Consejo oraculo angelical ¡¡¡¡
Hola
¿Llego a tiempo?¿puede ser con mi nombre?anabel.Es que no quiero poner mi fecha en publico.
Un beso.
Mi querida amiga anabel
Cierra tus ojos un instante que te falta en tu vida que tu no puedas lograr, animate tienes mas cualidades de las que tu piensas.
Se positiva
Ver también
Mi querida amiga anabel
Cierra tus ojos un instante que te falta en tu vida que tu no puedas lograr, animate tienes mas cualidades de las que tu piensas.
Se positiva
Me falta el amor
Que no acaba de llegarme.
UN beso
Me falta el amor
Que no acaba de llegarme.
UN beso
No llores
El amor que buscas solo lo encontararas cuando esa lista que tienes sea realista con lo que tu ofreces Quiero un hombre especial eres tu especial¡¡¡ solo asi te llegara el amor ESE AMOR QUE TIENE DEFECTOS Y NO ES PERFECTO
No llores
El amor que buscas solo lo encontararas cuando esa lista que tienes sea realista con lo que tu ofreces Quiero un hombre especial eres tu especial¡¡¡ solo asi te llegara el amor ESE AMOR QUE TIENE DEFECTOS Y NO ES PERFECTO
Yo no busco
el hombre perfecto pero gracias
Un beso.
Mi querida amiga marazul
Cierta persona pondrá en evidencia su cariño por usted, compartirá con su familia momentos de diálogo y solidaridad.
Hola
me puedes decir si alguien esta interesado en mi? tema de amor sincero. 31-03-1982
Hola
me puedes decir si alguien esta interesado en mi? tema de amor sincero. 31-03-1982
Olvide darte las gracias
de antemano muchisimas gracias, un beso
Hola
Mi querida amiga coty
Solamente doy consejo , si eres positiva lograras amor¡
Mi querida amiga pandita
Los angelitos te envian un abrazo cariño, tu angel de la guarda siempre te cuida.
Busca en tu corazon que te hace falta medita y di angel de mi guarda siente el latir de mi corazon sincero, quiero que todo al mi alredor sea positivo y asi sera
Gracias cariño
Asi lo haré. Eres un angel
Hola
mi fexa nacimiento 14-11-74
gracias.
Hola!!
Me darias un consejito para el amor. Rosa, 22/08/60.
Muchísimas gracias.
Besos
gracias
María 10 10 64, a ver que dice mi angelito
Gracias besitos
Hola
mi fexa nacimiento 14-11-74
gracias.
Mi querida amiga jana
Tu angel de la guarda te acompaña siempre , abre tu corazon , y deja entrar con seguridad lo que te ofrecen no temas el estara para ti siemrpe
Hola!!
Me darias un consejito para el amor. Rosa, 22/08/60.
Muchísimas gracias.
Besos
Mi querida amiga rosa
El amor es como una cancion , nos hace llorar, reir , pero sabes siempre lo anhelamos, mira cerca de ti no esta tan lejos solamente necesitas entonar la misma melodia
gracias
María 10 10 64, a ver que dice mi angelito
Gracias besitos
Mi querida amiga maria
Eres especial, tu sonrisa y madurez irradia paz, no te olvides que estoy aca abrazandote siempre , tienes dudas pideme consejo Tu angel de la guarda
El profesor armadel
NO FORMA PARTE DE MI FORO , SOLAMENTE DAMOS CONSEJOS ANGELICAL ASI QUE NO ME PARECE QUE PONGA SU PUBLICIDAD ACA CON TODO RESPETO, SOMO GENTE DE PENSAMIENTO POSITIVO
GRACIAS
Que dice mi angelito
ana 10/06/80, besos y gracias!
Mi querida amiga maria
Eres especial, tu sonrisa y madurez irradia paz, no te olvides que estoy aca abrazandote siempre , tienes dudas pideme consejo Tu angel de la guarda
Gracias linda, es un mensaje precioso, y sé que mi ángel no me abandona nunca, aunque a veces se me haga el despistado
Besitos
Mi querida amiga piscianita
Porque no sonreis mas, cada vez que tu linda cara se ilumina se ilumina el universo, no seas tan severa y disciplinada con tu vida el fluir de las cosas naturalmente nos llena de gozo
Gracias wapi
pues la verdad es que no sonrio más porque no encuentro motivos para hacerlo... habia pasado unas semanas mejor, pero vuelvo a estar de bajon...
gracias por el mensajito angelical
Holitaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cual seria el mensaje para mi ??????????
Mi querida amiga rosa
El amor es como una cancion , nos hace llorar, reir , pero sabes siempre lo anhelamos, mira cerca de ti no esta tan lejos solamente necesitas entonar la misma melodia
Muchas gracias!!
Mi querida amiga carmen
El amor , es una palabra muy poderosa, que clase de amor buscas, porque solamente el que tu has sembrado recibiras.
Amiga bluesfairy
Bien busco el amor de una pareja...y formar una familia..y si solo recoguere lo que siembro...Dios sabe que sembré muxo y m entregué a los que me
necesitan y m necesitaron...si es hora de recoleccion bien benida sea...
un beso
Hola
gracias por ofrecerte a dar este mensaje tan hermoso.me llamo amria 23 de mayo 1975
Hola
gracias por ofrecerte a dar este mensaje tan hermoso.me llamo amria 23 de mayo 1975
Mi querida amiga amria
Toma tu mano y siente tu corazon estas feliz porque tu angel de la guarda esta cerca de ti, no te olvides que todos los dias debemos tener pensamientos positivos y sobre todo dar gracias por todo lo bueno que tienes.
Hola mi niña
Eres como una rosa, linda y bella que envuelve con su perfume no pierdas tu ensencia recuerda la envidia opaca el color de las flores, se tu misma siempre.
Holitaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cual seria el mensaje para mi ??????????
Mi querida amiga
Tu angel de la guarda siempre esta contigo no te olvides de el, todos los dias mira a tu alrededor que cosas buenas puedes hacer por lo demas.
Mi querida amiga
Ordena tus cosas, y tus pensamientos no permita que las distracciones inutiles te hagan perder tiempo.
Mi querida karen
Tu angel de la guarda esta presente , solo te das cuenta cuando sonries con el corazon , y sentiras como tu cuarto se ilumina.no guardes cosas que no ocupas daselas alquien que las necesite
Que dice mi angelito
ana 10/06/80, besos y gracias!
Mi querida ana
Paciencia aprende a ser paciente , no te encapriches recuerda que todo en la vida tiene su proposito y muchas veces no es lo que queremos.
Tu angel de la guarda te ama¡¡
Publico en agradecimiento
publico que los angelas san gabriel, san rafael y san miguel cumplieron mi deseo por medio del ritual y estoy muy agradecida.
Publico en agradecimiento
publico que los angelas san gabriel, san rafael y san miguel cumplieron mi deseo por medio del ritual y estoy muy agradecida.
Me alegro por ti,
y por todas las personas que creemos en el poder de los angeles
Espero haberle contestado a todas
Mis queridas amigas , un abrazo positivo ya saben si necesitan algo me escriben en el blog.
Gracias
rosa maria 20 marzo 1967
besos
Gracias
rosa maria 20 marzo 1967
besos
Mi querida rosa
El tiempo nos regala experiencia y esperanza , nosotros aportamos sabiduria en nuestras decisiones, invoca a tu Angel de la guarda para perdirle que ilumine tu vida , en aquellas situaciones que te provooquen duda.
Mi querida rosa
El tiempo nos regala experiencia y esperanza , nosotros aportamos sabiduria en nuestras decisiones, invoca a tu Angel de la guarda para perdirle que ilumine tu vida , en aquellas situaciones que te provooquen duda.
gracias
x tu ayuda,ya lo hago,incluso me regalaron un llamador de angeles y siempre lo llevo colgado de mi cuello
besoss wuapa'¡¡¡¡
Gracias
consejito para estos días
12 de junio del 83.
Gracias
consejito para estos días
12 de junio del 83.
Mi querida amiga sinceramente te digo
Los días son como las hojas de los arboles cambian diariamente, asi tienes que pensar siempre en hacer cosas diferentes que alimenten tu espiritu, cuando estamos felices todo es mas facil, resolvemos los problemas coon humor y sobre todo disfrutamos de las pequeñas cosas.
Mi querida amiga sinceramente te digo
Los días son como las hojas de los arboles cambian diariamente, asi tienes que pensar siempre en hacer cosas diferentes que alimenten tu espiritu, cuando estamos felices todo es mas facil, resolvemos los problemas coon humor y sobre todo disfrutamos de las pequeñas cosas.
Muchas
gracias, hoy me siento así, disfrutando de las pequeñas cosas, jajaja...
Hola
fecha nacimiento 20-09-1974
nombre maria esther
que tal me ira con mi paraeja en el futuro habra boda o durara
el david
signo libra
Algún consejito...
fecha: 30/09/69
Gracias
Hola
fecha nacimiento 20-09-1974
nombre maria esther
que tal me ira con mi paraeja en el futuro habra boda o durara
el david
signo libra
Mi querida amiga mester
No veo el futuro solamente te envio el mensaje de amor de tu angel de la guarda, Si tienes amor en tu corazon ese esta reflejado en tu pareja
Algún consejito...
fecha: 30/09/69
Gracias
Mi querida amiga ella
El angel de la guarda te cuida todos los dias, experiencia de la vida tienes mucha y sabes que puedes ayudar a todos los que te rodean con tus consejos sabios comparte.
Mi querida amiga ella
El angel de la guarda te cuida todos los dias, experiencia de la vida tienes mucha y sabes que puedes ayudar a todos los que te rodean con tus consejos sabios comparte.
Gracias
por contestar.
Besitos
Si puedes ayudarme
Sabes no se a quien recurrir y los mensajes que he enviado no me han sido respondidos, actualmente tengo una pareja
que se llama nelson maltes viera nacio el 02/12/1958 y mi nombre es lilia cecilia osio paredes naci el 22/11/1959 ambos somos nacidos en venezuela, el es casado pero segun no tiene vida en comun con su esposa, el es un misterio para mi
ya que tiene poca comunicacion y creo que todo lo que me dice es mentira, no confio por otros motivos que me ha dado, pero en fin quiero saber si es verdad o si el tiene una vida normal con su esposa, yo creo que el es infiel por naturaleza y solo me tiene para tener sexo conmigo,
si puedes sacarme de dudas te lo agradecere
que dios te ayude
Si puedes ayudarme
Sabes no se a quien recurrir y los mensajes que he enviado no me han sido respondidos, actualmente tengo una pareja
que se llama nelson maltes viera nacio el 02/12/1958 y mi nombre es lilia cecilia osio paredes naci el 22/11/1959 ambos somos nacidos en venezuela, el es casado pero segun no tiene vida en comun con su esposa, el es un misterio para mi
ya que tiene poca comunicacion y creo que todo lo que me dice es mentira, no confio por otros motivos que me ha dado, pero en fin quiero saber si es verdad o si el tiene una vida normal con su esposa, yo creo que el es infiel por naturaleza y solo me tiene para tener sexo conmigo,
si puedes sacarme de dudas te lo agradecere
que dios te ayude
Mira mi querida amiga
No veo el futuro de las personas nuestra vida es un libro en blanco en el cual escribimos nosotros.
Mentiras? Es una palabra que ensombrece nuestro corazón , el amor de las personas es puro y limpio como el agua.
Sabes muy bien que lo que anda mal. ERES UNA PERSONA VALIOSA, PIDELE A TU ANGEL DE LA GUARDA QUE TE SU MANO PARA QUE TOMES UNA DECISION ACERTADA, YA SABES LLORAMOS PERO NO ETERNAMENTE.
Gracias a todas
por escribir y espero que tengan siempre presente lo especiales que son
a todas mis amigas
Cuando necesiten conversar o un consejo pueden escribir en mi bloog, un abrazo positivo siempre¡¡¡1
a todas mis amigas
Cuando necesiten conversar o un consejo pueden escribir en mi bloog, un abrazo positivo siempre¡¡¡1
Quedo alguna sin su consejo
aca se los mando no leo correos
holasssssssssss
por fa ayudame
del 12 de dic del 55
Hola linda
un consejo para mi hijo luiggi 20/10/92 gracias a ti de veras.