Foro / Astrología y Tarot

Con un hombre virgo a la distancia... podra funcionar?-por que fue todo así?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2008 a las 18:52
K
kadia_5738383
20/12/08 a las 8:21

Les contaré mi experiencia.
Hace 3 dias que conocí a un chico virgo de 20 años y tiene la misma edad que yo, yo soy piscis, lo conocí en una disco, se lo notaba tímido, callado y estaba muy guapo. Yo ya había decidio no conocer a chicos en bares o clubes, pero me animé por que lo vi demasiado tranquilo sobre todo vi que no tomaba ni fumaba muy aparte me gusto por que me entere hoy que eso es muy cierto y el es tranquilo.

La conversación estaba interesante sin nada de conquistas todo como recien conociendonos y sin darme cuenta me robo un besote que me dejo muda. Cuando me dio el beso yo entendi todo como una aventura y no dije nada más, por que si hablaba algo iba a malograr el momento de aventura en lo que se trasformo, nos besamos reimos, hablamos nos dimos unas cuantas miradas me dijo cosas lindas; yo sinceramente no le tome nada de importancia por que era solo una aventura asi que ni caso que le hice, yo no decia nada pero el mientras me decia que le gustaba muchisimo y tonteria y media..me dijo para ser su novia y acepte, sin importancia ya que sabia que el se iba a viajar al dia siguiente a su ciudad donde vive y ya no lo iria a ver.

Pero cuando llegue a mi casa recibi 2 mensajes de el preguntando si habia llegado bien o no a mi casa, y en uno decia: mi cielo llegaste? te extraño y cosas que me sorprendieron; a la mañana siguiente me volvio a llamar preguntando para vernos ya que el se iba a viajar, y acepte, y en toda la salida me rejuro que lo habia flechado me decia que le gustaba demasiado, me miraba a los ojos y me decia que me queria como 20 veces, cuando hablabamos y lo miraba fijamente a el se le olvidaba de lo que me hablaba, me senti extremadamente bien y sorprendida por que me dijo cosas extremadamente lindas pero a la vez no acordes ya que lo conocia del dia anterior, me decia que creia en el amor a 1ra vista y muchas cosas, cuando nos despedimos me dio un abrazo fuertisimo me dijo que me extrañaria y que nuestra relacion a distancia iba a funcionar por que el me llamaria hablariamos por mesenger y que me vendria a visitar en enero, yo le dije que todo iria a ser dificil y quise decirle que no, pero cuando le dije esto me dijo que la relacion si iria bien (aunque yo no me sentia plenamente bien con esta idea) me decia que me queria me miraba a los ojos y no parecia mentira sinceramente me dio entre miedo y confusion, se lo veia muy apenado por irse y dejarme me dio un abrazo que nunca antes me lo dieron con suspiros y respiraciones profundas me miraba fijamente y parecia estar borracho o drogado por mis abrazos y mi mirada o mi sola presencia lo sentia hiper enamorado y flechado por mi, no creo que tanto haya sido por gusto por que cuando estaba a punto de partir me llamo y senti su voz llorosa y me dijo que era una de las primeras personas que lo hacia llorar y que me iba a extrañar, yo estaba anonadada por que nunca conoci alguien asi sobre todo por que me encanto su forma de ser inteligente y guapo y perfecto y se iba a ir a su ciudad donde el vive.

Hoy en la mañana me llamo justo cuando llego a su casa, y hoy en la noche hablamos por internet todo estaba perfecto, el me agrego al messenger y me agrego al facebook para ver mis fotos cuando me conecte acepte y vi sus fotos me anime a comentarle 3 fotos, me dijo que me extrañaba que me queria que era todo para el, yo no dije nada! por que no lo siento y no es malo yo solo le decia que me gustaba pero nada más

Todo el dia estube ilucionadisima con el, por que nunca alguien habia sido asi conmigo pero a la vez con miedo por que yo de donde puedo saber si es verdad o mentira?, me dio las buenas noches y se desconecto, pero a los pocos minutos revise su facebook y note que habia eliminado un comentario que deje en el cual decia: "te esperare mi chiquito", note que lo habia eliminado, los demas nada comprometedores no los elimino y me desconcerto esto, que hago, yo a esta relacion si la puedo tomar bien esforzandome y puedo por que note su interes y a mi si me gusto su forma de ser pero al ver que elimino un comentario en el facebook me hizo pensar muchas cosas malas. Que debo de hacer?, es mejor que lo corte por eso?, o olvidarme de ello?, o preguntarle por que lo hizo?, que debo de hacer con este virgo y sin mas exagerar ES VERDAD QUE SE FLECHO DE MI? POR QUE ACTUO ASI? por que yo si note un interes loco y flechazo a mil, sin interes sexual ya que el estaba de lo mas tranquilo que hago?

Ver también

A
an0N_642271699z
20/12/08 a las 19:44

Casualmente
Yo soy virgo y también me enamoré a primera vista de un chico....y sentía los mismos sintomas q tu chico...y aun los siento...tanto q me daba un poco de verguenza....lo extraño es q borró el comentario de su facebook...quizás no quiere comprometerse muy pronto o q se enteren muy pronto de q está con alguien....habla con él y dile q xq borró tu comentario...q si acaso tiene otra relación o q está buscando? si no te responde o tarda mucho en responder es xq puede q tenga una relación allá aunq nosotros los virgos no somos infieles pero como hay diferencias y cada cabeza es un mundo....puede q él si....desconfia pero no tanto....y ve poco a poco....paso a paso....

Saludos!

R
rasa_5498721
21/12/08 a las 6:33

Bueno chicas cuidado......
No es que lo chicos virgos sean de lo peor pero la verdad es que son muy dulces al principio y se llevan mucho de la primera impresión, suelen ser algo prejuiciosos y criticones pero si te tienen confianza pueden hacerlo junto a ti y será maravilloso, te lo digo yo que he tenido dos virgos en mi vida como amor, mi madre es virgo y mi mejor amigo es virgo y la mujer que mas me odia es virgo. Así que tengo todo el conocimiento para responderte, ellos son muy lindos y esplendidos solo tienes que dejar que te lleven a su ritmo si eres capas de dejarte llevar, y de cuando en ves no dejar que se rompa el vinculo.
Si quieres contactarme me envías mensaje a mi perfil

K
kadia_5738383
22/12/08 a las 4:16
En respuesta a rasa_5498721

Bueno chicas cuidado......
No es que lo chicos virgos sean de lo peor pero la verdad es que son muy dulces al principio y se llevan mucho de la primera impresión, suelen ser algo prejuiciosos y criticones pero si te tienen confianza pueden hacerlo junto a ti y será maravilloso, te lo digo yo que he tenido dos virgos en mi vida como amor, mi madre es virgo y mi mejor amigo es virgo y la mujer que mas me odia es virgo. Así que tengo todo el conocimiento para responderte, ellos son muy lindos y esplendidos solo tienes que dejar que te lleven a su ritmo si eres capas de dejarte llevar, y de cuando en ves no dejar que se rompa el vinculo.
Si quieres contactarme me envías mensaje a mi perfil

lo comienzo a entender
de esa reaccion tan fugaz y rapida de flecharse conmigo, pero es muy triste llevar una relacion a la distancia ... y esperarlo sobre todo, lo bueno es que el se comunica siempre y se que vendra para cuando el me a dicho que lo hara en enero... solo lo conoci 2 dias ya voy 3 por telefono y chat, me va muy bien es muy lindo, le pregunte sobre el comentario y me dijo que lo borro de casualidad, no me queda mas que creerle, en fin no lo dejaré ir por que se nota que es una persona que vale la pena mantener a la distancia y con el poco tiempo que lo conosco, me a demostrado que si vale la pena, pero con cuidado y con alegria, otra duda.. USTEDES VIRGO PODRIAN CON UNA RELACION A DISTANCIA Y CONOCER A LA OTRA PERSONA SOLO POR EL CHAT Y MESSENGER?. RESPONDANME

A
an0N_642271699z
22/12/08 a las 19:22
En respuesta a kadia_5738383

lo comienzo a entender
de esa reaccion tan fugaz y rapida de flecharse conmigo, pero es muy triste llevar una relacion a la distancia ... y esperarlo sobre todo, lo bueno es que el se comunica siempre y se que vendra para cuando el me a dicho que lo hara en enero... solo lo conoci 2 dias ya voy 3 por telefono y chat, me va muy bien es muy lindo, le pregunte sobre el comentario y me dijo que lo borro de casualidad, no me queda mas que creerle, en fin no lo dejaré ir por que se nota que es una persona que vale la pena mantener a la distancia y con el poco tiempo que lo conosco, me a demostrado que si vale la pena, pero con cuidado y con alegria, otra duda.. USTEDES VIRGO PODRIAN CON UNA RELACION A DISTANCIA Y CONOCER A LA OTRA PERSONA SOLO POR EL CHAT Y MESSENGER?. RESPONDANME

Pues...
Yo hace un tiempo viví algo parecido a lo tuyo...la cosa es q viviamos en la misma ciudad pero su trabajo era algo fuerte y no pudimos seguir con la relación...pero te aseguro q si se puede llegar a conocer a una persona de esa manera....todo está en tener paciencia...y los virgos solemos tenerla...

R
ricky_6049298
22/12/08 a las 23:10

Hombre virgo escribiendo...
Hay que vivirlo para contarlo.

Particularmente yo no creo en la relaciones a distancia, porque la he vivido, al principio la ilusion o el enamoramiento pueden hacer mucho por menguar los efectos de la distancia y la falta de cariño, la emocion que produce la distancia, el extrañar a alguien es muy lindo, y los reencuentros tienen mucha pasion, etc etc. todo hasta ahi perfecto.

Pero pasado cierto tiempo nos preguntamos: ¿Que tipo de relacion tengo?, de pronto te encuentras un fin de semana sin ningun plan y se te viene a la mente que tienes novia y que no la puedes ver, la llamas pero no es lo mismo, quieres besarla pero no te queda mas que la almohada con quien desfogarte, ves otras parejas de lo mas contentas en la calle sin ningun problema de alejamientos o distancias entre ellos, los ves disfrutar de la alegria que tu quisieras disfrutar con tu pareja, la frustracion se acumula y llegas a la conclusion que lo menos que tienes es una relacion estable o normal.

Por eso alguien que se atreva a tener una relacion a distancia es porque saben que esa etapa en algun momento se va a terminar, y que volveran a estar juntos para continuar la relacion, pero comenzar una relacion a distancia sin haberla cimentado la verdad va muy en contra de lo que pienso, prefiero evitarme sufrimientos tanto para mi como para la otra persona.

Es muy probable que este virgo nunca haya llevado relaciones a distancia, lamentablemente la distancia multiplica los sentimientos, es la naturaleza del ser humano desear lo que no se puede alcanzar, intenta verlo desde ese punto de vista.

Si lo estas tomando con calma bien por ti, puede que el muchacho te esta demostrando lo que realmente siente, pero un corazon o un cerebro no soportan mucho tiempo el hecho de estar sufriendo por la ausencia de alguien, mucho menos si te ha conocido en un par de dias, tarde o temprano cambiara su actitud, date cuenta que borro tu comentario porque no descarta la posibilidad de encontrar una pareja que este mas a su alcance.

La verdad a veces llegamos a ser muy emotivos, de la misma manera como tendemos a exagerlarlo todo.

Para terminar recalco que es extrictamente mi punto de vista con respecto a las relaciones a distancia.

David.

K
kadia_5738383
23/12/08 a las 1:40
En respuesta a ricky_6049298

Hombre virgo escribiendo...
Hay que vivirlo para contarlo.

Particularmente yo no creo en la relaciones a distancia, porque la he vivido, al principio la ilusion o el enamoramiento pueden hacer mucho por menguar los efectos de la distancia y la falta de cariño, la emocion que produce la distancia, el extrañar a alguien es muy lindo, y los reencuentros tienen mucha pasion, etc etc. todo hasta ahi perfecto.

Pero pasado cierto tiempo nos preguntamos: ¿Que tipo de relacion tengo?, de pronto te encuentras un fin de semana sin ningun plan y se te viene a la mente que tienes novia y que no la puedes ver, la llamas pero no es lo mismo, quieres besarla pero no te queda mas que la almohada con quien desfogarte, ves otras parejas de lo mas contentas en la calle sin ningun problema de alejamientos o distancias entre ellos, los ves disfrutar de la alegria que tu quisieras disfrutar con tu pareja, la frustracion se acumula y llegas a la conclusion que lo menos que tienes es una relacion estable o normal.

Por eso alguien que se atreva a tener una relacion a distancia es porque saben que esa etapa en algun momento se va a terminar, y que volveran a estar juntos para continuar la relacion, pero comenzar una relacion a distancia sin haberla cimentado la verdad va muy en contra de lo que pienso, prefiero evitarme sufrimientos tanto para mi como para la otra persona.

Es muy probable que este virgo nunca haya llevado relaciones a distancia, lamentablemente la distancia multiplica los sentimientos, es la naturaleza del ser humano desear lo que no se puede alcanzar, intenta verlo desde ese punto de vista.

Si lo estas tomando con calma bien por ti, puede que el muchacho te esta demostrando lo que realmente siente, pero un corazon o un cerebro no soportan mucho tiempo el hecho de estar sufriendo por la ausencia de alguien, mucho menos si te ha conocido en un par de dias, tarde o temprano cambiara su actitud, date cuenta que borro tu comentario porque no descarta la posibilidad de encontrar una pareja que este mas a su alcance.

La verdad a veces llegamos a ser muy emotivos, de la misma manera como tendemos a exagerlarlo todo.

Para terminar recalco que es extrictamente mi punto de vista con respecto a las relaciones a distancia.

David.

que dificil!
desaparece en las mañanas y la emocion de hablar con el por chat o que me llame es muy linda, el se pone camara web y se nota que responde rapido a mis conversaciones y por demas me sigue dciendo lo mismo: te extraño te quiero muixo mi niña linda eres lo mejor ya estaremos juntitos, t extraño y miles te quierooo yo no digo nada aun..pero vale yo no tengo paciencia para esto!, estabamos hablando ayer de la posibilidad de tener llamadas ilimitadas con el por celular pero la que tendria que hacer eso soy yo por "X" motivos, nosé si hacerlo esa seria la unica manera para llevarlo todo bien y mas comunicados, nosé que hacer ya me tiene loca todo esto ... que y asi un VIRGO PUEDE LLEVAR UNA RELACION?

I
ivana_5334818
23/12/08 a las 21:04
En respuesta a ricky_6049298

Hombre virgo escribiendo...
Hay que vivirlo para contarlo.

Particularmente yo no creo en la relaciones a distancia, porque la he vivido, al principio la ilusion o el enamoramiento pueden hacer mucho por menguar los efectos de la distancia y la falta de cariño, la emocion que produce la distancia, el extrañar a alguien es muy lindo, y los reencuentros tienen mucha pasion, etc etc. todo hasta ahi perfecto.

Pero pasado cierto tiempo nos preguntamos: ¿Que tipo de relacion tengo?, de pronto te encuentras un fin de semana sin ningun plan y se te viene a la mente que tienes novia y que no la puedes ver, la llamas pero no es lo mismo, quieres besarla pero no te queda mas que la almohada con quien desfogarte, ves otras parejas de lo mas contentas en la calle sin ningun problema de alejamientos o distancias entre ellos, los ves disfrutar de la alegria que tu quisieras disfrutar con tu pareja, la frustracion se acumula y llegas a la conclusion que lo menos que tienes es una relacion estable o normal.

Por eso alguien que se atreva a tener una relacion a distancia es porque saben que esa etapa en algun momento se va a terminar, y que volveran a estar juntos para continuar la relacion, pero comenzar una relacion a distancia sin haberla cimentado la verdad va muy en contra de lo que pienso, prefiero evitarme sufrimientos tanto para mi como para la otra persona.

Es muy probable que este virgo nunca haya llevado relaciones a distancia, lamentablemente la distancia multiplica los sentimientos, es la naturaleza del ser humano desear lo que no se puede alcanzar, intenta verlo desde ese punto de vista.

Si lo estas tomando con calma bien por ti, puede que el muchacho te esta demostrando lo que realmente siente, pero un corazon o un cerebro no soportan mucho tiempo el hecho de estar sufriendo por la ausencia de alguien, mucho menos si te ha conocido en un par de dias, tarde o temprano cambiara su actitud, date cuenta que borro tu comentario porque no descarta la posibilidad de encontrar una pareja que este mas a su alcance.

La verdad a veces llegamos a ser muy emotivos, de la misma manera como tendemos a exagerlarlo todo.

Para terminar recalco que es extrictamente mi punto de vista con respecto a las relaciones a distancia.

David.

A mi me dijiste lo mismo...
sobre que no crees en las relaciones a distancia...y pienso que el virgo q me gusta piensa exactamente como tú, además este virgo ya vivió una relación a distancia y pienso que se quedo marcado...por eso es tan frio y distante conmigo...incluso parece q evita mi amistad.

David, me gustaria preguntarte solo una cosa, cuando a un virgo le gusta alguien pero no quiere q se le note ¿como se comporta?. La ultima vez q le vi, le notaba muy muy nervioso, sobre todo cuando habia más amigos delante, practicamente no sabia ni seguir una conversación hasta que fue cogiendo más confianza...pero a solas me miraba fijamente, muy fijo como abobado...no sé si él no es consciente q esos comportamientos yo los noto, pero no sé que significan-... ¿te ha pasado alguna vez eso?

Pues animo con los virgo, pero en la distancia...no hay quien los convenza son demasiado racionales.

Besos y feliz navidad.

R
ricky_6049298
29/12/08 a las 18:52
En respuesta a ivana_5334818

A mi me dijiste lo mismo...
sobre que no crees en las relaciones a distancia...y pienso que el virgo q me gusta piensa exactamente como tú, además este virgo ya vivió una relación a distancia y pienso que se quedo marcado...por eso es tan frio y distante conmigo...incluso parece q evita mi amistad.

David, me gustaria preguntarte solo una cosa, cuando a un virgo le gusta alguien pero no quiere q se le note ¿como se comporta?. La ultima vez q le vi, le notaba muy muy nervioso, sobre todo cuando habia más amigos delante, practicamente no sabia ni seguir una conversación hasta que fue cogiendo más confianza...pero a solas me miraba fijamente, muy fijo como abobado...no sé si él no es consciente q esos comportamientos yo los noto, pero no sé que significan-... ¿te ha pasado alguna vez eso?

Pues animo con los virgo, pero en la distancia...no hay quien los convenza son demasiado racionales.

Besos y feliz navidad.

Hombre virgo escribiendo a algape2004
Traduccion: Le gustas.

David.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest