Foro / Astrología y Tarot

Como saber que pasa con el comportamiento de un hombre Aries

Última respuesta: 15 de diciembre de 2019 a las 7:44
A
ann_18447535
8/7/19 a las 22:15

Buenas Tardes...Tengo meses saliendo con una persona del signo aries, yo soy del signo piscis, todo iva de maravilla hasta hace unos dias que decidimos vernos  pero esa cita fue repentina y al ver que pasaban las horas y no me avisaba si nos veriamos, le decidi escribir y me respondio que estaba comprando unas cosas que luego me avisaba...algo que nunca hizo, no me escribio, ni me llamo y me dejo embarcada, ya han pasado varios dias y a la fecha no me ha escrito para saber que paso o por lo menos para saludarme y de verdad quisiera saber que hacer y como actuar, en espera de sus comentarios, gracias!!

Ver también

A
aimar_8029921
16/7/19 a las 7:11

La verdad... no te puedo decir mucho al respecto. Soy de ese signo, pero nunca he hecho algo así. Nunca he dejado a alguien embarcado y mucho menos no avisar para cancelar la cita.

Así que... averigua bien que pasó.

K
kepa_18864819
13/12/19 a las 18:45
En respuesta a aimar_8029921

La verdad... no te puedo decir mucho al respecto. Soy de ese signo, pero nunca he hecho algo así. Nunca he dejado a alguien embarcado y mucho menos no avisar para cancelar la cita.

Así que... averigua bien que pasó.

Hola Ya que eres un hombre ariano puedes ayudarme a mí en mis dudas con una pareja que estoy teniendo del mismo signo y no quiero hacer las cosas mal y necesito reconquistarlo?

A
aimar_8029921
15/12/19 a las 7:44

Si no posteas con el mayor detalle que puedas, yo no puedo hacer nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook