En respuesta a corine_8339459
Mmhh
no tengo ni la mas minima idea da la sensacion que esta jugando o es bipolar o.O soy escorpio y no soy tan drastico oses como mucho me cuelgo o invento una escusa cuando no quiero salir y quedarme en casa pero lo de los mensajes aveses cuesta demostrar lo que sentis aunque yo soy lo contrario soy torpe con las palabras pero demuestro con acciones (aunque algunos lo mal interpretan u.u ) pero anda con ojo si ves que quiere ir muy rapido hacia la cama solo quiere eso :/
Pos vieras que...
primero gracias por contestar. segundo cada vez que hablamos siempre dirige la conversacion hacia el sexo, aunque nosotros de un beso no hemos pasado, que soy sexy, que quiere una sesion de besos que solo los mios necesita jajajaja he pensado que esta muy necesitado. y eso que no somos nada jajajaja, y se lo he preguntado, que si quiere solo sexo que yo le ayudo a conseguir a alguien por que conmigo no cuente y siempre me dice que no, que el quiere estar con alguien a quien quiere y que lo quiera osease yo. pero eso si que las cosas sigan igual entre nosotros...osea el alla y yo aca y listo. a veces no lo puedo ni creer y ultimamente ha estado muy intenso. aunque nunca me ha faltado el respeto. tu entiendes por que yo ya ni se....