Foro / Astrología y Tarot

Como vengarme de un escorpiano

Última respuesta: 5 de febrero de 2017 a las 23:06
Y
yurema_5823504
19/2/07 a las 1:05

hola! es la primera vez que escribo y quisiera que me dieran un consejito. hace 4 meses mi ex novio (escorpiano) decidio dar por terminada nuestra relacion por 2 vez. lo conoci hace 3 años, estuvimos juntos 1 año y el quiso romper. en ese momento yo estuve de acuerdo con sus razones puesto que discutiamos mucho (yo soy leo) pero apenas nos separamos senti que se me acababa el mundo y que estaba mas enamorada de él de lo que creía, no obstante lo cual no le pedí volver porque él me dijo que no creía en las segundas vueltas y que la ruptura era definitiva. después de un tiempo de silencio, empezamos a mailear, a llamarnos (todo en plan de amigos) y un buen día me propuso que nos juntásemos a tener relaciones. yo acepté un poco porque tenía ganas y otro poco porque era la excusa para verlo, pero siempre tuve los pies en la tierra de que no íbamos a volver. la cuestión es que estuvimos 1 año más así, hasta que de buenas a primeras me dice que me quiere mucho, que quiere tener un hijo conmigo, que quiere un proyecto conmigo y que él ya me eligió. lógicamente yo tenia mis dudas de volver porque no entendia ese cambio repentino de actitud, pero como seguía muy enganchada con él acepté que empezáramos a salir, despacio, con prudencia. él en cambio arrancó embaladísimo, con mucho entusiasmo, lo cual hizo que yo empezara a creer en la sinceridad de su propuesta, cuestión que cuando yo bajo las defensas, me relajo y comienzo a disfrutar, él me sale con que se equivocó, en realidad no me ama, que se siente frustrado y que no quiere seguir con la relacion, que siente que me esta haciendo sufrir y que no quiere hacerme daño, que hace tiempo se siente así pero esperó para decírmelo a ver si se le pasaba. yo me puse furiosa porque me senti burlada en mis sentimientos, sentí que jugó conmigo, hizo todo un manejo previo que acá omito porque sería larguísimo, lo cierto es que yo a pesar del tiempo transcurrido no puedo perdonarlo. me da mucha bronca que al momento de pedirme que nos separemos no haya mostrado ni un mínimo interés por mis sentimientos, solo importaba lo que él sentía, se mostró absolutamente soberbio y egoísta. después de la separación yo no he dado señales de vida, sólo le mandé un mail en el que me dí el gusto de decirle todo lo que pensaba de él, porque no me pude aguantar, ya saben que las de leo lo que sentimos lo decimos, sino explotamos. él tampoco se ha comunicado conmigo y la verdad es que es mejor así, pero igual y aunque sé que el deseo de venganza es un sentimiento primitivo, me gustaría darle donde más le duela. No puedo soportar que se salga con la suya. Si alguien conoce el punto débil de estos seres tan complicados, que me de ideas, por favor!!!!! Gracias!!!!

Ver también

La respuesta más útil

J
janine_8411448
5/2/17 a las 23:06
En respuesta a suihua_6968011

Es mas facil de lo q piensas =d mientras no estes enamorada eh...!
Tengo 2 historias diferentes para contar...
1. Es la de mi amiga (leo) y su novio (escorpion) hare esta historia en resumen.. anduvieron x 2 anios y el decidio q no habia el amor suficiente y le pidio tiempo, yo obviamente le aconseje q lo dejara q si keria tiempo... q no lo presionara y q lo tomara como q no le importaba hmm y bueno mi amiga obvio enamorada hizo todo lo contrario en una noche de tragos.. ella le hablo le dijo q lo amaba y q solamente le hablaba para para decirle x ultima vez "te amo" a lo q el respondio "mmm si yo tambien.. pero necesito tiempo! por cierto me puedes regresar la camara que te regale"?? a lo q me mi amiga como toda una "leo" con orgullo avento el celular y me dijo llevame a su casa le voy a regresar todoooooooooo y claro q yo le dije ps q no le regresara nada!!! y como no kizo la lleve a dejarle afuera de su casa osos de peluche, cuadros y la camara... como no logre cambiar de idea a mi amiga le dije Ok... le daras su camara pero no asi... asi q la agarre de el cordon y la comenze golpear contra el pavimento de la calle JAJAJAJAJAJ y se la puse en una bolsita... el se puso FURIOSO!!!!! y le hablo para reclamarle y mi amiga tontita enamorada se dejo q le dijiera de cosas. Ahora han pasado 7 meses y el la volvio a buscar y ella para no kedarse con la duda lo volvio a aver y dijo q no sintio nada con el beso q se dieron, ahora ella ya ha sido determinada y lo kizo fuera de su vida, la verdad es q ya me da lastima este chavo es un ROGON!!!!!!!!!!! se hace el q no kiere, pero la realidad es q como ve q mi amiga ya no lo pela ahora esta ahi suplicandole para q vuelvan...

Moraleja de esto? IGNORALO! SE INDIFERENTE! SI TE BUSCA NO LE CONTESTE A LA PRIMERA HASTA Q EL YA TE HAYA ROGADO UNAS 10 VECEZ por lo menos uuuuuh eso los mata!!! pero cuidado eh... si el te ama reconocera que te hizo mal y q tiene q pagar por sus errores, pero si solo esta volviendo contigo por q no encontro a alguien mas, y necesita sexo, y se da cuenta q solo te has estado vengando y tu al ultimo te enamoras de nuevo... TE HARA QUE PAGUES POR EL SUFRIMIENTO QUE LE HAS HECHO PASAR....


mi segunda historia es mia yo soy GEMINIS Y EL ESCORPION larguisisisisima asi que mejor otro dia se las platico =D

pooooor favoooor cuenta tu historia, yo estoy en una situacion similar y soy geminis! y el escorpio

A
an0N_575471999z
19/2/07 a las 13:01

Flipo...
por qué tenéis tantos complejos? a que vienen tanto temas de venganzas? El loco masoquista del otro mensaje igual o peor. Os están diciendo a las claras que pasan de vosotros!!! y os va la marcha. Por qué no buscáis algo mejor? ocupad vuestro tiempo y dejad de perderlo porque lo que no funciona una vez, no llega a buen puerto después. PAZ

A
an0N_843745799z
21/2/07 a las 19:42

Hola mujer que se quiere vengar de un escorpion
MIRA YO SOY ESCORPION Y MI ESPOSO TAMBIEN, AHORITA ESTAMOS SEPARADOS, PERO SI QUIERES HACER QUE SE SIENTA MAL TU PAREJA, SOLO NO LE HABLES, NI LE ESCRIBAS, ESO LES DUELE MUCHO,LA VENGANZA NO ES BUENA YO SE QUE TE VA A VOLVER A BUSCAR, PERO ESTA VEZ NO CAIGAS EN SUS JUEGOS A LA PRIMERA, HAS QUE TE RUEGE O TE BUSQUE SI ES QUE QUIERE ALGO SERIO CONTIGO O EN VERDAD TE QUIERE, PERO SI NO LO HACE ES QUE NO TE QUIERE, Y LA VERDAD MEJOR DEJALO ASI YA QUE CASI TODOS LOS HOMBRES ESCORPIONES NO SABEN LO QUE QUIEREN EN MUCHAS OCASIONES.Y SIEMPRE LASTIMAN A QUIEN QUIEREN.

Q
qi_6201363
9/3/07 a las :08

"yo estoy en las mismas"
hola! realmente te entiendo mi exnovio escorpion tambien me hizo mucho daño me engaño y se burlo de mis sentimientos realmente son personas que no quieren ni a la mama,lo mejor es hacer de tripas corazon,ignoralo por comlpeto olvidalo y relajate que de seguro vendran mejores o peores pero vendran animo

J
jun_6873753
9/3/07 a las 13:01
En respuesta a an0N_575471999z

Flipo...
por qué tenéis tantos complejos? a que vienen tanto temas de venganzas? El loco masoquista del otro mensaje igual o peor. Os están diciendo a las claras que pasan de vosotros!!! y os va la marcha. Por qué no buscáis algo mejor? ocupad vuestro tiempo y dejad de perderlo porque lo que no funciona una vez, no llega a buen puerto después. PAZ

El orgullo os pierde a las leonas
Por muy herida que estés olvídate de él simplemente mira hacia otras de las mil cosas que hay en la vida. Si vas a machacarle y lo consigues no te vas a sentir mucho mejor, en cambio puede hacerte él más daño. Disfruta y pasa de él.

X
xiuxiu_7848769
2/2/09 a las 23:05

Va encontra de mi ..pero creo que les alludare........las entiendo)
hola mi nombre es crisitisn y si las entiendo yo pase por algo paresido con una chica s ....pero lo quem si les digo es que una forma de vengarse de alguin que te causo mucho damo hacia un chico es haciendo lo sentir re mal .pesimo que les duela ...ya queellos suelen pareser duros pero en realidad son bastantes sensibles los ara sufir ....em viale cartas correo etc eso me paso a mi me iso ella llorar muchisimo casi que queria matar ...pero ...........dile todo lo que sientes desaogate i se lo masindiferente con el y........... y haste la que no le interesas o inporta o como si estubieras ejor sin el .va para todas las escorpianas y luego despues de muchos dias copmo 1 mes hablale el ultimo dia ...... y explicale y dile que lo sientes tod y seguramente hasta volveran a serlo ...las cosas son difisiles con los escorpiones y aunque los chicos parescan fuerteo macho solon incusible casi igual de sensibres que nosotras ......gracias abrasos a todas las chicas ..de crisitan sebaastian

M
miguel_6529203
3/2/09 a las 15:11

Sabes
Quieres vengarte, demuestrale que la vida sigue con o sin el

te aseguro que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, pero la venganza no es un buen plato

Entre el odio y el amor la venganza siempre se queda a medio camino

Quiere decir que igual te pasas en tu venganza y luego te da pena de el y te vuelves a enamorar con lo que el tiempo habra sido inutil

Saludos

A
atimon_a4d4bez
8/3/09 a las 17:53

Weno..
mira yo creo ke visto lo visto y ranozando un poko aki el amigo sivolviera tiene razon..en decir ke no hay mayor desprecio ke no hacer aprecio..aparte ke le das en los morros de ke no suplikas su amistad..no le dasa entender ke tas necesitada de el..aparte de todo eso..creo ke cuando odias a alguien o kieres hacerle algo pa ke le sepa mal..si esa otra persona pasa de ti 3 kilos..o le das iwal..hagas lo ke hagas le va dar iwal..y la unika ke va a pasarlo mal vas a ser tu..simplemente corta...no des pesplicaciones asi te guardas las espaldas para por si akaso cambia la cosa..y si te pide algun dia esplicaciones solo dile ke nada mas has cojido el patron suyo de tratarte..ke no deveria molestarse por ello..

S
suihua_6968011
30/3/09 a las 22:55

Es mas facil de lo q piensas =d mientras no estes enamorada eh...!
Tengo 2 historias diferentes para contar...
1. Es la de mi amiga (leo) y su novio (escorpion) hare esta historia en resumen.. anduvieron x 2 anios y el decidio q no habia el amor suficiente y le pidio tiempo, yo obviamente le aconseje q lo dejara q si keria tiempo... q no lo presionara y q lo tomara como q no le importaba hmm y bueno mi amiga obvio enamorada hizo todo lo contrario en una noche de tragos.. ella le hablo le dijo q lo amaba y q solamente le hablaba para para decirle x ultima vez "te amo" a lo q el respondio "mmm si yo tambien.. pero necesito tiempo! por cierto me puedes regresar la camara que te regale"?? a lo q me mi amiga como toda una "leo" con orgullo avento el celular y me dijo llevame a su casa le voy a regresar todoooooooooo y claro q yo le dije ps q no le regresara nada!!! y como no kizo la lleve a dejarle afuera de su casa osos de peluche, cuadros y la camara... como no logre cambiar de idea a mi amiga le dije Ok... le daras su camara pero no asi... asi q la agarre de el cordon y la comenze golpear contra el pavimento de la calle JAJAJAJAJAJ y se la puse en una bolsita... el se puso FURIOSO!!!!! y le hablo para reclamarle y mi amiga tontita enamorada se dejo q le dijiera de cosas. Ahora han pasado 7 meses y el la volvio a buscar y ella para no kedarse con la duda lo volvio a aver y dijo q no sintio nada con el beso q se dieron, ahora ella ya ha sido determinada y lo kizo fuera de su vida, la verdad es q ya me da lastima este chavo es un ROGON!!!!!!!!!!! se hace el q no kiere, pero la realidad es q como ve q mi amiga ya no lo pela ahora esta ahi suplicandole para q vuelvan...

Moraleja de esto? IGNORALO! SE INDIFERENTE! SI TE BUSCA NO LE CONTESTE A LA PRIMERA HASTA Q EL YA TE HAYA ROGADO UNAS 10 VECEZ por lo menos uuuuuh eso los mata!!! pero cuidado eh... si el te ama reconocera que te hizo mal y q tiene q pagar por sus errores, pero si solo esta volviendo contigo por q no encontro a alguien mas, y necesita sexo, y se da cuenta q solo te has estado vengando y tu al ultimo te enamoras de nuevo... TE HARA QUE PAGUES POR EL SUFRIMIENTO QUE LE HAS HECHO PASAR....


mi segunda historia es mia yo soy GEMINIS Y EL ESCORPION larguisisisisima asi que mejor otro dia se las platico =D

J
janine_8411448
5/2/17 a las 23:06
Mejor respuesta
En respuesta a suihua_6968011

Es mas facil de lo q piensas =d mientras no estes enamorada eh...!
Tengo 2 historias diferentes para contar...
1. Es la de mi amiga (leo) y su novio (escorpion) hare esta historia en resumen.. anduvieron x 2 anios y el decidio q no habia el amor suficiente y le pidio tiempo, yo obviamente le aconseje q lo dejara q si keria tiempo... q no lo presionara y q lo tomara como q no le importaba hmm y bueno mi amiga obvio enamorada hizo todo lo contrario en una noche de tragos.. ella le hablo le dijo q lo amaba y q solamente le hablaba para para decirle x ultima vez "te amo" a lo q el respondio "mmm si yo tambien.. pero necesito tiempo! por cierto me puedes regresar la camara que te regale"?? a lo q me mi amiga como toda una "leo" con orgullo avento el celular y me dijo llevame a su casa le voy a regresar todoooooooooo y claro q yo le dije ps q no le regresara nada!!! y como no kizo la lleve a dejarle afuera de su casa osos de peluche, cuadros y la camara... como no logre cambiar de idea a mi amiga le dije Ok... le daras su camara pero no asi... asi q la agarre de el cordon y la comenze golpear contra el pavimento de la calle JAJAJAJAJAJ y se la puse en una bolsita... el se puso FURIOSO!!!!! y le hablo para reclamarle y mi amiga tontita enamorada se dejo q le dijiera de cosas. Ahora han pasado 7 meses y el la volvio a buscar y ella para no kedarse con la duda lo volvio a aver y dijo q no sintio nada con el beso q se dieron, ahora ella ya ha sido determinada y lo kizo fuera de su vida, la verdad es q ya me da lastima este chavo es un ROGON!!!!!!!!!!! se hace el q no kiere, pero la realidad es q como ve q mi amiga ya no lo pela ahora esta ahi suplicandole para q vuelvan...

Moraleja de esto? IGNORALO! SE INDIFERENTE! SI TE BUSCA NO LE CONTESTE A LA PRIMERA HASTA Q EL YA TE HAYA ROGADO UNAS 10 VECEZ por lo menos uuuuuh eso los mata!!! pero cuidado eh... si el te ama reconocera que te hizo mal y q tiene q pagar por sus errores, pero si solo esta volviendo contigo por q no encontro a alguien mas, y necesita sexo, y se da cuenta q solo te has estado vengando y tu al ultimo te enamoras de nuevo... TE HARA QUE PAGUES POR EL SUFRIMIENTO QUE LE HAS HECHO PASAR....


mi segunda historia es mia yo soy GEMINIS Y EL ESCORPION larguisisisisima asi que mejor otro dia se las platico =D

pooooor favoooor cuenta tu historia, yo estoy en una situacion similar y soy geminis! y el escorpio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook