Foro / Astrología y Tarot

Como puedo hacer para q se fije mas en mi

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 11:09
A
an0N_613198499z
19/8/09 a las 18:30

acabo de conocer a un xico de virgo y me gustaria saber como son y como llamar su atencion.soy tauro

Ver también

A
an0N_551898099z
21/8/09 a las 3:54

Hola
Hola que tal. Puedes dar mas detalles? yo soy virgo y a mi me gusta ser liberal por lo menos yo, no me gusta q me sigan para ver q estoy haciendo ni nada jeje, en fin q te puedo decir, pero claro quisiera conseguir una chica que le importe realmente que sea cariñosa me haga sentir bien y no me critique en lo que hago mas bien le guste. Y tambien que me haga sentir seguro. tantas cosas

A
an0N_613198499z
21/8/09 a las 11:09
En respuesta a an0N_551898099z

Hola
Hola que tal. Puedes dar mas detalles? yo soy virgo y a mi me gusta ser liberal por lo menos yo, no me gusta q me sigan para ver q estoy haciendo ni nada jeje, en fin q te puedo decir, pero claro quisiera conseguir una chica que le importe realmente que sea cariñosa me haga sentir bien y no me critique en lo que hago mas bien le guste. Y tambien que me haga sentir seguro. tantas cosas

Pues el xico en cuestion
es solo un amigo al q acabo de conocer.lo q e notado es q me miraba desde el primer dia y keria ablarme siempre q podia,incluso me dijo el otro dia q me sentara junto a el.el me conto toooodaaaa su vida,yo de la mia parte,y tmb me dijo q tenia una nueva novia q estaba empezando y q taba bien.yo tengo una pareja tmb,pero no me va del todo como kisiera,y el me vio con mi novio y me pregunto,y yo le dije pues eso,q era mi novio pero q staba regular.la verdad q el xico me gusta para un poco mas q solo amigo,pero no se si lo stoy malinterpretando,no se como son los virgo.....¿me puedes decir? soy taurina eeee.gracias,saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram