Foro / Astrología y Tarot

Como terminar una relacion con una capri??

Última respuesta: 2 de marzo de 2009 a las 15:23
J
jordy_9386194
24/2/09 a las 16:43

Hola soy de acuario y llevo 9 años de novio con una capricornio.
Nos llevamos bastante bien y pasamos buenos momentos juntos
pero bueno creo que se acabo la magia, necesito estar solo...
ella creo que sigue enamorada de mi o al menos se rehusaría a terminar la relación y de hecho sufriría mucho, cosa que desde ya no quiero y me rompería el corazón... por eso llevo mucho tiempo con la idea de terminar pero de hecho nunca lo hago....
como puedo hacer para terminar las cosas lo mas felizmente posible sin crear grandes heridas... es algo a lo que nunca me enfrente ya que es mi primer novia de verdad y la verdad que es una decisión muy difícil...
les agradecería su ayuda
saludos

Ver también

A
an0N_548108099z
24/2/09 a las 17:44

Mismo lenguaje, misma actitud, total entendimiento.

No des explicación, desaparece y listo, ese es el lenguaje que ellos y ellas entienden perfecto, así van por la vida.

J
jordy_9386194
24/2/09 a las 17:50
En respuesta a an0N_548108099z

Mismo lenguaje, misma actitud, total entendimiento.

No des explicación, desaparece y listo, ese es el lenguaje que ellos y ellas entienden perfecto, así van por la vida.


no me parece que una buena relación de años termine así, hasta ahora (8 años) ella nunca hizo eso...
se agradece igual, se ve que todas las capri no son igules

K
kely_5713041
25/2/09 a las :40


yo tambien estuve en esa situacion..de 2 años de noviazgo ..solo medio años y algo fueron realmente puro amor....pero el tiempo restante...
yoo creo q dbes hablar con ella sobretodo con la verdad..decirle q tu la kisiste...pero que te diste cuenta q la situacion ya no el lo mismo..que el amor entre tu y yo se esfumo....y es mejor terminar ...antes de causarse mucho mas daño..con la frialdad de la relacion...
dile todo lo q la kisiste....las razones por lo cual kieres terminar la relacion.... y todo loo q aun siginifica ella para ti como persona...ya no como novia..
dile que no kieres hacerle mas daño ..por q ya no le puedes brindar el amor que tal ves ella espera.

es mejor terminar a tiempo....q a vivir esa sintuacion bien incomoda y fria......puej debes ser hnesto con ella.....

bueno eso es lo q yo creo q debes hacer..... es dificil terminar con alguien por ese motivo.....yo tambien pase eso...y uno sufre mucho..

G
gracia_6062956
25/2/09 a las 10:39
En respuesta a jordy_9386194


no me parece que una buena relación de años termine así, hasta ahora (8 años) ella nunca hizo eso...
se agradece igual, se ve que todas las capri no son igules

Gracias...de verdad
Por tu cordura y por haber contestado con esa sensatez a quien sólo destila odio en cada uno de sus posts; el resentimiento sólo puede traer más de lo mismo, estoy convencida. Tu respuesta habla mucho sobre el tipo de persona que eres...

Volviendo a lo tuyo, y como capricornio que soy, yo te diría que lo mejor es la VERDAD, aunque duela. Eso sí, no es necesario ser brutal, tampoco disfrazar como te sientes, simplemente siéntate a hablar con ella, explícale lo que te pasa sinceramente. Un consejo, conozco un poco a los chicos acuario, he tenido algunos como pareja y no sé si tu respondes al prototipo de los que yo he tratado, pero te digo: para ellos era difícil expresar los sentimientos y no les gusta lastimar a los demás, pero si lo tienes tan claro haz el esfuerzo y díselo todo tal cual a ella; NO dejes la puerta abierta si tienes la intención de acabar con esta relación definitivamente, porque sólo la herirás aún más, tampoco te sientas mal si ella no es capaz de mantener una amistad contigo en este momento. Suerte.

Un beso.

L
loana_8089240
25/2/09 a las 19:29
En respuesta a gracia_6062956

Gracias...de verdad
Por tu cordura y por haber contestado con esa sensatez a quien sólo destila odio en cada uno de sus posts; el resentimiento sólo puede traer más de lo mismo, estoy convencida. Tu respuesta habla mucho sobre el tipo de persona que eres...

Volviendo a lo tuyo, y como capricornio que soy, yo te diría que lo mejor es la VERDAD, aunque duela. Eso sí, no es necesario ser brutal, tampoco disfrazar como te sientes, simplemente siéntate a hablar con ella, explícale lo que te pasa sinceramente. Un consejo, conozco un poco a los chicos acuario, he tenido algunos como pareja y no sé si tu respondes al prototipo de los que yo he tratado, pero te digo: para ellos era difícil expresar los sentimientos y no les gusta lastimar a los demás, pero si lo tienes tan claro haz el esfuerzo y díselo todo tal cual a ella; NO dejes la puerta abierta si tienes la intención de acabar con esta relación definitivamente, porque sólo la herirás aún más, tampoco te sientas mal si ella no es capaz de mantener una amistad contigo en este momento. Suerte.

Un beso.


Pues yo creo q da igual como se lo digas, una ruptura siempre es una perdida de algo, quizas no quede amor entre vosotros, pero si cariño, amistad, rutina, cosas q ciertamente perdera con la ruptura, y da igual de la manera q se lo digas, lo va pasar mal, pero peor q continues con esta situación....cuanto antes mejor.....

Suerte.....

M
mayssa_8588270
27/2/09 a las 4:47
En respuesta a an0N_548108099z

Mismo lenguaje, misma actitud, total entendimiento.

No des explicación, desaparece y listo, ese es el lenguaje que ellos y ellas entienden perfecto, así van por la vida.

Primero muzza, despues morween, ahora exprofeso...
Cuándo vamos a tener un respiro en este foro? Tiene que darse sí o sí cíclicamente la aparición de un resentido que necesita descargarse?

Realmente no leí tus posts, exprofeso, pero sin tomarme ese trabajo puedo adivinarlos. Seguramente todos pueden resumirse en la misma pregunta repetida hasta el hartazgo, a saber: "este capri apareció una vez (o varias, tanto da), lo pasamos bien y cuando yo ya estoy enganchada y esperando una relación seria y comprometida se borra... cómo hago para engancharlo de forma definitiva?" sólo variando la forma de redactarla, acompañada del relato de tu historia de tanto en tanto para conseguir conmovidos nuevos consejeros. Estoy muy lejos de la realidad?

Seguramente que no... en realidad, este foro se ha convertido casi exclusivamente en esa sóla pregunta repetida por unas cuantas chicas (y eventualmente algún chico). Las respuestas son también similares, puesto que no hay mucho que decir cuando la realidad es que si alguien desaparece, podrás gustarle o atraerle, pero lo que está claro de modo universal, es que gustar e interesar son cosas diferentes, y que a alguien enganchado con una persona que desaparece, y que cuando aparece y genera un temporal de súbito ardor producto de las necesidades hormonales o del aburrimiento (o de las dos cosas), deja un sabor a poco muy deprimente, por lo que se hace necesario rellenar el vacío emocional con todo tipo de fantasmas creados a base de una mezcla de 5% de realidad con 95% de proyección: "la forma en que me mira, es como si quisiera decirme cosas y no se anima" o "tenemos tanta piel cuando estamos juntos, sé que es sincero con lo que me dice, aunque después no me hable" etc etc etc.

Cuando la dura realidad comienza a hablar alto en al interior, y tan alto que ya no se la puede engañar con promesas o excusas externas o internas, sobreviene la frustración y por consiguiente, la cólera. Una cólera en realidad injusta cuando la otra persona no tiene porqué dar lo que nunca prometió, sobre todo cuando en una relación que todavía no comenzó a ser, se establece de una o de las dos partes la regla del sobreentendido, que es un lenguaje muy delicado y que en parejas o proyectos de parejas es casi imposible establecer, ya que una pareja que no ha caminado un gran tiempo unida no tiene un lenguaje en común, y por lo tanto, mucho menos puede aspirar a tener sobreentendidos.

Es una labor de mucha paciencia y entrega el poder encarar una historia amorosa sin saber hacia dónde va y sobre todo, sin cargarla de todas nuestras carencias emocionales. Siempre queremos adelantarnos, espiar el truco de magia, adivinar al otro. Pero si no podemos librarnos de estos malos hábitos, hay que tener la cordura suficiente para saber que nuestras proyecciones son nuestras, que el otro generalmente está a miles de kilómetros ( cada vez más lejos mientras más construimos en el interior de nuestra cabeza) y que no tenemos derecho a enojarnos cuando las cosas no salen como queremos. No somos lo suficientemente grandecitos todos los que estamos en el foro para saber que el juego del amor no tiene la victoria asegurada nunca?

Entonces, tu actitud infantil y necia, orientada únicamente a vengarte de no se sabe bien de qué ni de quién (porque seguro tu capri no debe entrar en este foro y si lo hace... te pusiste un nick, así que la probabilidad de que se sienta aludido es de una en millones) sólo aporta agresión gratuita a quienes nada te hicieron, y en el caso del chico que inició esta charla, no sólo no le da una respuesta, sino que le hace perder el tiempo, porque su historia no tiene nada que ver en absoluto con la tuya.

Pero eso seguro no te importa, tan egoísta es tu postura que no te detuviste a leerlo en serio, sólo usaste su problema como excusa para desplegar tu frustración y tu envidia.

Sería bueno que puedas salir de tu propio ombligo, y te pongas en lugar del otro a veces; en el lugar de tu capri , de quien inició esta charla, por ejemplo. Porque sinceramente, si yo fuera tu capri, y tuviera que lidiar con semejante demanda emocional, y semejante bomba de tiempo si no cumplo con todas tus expectativas, me imagino que también querría salir corriendo.

M
mayssa_8588270
27/2/09 a las 5:04

Ya que invadí tu charla, te doy mi opinión
Perdón por irrumpir con un tema aparte.

No voy a aportar nada muy original, pero pienso que no hay otra forma que la honestidad, no sólo porque es la única verdadera salida en tu corazón, sino que también en el de ella. No existen estrategias válidas y aplicables de diálogo o comportamiento cuando tenemos que tomar una decisión importante con alguien que realmente nos significa algo. En el momento de hablar, el corazón guía, y eso es lo mejor que puede suceder.
No es digno restarle información a la otra persona, hay que decirlo todo, con la convicción de que el amor que pasó y el que queda y siempre va a estar es la mejor guía para aprender y crecer y superar el dolor eventual. Además, en una pareja en la que hubo o hay algo verdadero el lenguaje logra darse en varios niveles, y seguramente ella ya sabe en algún lugar dentro suyo todo aquello que no le estás diciendo. Las cosas importantes, cuando hay afecto, siempre se sienten y se experimentan de a dos.

Y si hay que sufrir, se debe sufrir y no escapar a eso. El dolor es tan necesario como el placer para el crecimiento. No tengas miedo, porque es un dolor que nace como resultado de un verdadero amor y de una necesidad real presente de terminar la historia. Entonces es un dolor sin crueldad, es un final sin abandono, es la única manera de que ella pueda también superar la situación y ser feliz. Malo sería que le diera igual separarse, y en tu caso también. Significaría que la relación no fué verdadera, que fueron nueve años de simulación, y no hay nada más triste que eso. El dolor, como dicen los médicos, es indicador de vida. Hay que agradecerlo, observarlo, y como todo, dejarlo ir.

Si querés seguir contándonos el proceso de separación, pienso que sería un gran aporte para todos los del foro, capris y no capris.

S
salua_777603
27/2/09 a las 15:20

No desaparescas sin expicacion
hola, por fa no hagas caso a eso de que hagas lo de los capri, por que soy capri pero todos no somos asi, , ami me la ha hizo mi ex novio y no se si aun es novio que tambien es capri y es horrible, no se lo deseo a nadie, por que duele demaciado, ademas todos no somos iguales, y eso de que siembra y cosecharas si que es cierto y te aseguro que si hacemos eso tarde o temprano no lo haran igual o peor!

A
an0N_548108099z
2/3/09 a las 5:59
En respuesta a mayssa_8588270

Primero muzza, despues morween, ahora exprofeso...
Cuándo vamos a tener un respiro en este foro? Tiene que darse sí o sí cíclicamente la aparición de un resentido que necesita descargarse?

Realmente no leí tus posts, exprofeso, pero sin tomarme ese trabajo puedo adivinarlos. Seguramente todos pueden resumirse en la misma pregunta repetida hasta el hartazgo, a saber: "este capri apareció una vez (o varias, tanto da), lo pasamos bien y cuando yo ya estoy enganchada y esperando una relación seria y comprometida se borra... cómo hago para engancharlo de forma definitiva?" sólo variando la forma de redactarla, acompañada del relato de tu historia de tanto en tanto para conseguir conmovidos nuevos consejeros. Estoy muy lejos de la realidad?

Seguramente que no... en realidad, este foro se ha convertido casi exclusivamente en esa sóla pregunta repetida por unas cuantas chicas (y eventualmente algún chico). Las respuestas son también similares, puesto que no hay mucho que decir cuando la realidad es que si alguien desaparece, podrás gustarle o atraerle, pero lo que está claro de modo universal, es que gustar e interesar son cosas diferentes, y que a alguien enganchado con una persona que desaparece, y que cuando aparece y genera un temporal de súbito ardor producto de las necesidades hormonales o del aburrimiento (o de las dos cosas), deja un sabor a poco muy deprimente, por lo que se hace necesario rellenar el vacío emocional con todo tipo de fantasmas creados a base de una mezcla de 5% de realidad con 95% de proyección: "la forma en que me mira, es como si quisiera decirme cosas y no se anima" o "tenemos tanta piel cuando estamos juntos, sé que es sincero con lo que me dice, aunque después no me hable" etc etc etc.

Cuando la dura realidad comienza a hablar alto en al interior, y tan alto que ya no se la puede engañar con promesas o excusas externas o internas, sobreviene la frustración y por consiguiente, la cólera. Una cólera en realidad injusta cuando la otra persona no tiene porqué dar lo que nunca prometió, sobre todo cuando en una relación que todavía no comenzó a ser, se establece de una o de las dos partes la regla del sobreentendido, que es un lenguaje muy delicado y que en parejas o proyectos de parejas es casi imposible establecer, ya que una pareja que no ha caminado un gran tiempo unida no tiene un lenguaje en común, y por lo tanto, mucho menos puede aspirar a tener sobreentendidos.

Es una labor de mucha paciencia y entrega el poder encarar una historia amorosa sin saber hacia dónde va y sobre todo, sin cargarla de todas nuestras carencias emocionales. Siempre queremos adelantarnos, espiar el truco de magia, adivinar al otro. Pero si no podemos librarnos de estos malos hábitos, hay que tener la cordura suficiente para saber que nuestras proyecciones son nuestras, que el otro generalmente está a miles de kilómetros ( cada vez más lejos mientras más construimos en el interior de nuestra cabeza) y que no tenemos derecho a enojarnos cuando las cosas no salen como queremos. No somos lo suficientemente grandecitos todos los que estamos en el foro para saber que el juego del amor no tiene la victoria asegurada nunca?

Entonces, tu actitud infantil y necia, orientada únicamente a vengarte de no se sabe bien de qué ni de quién (porque seguro tu capri no debe entrar en este foro y si lo hace... te pusiste un nick, así que la probabilidad de que se sienta aludido es de una en millones) sólo aporta agresión gratuita a quienes nada te hicieron, y en el caso del chico que inició esta charla, no sólo no le da una respuesta, sino que le hace perder el tiempo, porque su historia no tiene nada que ver en absoluto con la tuya.

Pero eso seguro no te importa, tan egoísta es tu postura que no te detuviste a leerlo en serio, sólo usaste su problema como excusa para desplegar tu frustración y tu envidia.

Sería bueno que puedas salir de tu propio ombligo, y te pongas en lugar del otro a veces; en el lugar de tu capri , de quien inició esta charla, por ejemplo. Porque sinceramente, si yo fuera tu capri, y tuviera que lidiar con semejante demanda emocional, y semejante bomba de tiempo si no cumplo con todas tus expectativas, me imagino que también querría salir corriendo.

No entiendo porqué se enojan
A ver, si la pregunta fue en resumidas cuentas, palabras más palabras menos:

¿cómo termino una relación con una persona del signo capricornio en la que todo estuvo bien, me dio de sí, le di de mi, ya se acabó la magia y necesito estar solo y como detallito agrego que fueron 7 años de relación?

Yo solo aconsejé a partir de una lógica clara y llana:

cuando una persona de capricornio desea estar solo, da por concluida la magia, necesita espacio y no está ni listo, ni apto, ni disponible, ni en condiciones, ni en su punto para una relación, ¿qué hace, cómo lo expresa? Desaparece.

Según este foro y sus paginas: desaparece.

Luego entonces esta persona de capricornio que se ha hecho acreedora por la razón que sea de un final de relación en la que el otro necesita estar solo, ya no quiere nada, ya no está disponible ni apto, ni agusto, entendería perfecto qué significa que se le dedique un acto estilo Houdini.

¿por qué se enojan? No entiendo.

¿Qué no se aconseja siempre hablar en el mismo lenguaje para entenderse?,¿porqué esta persona de capricornio requiere que su pareja le explique al estilo piscis o cáncer o libra, cuando es capricornio y tiene su muy particular código de lenguaje?

¿por qué a esta persona de capricornio no se le debe tocar ni con el pétalo de una ausencia justa, necesaria e indiscutible?

¿ya le preguntaron como terminaría ella? ¿qué tal si el pobre amigo fuera el dejado? estaría preguntando en el foro si alguien ha visto a su amada de hace más de 2550 días de relación.

Y aquí estarían todos diciéndole: no mira es que tienes que entender, es capri, se fue a la montaña. Si, a la montaña, ya bajará no te preocupes, ya bajará, y bueno si no baja tú ya estás grandecito para entender que cuando se acaba se acaba, ¿y los 7 años de relación? preguntaría él con el corazón en la garganta, Ah, no mira, tranquilo, entiende, lo que pasa es que se agobió, si: los y las capri, se agobian.

¿o no Turandot19? Ok. no.

Bueno, no sé por que se enojan, cómo se ve que jamás entenderían a los nacidos en Galicia.

Amigo: termina la relación como te plazca, seguramente atinarás, tú eres el que la conoce hace más de siete años, sabes que le duele y donde le dan cosquillas, sabes como hacerla feliz y como hacerla infeliz. Ya viste que aquí, puro metiche e ignorante a quienes les abres la puerta de tu relación de 7 años para que opinemos y hagamos enojar a los demás. Cómo te has de reír con nuestras respuestas. Ya no te hagas el inocente, ve a hacer lo que según tú debes hacer, y punto. Eso sí, espero no verte por aquí luego preguntando ¿cómo se recupera a chica capri de 7 años de relación que terminé porque necesitaba estar solapa?

Bay

E
evelia_9739521
2/3/09 a las 9:56
En respuesta a an0N_548108099z

No entiendo porqué se enojan
A ver, si la pregunta fue en resumidas cuentas, palabras más palabras menos:

¿cómo termino una relación con una persona del signo capricornio en la que todo estuvo bien, me dio de sí, le di de mi, ya se acabó la magia y necesito estar solo y como detallito agrego que fueron 7 años de relación?

Yo solo aconsejé a partir de una lógica clara y llana:

cuando una persona de capricornio desea estar solo, da por concluida la magia, necesita espacio y no está ni listo, ni apto, ni disponible, ni en condiciones, ni en su punto para una relación, ¿qué hace, cómo lo expresa? Desaparece.

Según este foro y sus paginas: desaparece.

Luego entonces esta persona de capricornio que se ha hecho acreedora por la razón que sea de un final de relación en la que el otro necesita estar solo, ya no quiere nada, ya no está disponible ni apto, ni agusto, entendería perfecto qué significa que se le dedique un acto estilo Houdini.

¿por qué se enojan? No entiendo.

¿Qué no se aconseja siempre hablar en el mismo lenguaje para entenderse?,¿porqué esta persona de capricornio requiere que su pareja le explique al estilo piscis o cáncer o libra, cuando es capricornio y tiene su muy particular código de lenguaje?

¿por qué a esta persona de capricornio no se le debe tocar ni con el pétalo de una ausencia justa, necesaria e indiscutible?

¿ya le preguntaron como terminaría ella? ¿qué tal si el pobre amigo fuera el dejado? estaría preguntando en el foro si alguien ha visto a su amada de hace más de 2550 días de relación.

Y aquí estarían todos diciéndole: no mira es que tienes que entender, es capri, se fue a la montaña. Si, a la montaña, ya bajará no te preocupes, ya bajará, y bueno si no baja tú ya estás grandecito para entender que cuando se acaba se acaba, ¿y los 7 años de relación? preguntaría él con el corazón en la garganta, Ah, no mira, tranquilo, entiende, lo que pasa es que se agobió, si: los y las capri, se agobian.

¿o no Turandot19? Ok. no.

Bueno, no sé por que se enojan, cómo se ve que jamás entenderían a los nacidos en Galicia.

Amigo: termina la relación como te plazca, seguramente atinarás, tú eres el que la conoce hace más de siete años, sabes que le duele y donde le dan cosquillas, sabes como hacerla feliz y como hacerla infeliz. Ya viste que aquí, puro metiche e ignorante a quienes les abres la puerta de tu relación de 7 años para que opinemos y hagamos enojar a los demás. Cómo te has de reír con nuestras respuestas. Ya no te hagas el inocente, ve a hacer lo que según tú debes hacer, y punto. Eso sí, espero no verte por aquí luego preguntando ¿cómo se recupera a chica capri de 7 años de relación que terminé porque necesitaba estar solapa?

Bay



gol

M
mayssa_8588270
2/3/09 a las 15:23
En respuesta a an0N_548108099z

No entiendo porqué se enojan
A ver, si la pregunta fue en resumidas cuentas, palabras más palabras menos:

¿cómo termino una relación con una persona del signo capricornio en la que todo estuvo bien, me dio de sí, le di de mi, ya se acabó la magia y necesito estar solo y como detallito agrego que fueron 7 años de relación?

Yo solo aconsejé a partir de una lógica clara y llana:

cuando una persona de capricornio desea estar solo, da por concluida la magia, necesita espacio y no está ni listo, ni apto, ni disponible, ni en condiciones, ni en su punto para una relación, ¿qué hace, cómo lo expresa? Desaparece.

Según este foro y sus paginas: desaparece.

Luego entonces esta persona de capricornio que se ha hecho acreedora por la razón que sea de un final de relación en la que el otro necesita estar solo, ya no quiere nada, ya no está disponible ni apto, ni agusto, entendería perfecto qué significa que se le dedique un acto estilo Houdini.

¿por qué se enojan? No entiendo.

¿Qué no se aconseja siempre hablar en el mismo lenguaje para entenderse?,¿porqué esta persona de capricornio requiere que su pareja le explique al estilo piscis o cáncer o libra, cuando es capricornio y tiene su muy particular código de lenguaje?

¿por qué a esta persona de capricornio no se le debe tocar ni con el pétalo de una ausencia justa, necesaria e indiscutible?

¿ya le preguntaron como terminaría ella? ¿qué tal si el pobre amigo fuera el dejado? estaría preguntando en el foro si alguien ha visto a su amada de hace más de 2550 días de relación.

Y aquí estarían todos diciéndole: no mira es que tienes que entender, es capri, se fue a la montaña. Si, a la montaña, ya bajará no te preocupes, ya bajará, y bueno si no baja tú ya estás grandecito para entender que cuando se acaba se acaba, ¿y los 7 años de relación? preguntaría él con el corazón en la garganta, Ah, no mira, tranquilo, entiende, lo que pasa es que se agobió, si: los y las capri, se agobian.

¿o no Turandot19? Ok. no.

Bueno, no sé por que se enojan, cómo se ve que jamás entenderían a los nacidos en Galicia.

Amigo: termina la relación como te plazca, seguramente atinarás, tú eres el que la conoce hace más de siete años, sabes que le duele y donde le dan cosquillas, sabes como hacerla feliz y como hacerla infeliz. Ya viste que aquí, puro metiche e ignorante a quienes les abres la puerta de tu relación de 7 años para que opinemos y hagamos enojar a los demás. Cómo te has de reír con nuestras respuestas. Ya no te hagas el inocente, ve a hacer lo que según tú debes hacer, y punto. Eso sí, espero no verte por aquí luego preguntando ¿cómo se recupera a chica capri de 7 años de relación que terminé porque necesitaba estar solapa?

Bay

Enojarme?
No, me provoca fastidio y cansancio, eso es todo. Estoy lejos de enojarme por los comentarios vertidos en un foro de internet.

Primero, la racionalización tendiente al escapismo que acabas de desplegar no pudo menos que dejarme boquiabierta, me sorprende que alguien que parecía de armas tomar y de exponer sus opiniones con fortaleza y una verborragia sólida y concreta no tenga las agallas para sostener sincera y dignamente la verdad de lo que dice (para colmo en un foro de internet, reitero, que se caracteriza por ser anónimo), sino que intenta excusas baratas para decir que "lo que dije no lo dije por mi, eh?, lo dije porque lo dicen todos aqui, eh? porque si se lee detenidamente y con rigor cientifico todos los posts y todos los estudios astrológicos y se hace una comparativa y un resumen y luego se saca una conclusión abreviada, el comportamiento de millones de capricornianos y capricornianas alrededor del mundo sin importar cuál sea su situación pasada ni presente puede resumirse en la siguiente frase:

"desaparece, porque los capris desaparecen tambien. "

Ya está, soy una genia, todos los ... astrólogos y ... psicólogos no lograron la capacidad y precisión de síntesis que yo logré!"

Pero en fin, es tan obvio y tan infantil todo lo que pusiste, que ni siquiera te crees tus propios argumentos, y por eso abriste el paraguas antes de que llueva a modo de defensa, intentando demostrar que la tenías tan clara desde el principio que ya sabías lo que yo iba a responder, cito:

"¿o no Turandot19? Ok. no."

Es bueno que tengas esa autoconciencia, sería bueno también usarla para positivo, no para crear excusas.

Y agrego más, si te interesa llegar al nobel en psicología astrológica, podrías visitar los foros de los otros signos, y ver que ahí también se repiten incansablemente las preguntas sobre cómo hacer para que el/la amado/a en cuestión no desaparezca o para que vuelva a aparecer. Es moneda corriente en todos! Lo que, por fórmula matemática y lógica pura derivaría en la siguiente "exprofésica" frase:

"desaparece, porque los capris y todos los demás signos desaparecen tambien. "

Podría aclararte que siete u ocho casos aislados, que es promedio lo que hay en este foro constantemente, no hacen una teoría científica. Pero mejor que te lo digan en las puertas de la fundación nobel.

No te preocupes, si esos desgraciados no te dan tu merecido premio siempre te queda la opción de poner tu propio ashram y adoctrinar a las masas enardecidas que buscan una respuesta. Me imagino el título que podrías poner en la puerta en luces de neón:

"Él no me rechazó, lo que pasa es que es capri, y toooodos los capri desaparecen"

Éxito asegurado, sin duda.



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest