En respuesta a maximo_6500422
Es muy divertido
es genial elevado a la cuarta potencia, en tu caso sexta yo también tengo el ascendente en géminis, la luna no recuerdo, para los que conocen del tema astrológico puede intimidarlos, pero no importa lo que digan disfruta de ser MUY géminis, siento que somos mucho más adaptables, demasiado versátiles y jamás nos aburriremos, no se si te pasa pero las cualidades del signo son muy remarcadas, y puedes pensar hasta que tienes poderes, en mi caso la habilidad para hablar ante el público y crear largas conversaciones de la nada está muy desarrollada... y me hace feliz haber nacido así, así que porta tu signo con orgullo y dignidad y no dejes que nadie te haga sentir como si fueses una loca por que se pierden de divertirse con nosotros jaja
Que sea 3 veces geminis
no las hace los seres mas divertidos del planeta. eso es encasillar. y no querer divertirse con un geminis no significa que necesariamente no se sepan divertir, las demas personas.
no es nada nuevo que puedan inventar conversaciones, es tipico mercurial. hablar y hablar es una cosa, decir algo con un sentido profundo o adecuado a la ocasion es muy distinto, no hay q ser geminis para eso.
pd: las dos estan LOCAS