Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Conquistar a una chica de capricornio

Última respuesta: 9 de marzo de 2013 a las 23:53
R
riya_5455884
25/2/13 a las 15:28

Hola soy un chico de acuario, y la verdad es primera vez qeu estoy en esto...pero lo cierto es que hay una chica que me encancanta que me fascina es de capricornio y si bien he estado viendo en el foro que a las chicas de capricornio no les gustan las demostraciones en publico o algo asi por lo que he entendido...la pregunta es...ni siquiera un gesto...mi intencion es hacerle llegar un regalo (una rosa arreglada) al trabajo y será totalmente sorpresa porque se que ni se lo espera....y mi duda es si será buena idea o no?...por lo que he leido...Muchas Gracias...y ojala me puedan dar una respuesta, porque la verdad es la primera vez que me siento perdido...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Encuentra una ganga y la ilusión que le hace no es de este mundo!

Z
zarah_9409099
8/3/13 a las 7:23

Yo soy mujer capricornio casada con un acuario
Mira algo q a mi me gusta mucho es la sorpresa y los detalles nos gusta sentirnos protegidas, ya q somos muy seguras en todo lo q hacemos,no nos gusta la vulgaridad ni lo corriente no en cosas en cuestion de actitud, valoramos mucho los esfuerzos y nos gusta reir mucho es algo q realmente enamora y nos gusta admirar de ahi nace el amor .

D
doudou_6262490
8/3/13 a las 23:32

Ojo con esto
Las capricornianas son mujeres muy discretas e inteligentes.Te recomiendo que todo lo que le vayas a dar o a decir o a manifestar lo hagas en total privacidad posible. No es que se vayan a un desierto, sino que para nada para nada para nada le hagas saber que le gustas apresuradamente o en público o como un necesitado. Yo aseguro que la mujer capricorniana es una mujer que le gustan las cosas a su debido tiempo.Tu lo que puedes hacer es invitarla a cenar a un sitio poco comun donde no vayan tantas personas o que sea famoso por el gusto popular,ya que pueden encontrarse con algun conocido que sospeche que andan en ligue y puede contarlo a los demas:ALGO QUE ODIAN LAS CAPRICORNIOS

Por ultimo, este tipo de mujeres suelen parecer frias e ignorantes, quizas como si no le importes o como si eres poco para ellas,pero NO ES ASI,porque estas mujeres lo hacen para ver si el enamorado vale la pena y si la quiere de verdad.Y si actua asi tan fria contigo,no te dejes llevar SON TOTALMENTE EMOCIONALES PERO LO SABEN DISIMULAR BASTANTE.

Mostrar más
D
doudou_6262490
9/3/13 a las 23:53

Jejeje así es
Lo supe porque he estado últimamente enamorado de una capricorniana y según lo que he visto son las mujeres más inteligentes y calculadoras del zodíaco.Es por eso que les dicen a muchas: "Las Solteronas del Zodíaco" pero son de esas que estudian al hombre clandestinamente para ver si le convienen o no y te puedo decir que...según entiendo, DESPUES QUE TU LA BUSCAS Y LE DEMUESTRAS TUS BUENAS INTENCIONES CON ELLA PARA UNA RELACION AMOROSA, LA MAYORIA DE ESTAS (aunque es poco posible) SI TE VUELVEN A BUSCAR LUEGO DE QUE TÚ DISTE TODO POR ELLA Y LUEGO QUE NOTAN QUE TE ALEJASTE DE ELLAS,QUE YA NO LA BUSCAS, NI LA SALUDAS, SI TU LE INTERESAS A ELLAS ELLAS TE BUSCAN Y ES AHÍ CUANDO TE LO DEMUESTRAN TODO.

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir