor de las personas no es lo material es como ponen su empeño en tenerlo. Vive tu vida feliz eres un ser especial
Gracias cielo
a ver que me dicen los angelitos..
Dolores
14 de julio de 1976.
Mi querida amiga
Se te olvidado dar gracias por la abundancia que tienes, aprender a compartir , eres una persona con mucho conocimiento y es el momento de compartir tu angel de la guarda te acompaña siempre en tu diario vivir, pero a veces con solo decir Gracias señor por este dia tan maravilloso es suficiente.
Angelitos...
Un buen consejo?
29/01/1979
Besotes.
Hola mi querida amiga fonsito
Cada palabra es afirmacion, afirma siempre que eres una persona positiva, ve en busca de tus anhelos y pidele a tu angel de la guarda que te acompañe
muchas gracias
Angelitos...
Un buen consejo?
29/01/1979
Besotes.
Hola mi querida amiga
Un buen consejo sale del corazon de quien lo recibe, te falta amor, acaso no lo das , te falta empeño piensa solamente en cosas negativas.
Vive `positiva siempre , que lo malo nunca perdura y lo bueno siempre esta ahi para nosotros.
Hola mi querida amiga
Un buen consejo sale del corazon de quien lo recibe, te falta amor, acaso no lo das , te falta empeño piensa solamente en cosas negativas.
Vive `positiva siempre , que lo malo nunca perdura y lo bueno siempre esta ahi para nosotros.
Gracias
Un consejilo si puedes
07.03.1982
Besis
Necesito un buen consejo
marian 2 agosto 1974
Ojala alcance consejito!
16/04/68..gracias
Holaa
soy ana 15 8 1975 que consejo me das?? besos y gracias
Mi querida amiga barbara
Mira que pasa, que crees que no haces bien , primero eres una persona afortunada , revisa con detenimiento donde te quedaste enojada , dile a tu angel de la guarda ayudame a perdonar, el valor de las personas no es lo material es como ponen su empeño en tenerlo. Vive tu vida feliz eres un ser especial
muchiiisimas gracias.
Cuidate
Hola!!!
soy florencia 31/1/1984 quisiersa un consejo, muchas gracias, saludos!!!
Hola!
Me gustaria que me dieras mi consejo angelical. soy aries, 29-3-78.
Muchas gracias.
Holaa
Acuario 10/02/1986
¡hola!
mi fecha: 1-9-74 A ver que consejillo me dan.Besotes.
Hola
06/08/79
muchas gracias
saludos
hola
monica 21/11/1967
hola
monica 21/11/1967
Mi querida monica
La luz del sol irradia en tu corazon porque no compartes de tu gran sabiduria, no dejes en el silencio todo lo bueno que hay en ti , es tiempo de compartir.
Hola
06/08/79
muchas gracias
saludos
Mi querida lunita
Las estrellas estan en el cielo y tu estas aca con nosotros, invoca a tu angel de la guarda para que las malas vibraciones que son las envidias de los demas desparezcan de tu vida.
¡hola!
mi fecha: 1-9-74 A ver que consejillo me dan.Besotes.
Mi querida wunjo
El amor se manifiesta de muchas formas, pero igual para que se de tienes que poner de tu parte, recibes llo que cosechas¡¡