Foro / Astrología y Tarot

Acabo de terminar una relacion con escorpio

Última respuesta: 28 de enero de 2018 a las 17:24
Y
yevhen_6069171
28/1/18 a las 17:10

Acabo de terminar una relacion, porque no me sentia lo suficientemente amada de su parte, les cuento un poco la historia.
Nos conocimos por internet, nos enamoramos muuy rapido, despues de un tiempo fui a visitarlo a su ciudad, manteniamos una relacion a distancia. Lo fui a visitar varias veces, pero el por causa de que en ese momento no tenia trabajo no podia venir a verme a mi. Finalmente pudo venir ya que habia conseguido un trabajo, pero yo lo tuve que presionar.. el siempre me decia que queria venir pero que no podia por el tema de trabajo. Todas las veces que nos veiamos en persona era hermoso, nos llevabamos muy bien, pero cuando estabamos lejos siempre discusiones por todo.. por celos, porque yo no sentia que me prestara la suficiente atencion. Siempre la que lo llamaba era yo, la que le decia de hacer videollamada, de hablar, de compartir cosas juntos, aunque sea online, era yo. El me decia que las parejas normales no se hablaban todo el tiempo, que tenian sus propios tiempos, pero yo le remarcaba que teniamos una relacion a distancia y que no era una pareja normal. El cada vez  se alejo mas y yo cada vez me senti mas insegura, al final no me gusto que tuviera tantas amigas mujeres (15), explote por eso y le dije que el no me amaba, que nunca habia hecho nada que que estemos bien, nunca intento que yo me sentiera mas querida, cada vez que se lo decia el me decia que me amaba, pero yo no lo sentia asi. Al final le escribi todas las cosas que sentia por mensaje ( que no me sentia amada, que el nunca hizo nada para que la relacion este bien, que era yo siempre la que hacia todo por el y el no movia un pelo por mi) y me ignoro todo el dia.. a la noche vi que el estaba jugando un juego online con una chica que a mi me molestaba y volvi a explotar. Lo llame llorando diciendole que no habia sido capaz de contestarme los mensajes y se habia puesto a jugar con esa chica muy contento, le dije que si realmente queria arreglar la situacion saliera del juego y que viniera a hablar conmigo, pero no lo hizo, siguio jugando. El siempre me decia que me amaba, que queria arreglar las cosas conmigo porque yo era el amor de su vida y no me queria perder, pero al final no hizo nada para arreglarlo. Cuando quise hablar y buscar soluciones, se dedico a echarme en cara todo lo que yo habia hecho mal. Asi que decidi cortale porque no me hacia bien la relacion, pero estoy muy triste, me entere que volvio a fumar y me pone muy triste esta situacion. No se que pensar de si realmente me amaba o no. Siempre fue cortante y nunca queria hablar para arreglar los problemas.
Pd: perdon que sea tan largo el post, me gustaria algun consejo, todavia lo amo y me duele mucho todo esto.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yevhen_6069171
28/1/18 a las 17:24

Ah me olvide de mencionarlo, pero soy Aries, no se si eso tendra algo que ver 

Y
yevhen_6069171
28/1/18 a las 17:24
Mejor respuesta

Ah me olvide de mencionarlo, pero soy Aries, no se si eso tendra algo que ver 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram