Foro / Astrología y Tarot

Cómo evolucionará la relación entre él y ella? inter

Última respuesta: 8 de enero de 2015 a las 23:48
mjgm71
mjgm71
8/1/15 a las 14:32

No son pareja, se están conociendo

corte: caballo de bastos- 7 copas
tirada: mundo- luna- as espadas-fuerza-diablo
añadida: 10 copas

Gracias

Ver también

mjgm71
mjgm71
8/1/15 a las 15:51

Gracias!
Alguien mas me da su opinión, si se ve q pase algo??

G
gavina_9370616
8/1/15 a las 17:57

Pos
veo a un hombre q no busca nada serio, un comienzo bueno pero q no cumple tus espectativas, tú buscas algo más estable, pero será algo esporádico, él te lo hará saber y le segurás el juego porque en el fondo te veo bien en esa pseudorelación por llamarlo de alguna manera.

mjgm71
mjgm71
8/1/15 a las 20:26
En respuesta a gavina_9370616

Pos
veo a un hombre q no busca nada serio, un comienzo bueno pero q no cumple tus espectativas, tú buscas algo más estable, pero será algo esporádico, él te lo hará saber y le segurás el juego porque en el fondo te veo bien en esa pseudorelación por llamarlo de alguna manera.

Muchas gracias guapi
Por mirarme

G
gavina_9370616
8/1/15 a las 20:28
En respuesta a mjgm71

Muchas gracias guapi
Por mirarme

Es del trabajo?
puede ser q hace meses te hablase sobre un hombre relacionado con tu trabajo?

mjgm71
mjgm71
8/1/15 a las 20:32
En respuesta a gavina_9370616

Es del trabajo?
puede ser q hace meses te hablase sobre un hombre relacionado con tu trabajo?

No, no tiene relación con mi trabajo
Por q me lo preguntas?? Sale alguien relacionado con el trabajo o algo así??

G
gavina_9370616
8/1/15 a las 20:41
En respuesta a mjgm71

No, no tiene relación con mi trabajo
Por q me lo preguntas?? Sale alguien relacionado con el trabajo o algo así??

El caballo de bastos
suele ser un hombre, sagitario o ascendente y los bastos a parte de acción y movimiento incluso pasión sexual suelen hablar de trabajo, pero no quiere decir q siempre hablen de trabajo. Yo en el corte veo a un hombre impulsivo, quizá algo inmaduro de mediana edad q da la espalda a la ilusión del amor y se guía más bien por impulso sexual.

mjgm71
mjgm71
8/1/15 a las 20:57
En respuesta a gavina_9370616

El caballo de bastos
suele ser un hombre, sagitario o ascendente y los bastos a parte de acción y movimiento incluso pasión sexual suelen hablar de trabajo, pero no quiere decir q siempre hablen de trabajo. Yo en el corte veo a un hombre impulsivo, quizá algo inmaduro de mediana edad q da la espalda a la ilusión del amor y se guía más bien por impulso sexual.

A no ser q en lugar de la persona por la q pregunto
Salga alguien relacionado con mi trabajo q está en mi mente. No se si podría darse ese caso

G
gavina_9370616
8/1/15 a las 22:52

Te subo

0
00mariluna
8/1/15 a las 23:43

Hola
ahi no sale que lleguen a nada, parece que hay cierta comunicacion por internet o que se coinciden en lugares pulbicos pero veo mucho mas con el.

mjgm71
mjgm71
8/1/15 a las 23:48
En respuesta a 00mariluna

Hola
ahi no sale que lleguen a nada, parece que hay cierta comunicacion por internet o que se coinciden en lugares pulbicos pero veo mucho mas con el.

Gracias mariluna
Nos vemos con cierta frecuencia por amigos comunes o quedamos tb solos pero bueno, yo tampoco veo q vaya mas allá....no termina de convencerme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram