Foro / Astrología y Tarot

Como sé si a alguien le han hecho un amarre???

Última respuesta: 10 de junio de 2004 a las 19:22
L
lydiaa22
5/6/04 a las 20:03

Hola a todas.
Pienso que a un amigo le han hecho un amarre, como puedo saberlo?? y si es así,como puedo quitárselo?? Muchas gracias.

Ver también

L
lydiaa22
7/6/04 a las 20:26

Gracias
Verás pienso que le han hecho una amarre de amor, por varias causas:
Lo conozco desde hace unos años y ha cambiado mucho conmigo y hasta con su familia. Él parece como que quisiera estar conmigo pero es como si hubiera algo que se lo impidiera y no sabe ni él mismo muy bien que es lo que es.
Además ha cambiado de actitud de la noche a la mañana, y hasta él mismo se sorprende de las malas contestaciones que me da. Además esa mujer lo intenta atar desde el principio.
Por eso lo pienso. Tu que piensas o que pensais las del foro??Gracias, un beso.

H
heidy_5530157
7/6/04 a las 20:51
En respuesta a lydiaa22

Gracias
Verás pienso que le han hecho una amarre de amor, por varias causas:
Lo conozco desde hace unos años y ha cambiado mucho conmigo y hasta con su familia. Él parece como que quisiera estar conmigo pero es como si hubiera algo que se lo impidiera y no sabe ni él mismo muy bien que es lo que es.
Además ha cambiado de actitud de la noche a la mañana, y hasta él mismo se sorprende de las malas contestaciones que me da. Además esa mujer lo intenta atar desde el principio.
Por eso lo pienso. Tu que piensas o que pensais las del foro??Gracias, un beso.

Hola,
acabo de leer tú mensaje y me gustaría darte mi opinión pero tengo algunas dudas, primero dices que es tú amigo, y luego comentas que una chica intenta retenerlo, es su novia???

L
lydiaa22
10/6/04 a las 19:22
En respuesta a heidy_5530157

Hola,
acabo de leer tú mensaje y me gustaría darte mi opinión pero tengo algunas dudas, primero dices que es tú amigo, y luego comentas que una chica intenta retenerlo, es su novia???

Hola pumuky
Es un amigo muy especial.
Está saliendo con esa chica al parecer. Pero otras veces ha salido con otras, y no tenía esa actitud, por eso me extraña. Que opinas?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir