Foro / Astrología y Tarot

Como puedo hacer para q se fije mas en mi

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 11:09
A
an0N_613198499z
19/8/09 a las 18:30

acabo de conocer a un xico de virgo y me gustaria saber como son y como llamar su atencion.soy tauro

Ver también

A
an0N_551898099z
21/8/09 a las 3:54

Hola
Hola que tal. Puedes dar mas detalles? yo soy virgo y a mi me gusta ser liberal por lo menos yo, no me gusta q me sigan para ver q estoy haciendo ni nada jeje, en fin q te puedo decir, pero claro quisiera conseguir una chica que le importe realmente que sea cariñosa me haga sentir bien y no me critique en lo que hago mas bien le guste. Y tambien que me haga sentir seguro. tantas cosas

A
an0N_613198499z
21/8/09 a las 11:09
En respuesta a an0N_551898099z

Hola
Hola que tal. Puedes dar mas detalles? yo soy virgo y a mi me gusta ser liberal por lo menos yo, no me gusta q me sigan para ver q estoy haciendo ni nada jeje, en fin q te puedo decir, pero claro quisiera conseguir una chica que le importe realmente que sea cariñosa me haga sentir bien y no me critique en lo que hago mas bien le guste. Y tambien que me haga sentir seguro. tantas cosas

Pues el xico en cuestion
es solo un amigo al q acabo de conocer.lo q e notado es q me miraba desde el primer dia y keria ablarme siempre q podia,incluso me dijo el otro dia q me sentara junto a el.el me conto toooodaaaa su vida,yo de la mia parte,y tmb me dijo q tenia una nueva novia q estaba empezando y q taba bien.yo tengo una pareja tmb,pero no me va del todo como kisiera,y el me vio con mi novio y me pregunto,y yo le dije pues eso,q era mi novio pero q staba regular.la verdad q el xico me gusta para un poco mas q solo amigo,pero no se si lo stoy malinterpretando,no se como son los virgo.....¿me puedes decir? soy taurina eeee.gracias,saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir