Bueno este foro es para compartir experiencias de como nosotros los piscis sabemos si hemos encontrado a nuestra pareja ideal y como es que lo sabemos
Hace un rato una amiga me pregunto esto mismo, lo cual se me hizo interesante, me puso a pensar y llegue a la conclusion de que los piscis poco nos ponemos a pensar si hemos encontrado a nuestra pareja ideal y si ya la encontramos, no pensamos en como fue que nos dimos cuenta que era la persona indicada.
A mi particularmente y compartiendo mi experiencia, me he ilusionado varias veces pero nunca enamorado de verdad, hasta ahora, y contestando esta pregunta....................la verdad no se................pero si estoy segura que la encontre, ya que algo en mi interior me lo dice, nunca habia estado tan segura de algo y lo peor es que estoy acostumbrada a manejarlo todo, a controlar todas mis emociones y esta en particular no la puedo controlar, es una fuerza mas fuerte que yo, que me dice que mi destino es estar con esta persona que me hace feliz,nos llevamos muy bien y tenemos muchas cosas en comun, es por eso que se que es mi complemento, uno tiene lo que al otro le falta y ambos compartimos una misma filosofia de vivir.
Espero tener muchas respuestas y experiencias que les puedan ayudar a otras piscis..........
y espero que la mia tmb les ayude..............
Afroditapiscis.