Foro / Astrología y Tarot

¿como puedo atraer la buena suerte?

Última respuesta: 17 de junio de 2006 a las 14:45
S
sury_9946465
16/6/06 a las 13:14

Desde hace unos 3 años todo me sale mal. Desde entonces he tenido problemas de salud, dos abortos un problema grave sentimental con mi marido y otras pequeñeces que se van acumulando. Vamos, que cuando parece que nada puede ir peor, pues sí, pasa algo que hace que todo sea mucho peor.

He estado pensando en que puede ser y solo veo dos cosas. (Hasta ahora nunca he creido mucho en males de ojo y cosas similares, pero ahora no lo tengo tan claro)
Las dos cosas que he pensado son:
1.-El verano anterior a empezar a irme mal las cosas estuve de vacaciones en Andalucia y rechace una rama de romero de esas que suelen ofrecer las gitanas prometiendote buena suerte. Me parecio una estupidez pero despues he tenido un problema de salud que no se cura.

2.- De viaje de novios hace un año y medio estuvimos en Mexico y me traje varias figuritas y calendarios mayas y aztecas asi como una figura del dios del tiempo. Las tengo todas en el salon y desde que volvimos de viaje mi marido ha tenido muchos problemas en el trabajo, yo he sufrido dos abortos y entre nosotros tambien ha habido problemas.

¿Cómo puedo poner remedio a esta mala racha que dura ya 3 años? ¿Puede tener algo que ver esto que os he contado con mi mala suerte?

Necesito ayuda, por favor.

Mil gracias.

Ver también

S
sury_9946465
16/6/06 a las 14:42

Alguien?
¿Nadie me puede dar un consejillo?

S
sury_9946465
17/6/06 a las 1:03

Ya son 3 años
Anael yo nunca he creido en estas cosas pero tres años de mala suerte me parecen demasiados, asi que ya empiezo a creer en todo (mal de ojo, romeros, totems en lugares inadecuados,....)
Cada vez se me juntan mas cosas y no le veo salida. No hay absolutamente nada que empiece que me salga bien y tengo la sensacion de que esto no va a cambiar. Estoy llegando a un punto en que creo que estoy metiendome en una depresion. Cualquier contratiempo me hace pasar horas llorando por mi mala suerte. Y no puedo parar de preguntarme ¿Por que a mi?
Solo quiero tener una vida tranquila, pero parece que no va a ser posible.

Ojala tengas razon y sea una mala racha (aunque larga) pero una mala racha.

Muchas gracias.

S
sury_9946465
17/6/06 a las 13:49
En respuesta a sury_9946465

Alguien?
¿Nadie me puede dar un consejillo?

Seguro...
que ahora que se acerca San Juan hay alguna manera de que pueda echar de mi vida esta mala suerte y atraer la buena.
¿Que hacer cuando todo te sale mal?

R
reyita_6001250
17/6/06 a las 14:30

Puede que halla.
Desconozco de donde eres, pero en toda la zona norte de españa existe lo que se llama pasar el agua, sobre todo en asturias y galicia. Es una manera de quitar todo lo malo, por que te miraron mal o pq te hicieron algo. Tambien parece efectiva la limpieza con el huevo, si la buscas en algun post anterior la trae, sino la encuentras la intento buscas y te la mando.
saludos

L
lavina_9620358
17/6/06 a las 14:45
En respuesta a sury_9946465

Seguro...
que ahora que se acerca San Juan hay alguna manera de que pueda echar de mi vida esta mala suerte y atraer la buena.
¿Que hacer cuando todo te sale mal?

Si buscas aquí en el foro
posts de ayer y anteayer encontraras algún ritual de San Juan. Había alguno que se escribía en un papel lo malo y se tenía que quemar en una hoguera o con cerillas.
Mañana entramos en cuarto menguante que es cuando mejor va para las limpiezas y quitar lo negativo.
Espero haberte ayudado un poquito.
Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir