Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿cómo se obtiene un amuleto o abrecaminos?

Última respuesta: 13 de julio de 2007 a las 16:37
I
idalia_6408236
13/7/07 a las 14:32

¿Sabéis si es posible obtener un amuleto o abrecaminos "casero" para salir del estancamiento donde me encuentro y seguir adelante con mis proyectos?, siento que "hay una barrera" que me impide seguir adelante.

Gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este youtuber confiesa a su hermano pequeño que es gay y así es como ha reaccionado!

I
idalia_6408236
13/7/07 a las 15:38

..
¿Lo puede obtener uno mismo o lo tiene que proporcionar un profesional de las ciencias ocultas? Es que no tengo ni idea.

maravillosa200
maravillosa200
13/7/07 a las 16:28
En respuesta a idalia_6408236

..
¿Lo puede obtener uno mismo o lo tiene que proporcionar un profesional de las ciencias ocultas? Es que no tengo ni idea.

Hola
MIRA A MI ME HAN HECHO UNO UNA AMIGA MIA BRUJA ES UN COOCO ME HA COSTADO LE TIENES QUE OFRECER COSAS ES UN ABRECAMINOS QUE ME HA DADO MUCHA PAZ Y AHORA A ESPERAR A QUE MI EX REGRESE QUE ME ABRA LO SCAMINOS EN EL AMOR.ES MEJOR QU ETE LO HHAGAN UNA PERSONA EXPERTA SUERTE UN BESO

Mostrar más
K
kanwal_10021318
13/7/07 a las 16:37

Hola yo los que tengo
me los compré yo,otros me lo regalaron,besos

Ultimas conversaciones
I
"gracias" a las que sabiendo, no me han hecho ni caso.
por: idalia_6408236
16 respuestas 16
|
5 de julio de 2008 a las 16:05
I
Se me acaba mi día de cumpleaños y nadie me echa una tirada
por: idalia_6408236
nuevo
|
4 de julio de 2008 a las 23:59
ver más...
Almirón Profutura 2