Conozca a su pareja ideal a través de saturno
Conozca su pareja ideal a través de Saturno
La influencia de Saturno en las relaciones afectivas es de mucha importancia, por lo que si sabemos el signo en que este planeta se encontraba en nuestro nacimiento, podremos conocer nuestras carencias y dificultades, y por ende modificarlas, para lograr una vida plena en pareja.
En la carta natal, Saturno es el responsable de transferirnos una serie de conocimientos, que no obstante nunca serán rápidos ni fáciles de asimilar. Esto se da por una serie de pruebas, que si las logramos sobrellevar bien, pueden transmitirnos la autodisciplina necesaria para lograr un conocimiento interior sobre nuestra potencialidad. Caso contrario, estos exámenes solo traerán experiencias dolorosas y frustrantes.
SI usted nació con Saturno en
Aries
No le es sencillo afirmarse en la vida, y carece de iniciativa. Le provocan envidia aquellas personas que se desenvuelven con facilidad en ámbitos desconocidos, ya que ellas representan su carencia. Saturno lo invita a que, en ves de competir, aprenda de ellas y pueda trazar su propio camino personal. Las relaciones con Géminis, Acuario, Aries, y Sagitario, serán las más beneficiosas, pero habrá problemas con Cáncer, Leo y Capricornio.
Tauro
Usted busca obsesionadamente la seguridad material, y es muy posesivo con las personas que ama. La razón es, que en el fondo, tiene una gran inseguridad sobre sí mismo. Saturno lo invita a que reflexione, se serene y entienda que ningún objeto le dará la seguridad que usted necesita, sino que esta se debe recrear con su propia convicción interior, que debe incluir la creatividad, la paciencia, y la posibilidad de acción. Las mejores parejas serán aquellas de Cáncer, Virgo, Capricornio, Piscis, y las más dificultosas las de Leo, Escorpio, y Acuario.
Géminis
Usted posee una inteligencia muy práctica y dotada de un razonamiento extremadamente lógico, lo que le permite resolver una gran cantidad de problemas. Sin embargo, no le es fácil relacionarse con fluidez, por el miedo al ridículo o al que dirán. Saturno lo invita a trabajar para revertir esta situación, estudiando, aprendiendo, y transmitiendo todas sus ideas sin prejuicios o restricciones. Lo ayudaran las uniones con Aries, Leo, Libra, y Acuario, pero tendrá dificultades con Virgo, Piscis, y Sagitario.
Cáncer
Las dificultades familiares por las que atravesó en sus primeros años, complica toda la capacidad de expresión de sus emociones. Usted necesita sentir una contención, pero no le resulta fácil lograrla, por lo que puede sumirse en estados depresivos o de exceso de soledad. Saturno le brinda la posibilidad de revertir esta situación basándose en su propio esfuerzo. Se sentirá ayudado por los nativos de Escorpio, Piscis, Virgo, y Tauro, pero habrá cortocircuitos con Libra, Aries, y Capricornio.
Leo
Usted tiene un fuerte carácter, y desea mantener todo bajo control. Suele tener problemas con aquellas personas que le disputan el liderazgo, ya que si bien usted se destaca en sus grupos, carece de una seguridad interior que le permita igualarlos. Saturno lo invita a dejar de lado las frivolidades, y a desarrollar sus cualidades creativas. Se relacionará mejor con Aries, Sagitario, Géminis, y Libra, pero habrá tensiones con Escorpio, Tauro, y Acuario.
Virgo
Usted solo conoce el trabajo, y lo usa como vía de escape a sus problemas, que se manifiestan principalmente en la falta de seguridad en sí mismo. Saturno lo exhorta a realizar un profundo trabajo interior, que haga foco en disminuir su narcisismo y en desarrollar la humildad. Para esto, lo ayudarán las uniones con Escorpio, Cáncer, Capricornio, y Tauro, pero no serán fluidos los vínculos con Géminis, Sagitario, y Piscis.
Libra
Usted debe aprender la importancia de cooperar para lograr que sus relaciones sean estables y duraderas. Saturno lo invita a trabajar con su pareja con seriedad y compromiso. Caso contrario, deberá soportar relaciones conflictivas. Logrará lo que se proponga dejando de lado su rigidez, y dando espacio a su costado creativo. Tendrá éxito relacionándose con personas de Géminis, Acuario, Leo y Sagitario. Con Aries, Cáncer, y Capricornio, puede haber algunos roces.
Escorpio
Usted posee una fuerte voluntad, gracias a la que puede lograr todo lo que se proponga, utilizando toda su energía y practicidad. Pese a esto, tiene algunas dificultades para expresar sus sentimientos, lo que puede ocasionarle algunos problemas personales, sobre todo por la represión que se auto-impone. Debe aprender, sin embargo, a moverse con más naturalidad en los ámbitos sociales, para lograr la conexión apropiada con su interior. Lo ayudará unirse con Cáncer, Piscis, Virgo y Capricornio. En cambio, Leo, Acuario, y Tauro, no le otorgarán relaciones muy satisfactorias.
Sagitario
Usted posee una capacidad innata para descubrir los secretos de la vida. Posee un gran orden mental, aunque a veces peca de de exceso de rigidez. Tiene cierta envidia de aquellos que poseen un gran libertad, ya que, aunque les gustaría ser como ellos, su férrea disciplina se lo impide. Saturno lo invita a no tomarse todo tan a pecho, y a pensar en la trascendencia que existe en todas las acciones, puesto que nada es para siempre. Las uniones con Aries, Leo, Acuario, y Libra serán las óptimas, en tanto que no resulta muy aconsejable formar vínculos con Géminis, Piscis y Virgo.
Capricornio
Usted es serio, conservador, y responsable, pero peca de excesiva rigidez y falta de creatividad. Saturno se encuentra en su posición zodiacal, lo que le confiere ambición de poder, autoridad, y estatus en el campo profesional. Sin embargo, no debe perder de vista sus chances para balancear adecuadamente su costado profesional y afectivo. Tendrá muy buen feeling con Tauro, Virgo, Piscis, y Escorpio. Sin embargo, podrá haber algunas dificultades con Cáncer, Aries, y Libra.
Acuario
Su capacidad para concentrarse y organizarse es su mayor virtud. Es leal con sus amistades, y tiene mucho sentido de la solidaridad. Sin embargo, su falta de flexibilidad suele jugarle malas pasadas. Su tendencia a racionalizar todo, hace que tenga dificultades en desarrollar una buena conexión interior, libre de prejuicios y dificultades. Tendrá una gran ayuda si se vincula con Géminis, Aries, Libra, y Sagitario. En el opuesto, se encuentran Leo, Escorpio, y Tauro, con los que puede haber algunas dificultades.
Piscis
Le resulta muy difícil expresar sus sentimientos. Sin embargo, Saturno le ofrece la oportunidad de aprender a moverse con orden y disciplina, para poder interactuar con los demás, colaborando junto a ellos y desenvolviéndose con mayor seguridad y libertad. En este sentido, le serán muy apropiados los vínculos con Cáncer, Escorpio, Capricornio, y Tauro. En cambio, las relaciones con Virgo, Géminis, y Sagitario, pueden resultarle complejas de sobrellevar.
Ver también
Si quereis saberlo
dejarme la fecha de nacimiento y yo os lo iré poniendo...besos
Mi fecha
30/11/73
Mi fecha
30/11/73
Susdaniel
SATURNO EN CANCER
Para cinta7
30 /06 /84 Saturno en escorpio
24/ 12 /83 Saturno en escorpio
Donde te dice que signos te van bien se refieren a los solares. Besos
Mi fecha
22/07/77
Mi fecha
22/07/77
Igraine1
Saturno en Leo, mas abajo tengo un post sobre esta posición que nos afecta..besos
Verdementa
Saturno en geminis...besos
Si, claro
Saturno en geminis también
Si quereis saberlo
dejarme la fecha de nacimiento y yo os lo iré poniendo...besos
Pues
25 -2-71 Besos
Me ayudas...
25-06-75
Pues
25 -2-71 Besos
A mi porfavor
PIDO 3 FECHAS SINO ES MOLESTIA
LA MIA 18/05/85
LA DE EL AMOR DE MI VIDA 29/12/83
LA DE UNA EX- 20/04/87
PERDN POR LASD MOLESTIAS Y GRACIAS POR ESTE FAVOR!!!
SAMANA:::
Me ayudas...
25-06-75
Puchun1
Saturno en cancer, besos
Pues
25 -2-71 Besos
Andlig
Saturno en tauro, besos
A mi porfavor
PIDO 3 FECHAS SINO ES MOLESTIA
LA MIA 18/05/85
LA DE EL AMOR DE MI VIDA 29/12/83
LA DE UNA EX- 20/04/87
PERDN POR LASD MOLESTIAS Y GRACIAS POR ESTE FAVOR!!!
SAMANA:::
Samana666
18/5/85: Saturno en escorpio
29/12/83: Saturno en escorpio
20/4/87: Saturno en sagitario
Besos
Hola! y yo? :p
5 de junio de 1984
graciass!!
Hola! y yo? :p
5 de junio de 1984
graciass!!
Dreaming5
Saturno en escorpio, besos
Hola
cual es el mio soy xenia del 30.06.1982.gracias
Hola mi fecha
08/09/73 muchas gracias
Pues
25 -2-71 Besos
Hola
A ver si me echas una mano
12.07.1979
muchas gracias.besos
Hola
A ver si me echas una mano
12.07.1979
muchas gracias.besos
Jhako
Saturno en virgo...besos
Hola
Xeniamana
Saturno en libra, besos
Hola mi fecha
08/09/73 muchas gracias
Marita193
Saturno en cancer, besos
Mi fecha de nacimiento
09/06/1962
Gracias
Mi fecha de nacimiento
09/06/1962
Gracias
Mi fecha!!!!
26 de mayo de 1982
y la de el porque quiero saber 30 de diciembre de 1976
Mi fecha
23/02/85
Gracias!
Holis
Bueno..nací el 29/11/1985
y el un 22/10/1986...
Gracias
Yo nací...
el 02 de Enero de 1976
Gracias
Mi fecha
24/05/87 muxas grace
Podrias decirme cual es el mio?
13/4/81
gracias!
Mi fecha!!!!
26 de mayo de 1982
y la de el porque quiero saber 30 de diciembre de 1976
Mrs82
26 DE MAYO DE 1982: Saturno en libra
30 DE DICIEMBRE DE 1976: Saturno en Leo
Besos
Mi fecha de nacimiento
09/06/1962
Gracias
Moonandsun1
Saturno en acuario....besos
Lennte
Saturno en virgo, besos
Mi fecha
23/02/85
Gracias!
Geli2302
Saturno en scorpio, besos
Holis
Bueno..nací el 29/11/1985
y el un 22/10/1986...
Gracias
Alejandra147
29/11/1985: Saturno en Sagitario
El....22/10/86: Saturno en Sagitario también....
Besos
Yo nací...
el 02 de Enero de 1976
Gracias
Liliana0201
Saturno en Leo, besos
Mi fecha
24/05/87 muxas grace
Regella
Saturno en Sagitario, besos
Podrias decirme cual es el mio?
13/4/81
gracias!
Liss21
Saturno en libra, besos
Podrias decirme el mio??
mi fecha es: 23-01-1983
gracias!! ^-^
Hola
Deseo saber ...
mujer: 8-9-85
hombre: 21-5-84
MUCHAS GRACIAS (pura vida)
Yo también!!
11 de octubre de 1976
Gracias!!!!
Amoroosita
Quisiera saber donde se encontraba saturno
porrfa quisiera que me dieras donde se encontraba saturno:
naci 13/NOV/84
sabarina
A mi!!!
soy del 02-05-63. besos linda!!
Podrias decirme el mio??
mi fecha es: 23-01-1983
gracias!! ^-^
Sakurainvers
Saturno en scorpio,...besos
Yo también!!
11 de octubre de 1976
Gracias!!!!
Amoroosita
Amoroosita
Saturno en leo...besos
Hola amiga
Naci el 11/8/87 y quisiera saber lode mi pareja ideal,segun saturno,muchas gracias besitos.
Quisiera saber donde se encontraba saturno
porrfa quisiera que me dieras donde se encontraba saturno:
naci 13/NOV/84
sabarina
Sabarina
Saturno en scorpio....besos
A mi!!!
soy del 02-05-63. besos linda!!
Lusas
saturno en acuario...besos
Hola amiga
Naci el 11/8/87 y quisiera saber lode mi pareja ideal,segun saturno,muchas gracias besitos.
Anabama
Saturno en sagitario...besos
Anabama
Saturno en sagitario...besos
Gracias abordaje
Muchas gracias que interesante es saberlo,besitos