Foro / Astrología y Tarot

Como reconquistar el corazon de libra?

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 13:16
A
apanda_6c9376z
13/4/10 a las 23:22



Soy tauro y nuestra comunicasion si es excelente pero soy alguien impulsivo y ella tan reservada. Hemos tenido muchos problemas dejo pasar unos dias y la busco pero su frialdad me para porque soy muy romantico pero al mismo tiempo terco y siento que no dejare ir esta libra hasta que sea para mi!......

No me lo tomen a mal porque en verdad mis sentimientos son reales..

Cual es el punto debil en libra? Para llegarle a su corazon y llamar su atencion y yo claro como buen tauro insistente controlarme...

Chocolates, flores, palabras,cartas kee?

Vale la pena luchar por esta libra ? a ella siempre le decia que estaba cerca de ella por una apuesta y quizas por eso nunca se dejo besar de mi..... pero amanecia noches hablando conmigo por telefono

Ver también

U
umar_6486974
14/4/10 a las :57

Mmm...
Libra y Tauro son regidos por Venus, pero somos muy diferentes, tauro es mas real terco y concreto, y libra es mas veleidoso idealista y pensante, antes de contestar tu pregunta te sugiero que tomes en cuenta que los Tauro generalmente se encaprichan, se enamoran se obsesionan con la persona en si, en cambio los libra nos enamoramos, encaprichamos y obsesionamos con "el sentimiento" y "los pensamientos" que la persona provoca en nosotros por lo que si ha cambiado lo que solias provocar en ella, veo dificil que reaccione, los libra en general somos jueces muy severos, si algo de plano vemos que no nos conviene, adios...

Por otro lado la debilidad de las libranas es la inteligencia, el buen sentido del humor, la elegancia, los dulces, las cosas finas, invitala a ver una obra de arte, o averigua cual es su artista favorito y regalale un cd o ninvitale a un concierto, si tocas un instrumento hazle una cancion, si eres poeta haz una poesia... que se sienta especial, los libra (hombres y mujeres) como dije nos enamoramos del sentimiento y de la emocion, y por mas reservada que sea tu librana, en el fondo es una diosa del amor, y le gusta que la traten como tal...

Ha y argumentale que tu eres bueno y convensela... si no dudo que puedas ir mas allá...

A
ainet_9432858
14/4/10 a las 13:16


Esa libra te ha dado lo que te merecías...

Tu le decías que estabas con ella por una apuesta y ella pensó: "Muy bien, pues si te acercas al fuego te vas a quemar...Te vas a enamorar de mi como un loco..." y lo ha conseguido jajajaja.

Ni chocolates, ni flores, ni nada que parezca que quieres comprarla..

Se sincero y dile como te arrepientes de haberle dicho eso y de lo encantado q estas de conocerla...etc..

Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir