Foro / Astrología y Tarot

Cómo entender a este capricornio?

Última respuesta: 27 de abril de 2013 a las 2:29
C
cati_7843303
28/9/11 a las 11:58

Hace un par de meses conoci a un capricornio. Yo soy escorpio. No ha pasado nada pero tenemos bastantes cosas en común y hemos seguido manteniendo el contacto x internet y mjes a movil. Hay veces en que me escribe cada dia, incluso al levantarse aunque sea para decirme una bobada, me manda fotos suyas o incluso está pendiente de mi y me pregunta si he salido el finde semana, etc. El otro dia tuvo un momento de bajón debido a un examen que suspendió y me lo contó inmediatamente. Ahora desapareció y hace 4 dias que no se de él pero no quiero ser yo la que inicie conversación otra vez x si se siente agobiado. Yo estoy muy confundida xq a veces pienso que es simple amistad y otra que podemos llegar a más. Qué pensais? Cómo puedo hacer que sea importante para él? Cómo debo actuar? Hay mucho feeling pero me desconcierta!

Ver también

L
lian_8419622
28/9/11 a las 13:23

Muestra interes
Muestra interés por él, se tú la que le busque más, interésate por sus cosas, y de vez en cuando, pasa de él, eso hará que si siente interés por ti, no se duerma y espabile.

C
cati_7843303
29/9/11 a las 17:54
En respuesta a lian_8419622

Muestra interes
Muestra interés por él, se tú la que le busque más, interésate por sus cosas, y de vez en cuando, pasa de él, eso hará que si siente interés por ti, no se duerma y espabile.

Ya apareció
.... Aunque simplemente xq le tocaba responder a mi mensaje. Nada interesante, tan solo me preguntó qué tal estaba. Yo le respondí, no se como hacer para poder pasar de él como decis. Me intento preocupar por sus cosas y se desahoga conmigo. Pero cómo hacer para llamar su atencion! He ahi el dilema!
Gracias x vuestraa respuestas

A
ada_8244429
29/9/11 a las 19:54
En respuesta a cati_7843303

Ya apareció
.... Aunque simplemente xq le tocaba responder a mi mensaje. Nada interesante, tan solo me preguntó qué tal estaba. Yo le respondí, no se como hacer para poder pasar de él como decis. Me intento preocupar por sus cosas y se desahoga conmigo. Pero cómo hacer para llamar su atencion! He ahi el dilema!
Gracias x vuestraa respuestas

Hola silver
Cuando decís que intentás preocuparte por sus cosas y se desahoga con vos, pero que el tema está en llamar su atención, te referís a que le mandás mensajes preguntándole por sus cosas y la respuesta que recibís es sobre eso, pero que no recibís una contrapregunta de él sobre cómo estás vos?

Después de los cuatro días quién reinició la conversación, vos o él?

Yo te diría que no pierdas de vista que los capricornios no somos tan ardorosos como los escorpio, el tema del tiempo es fundamental en eso, a veces tardamos en contestar o nos tomamos tiempos más largos que lo que comúnmente se estila para establecer contacto con alguien, pero eso no significa que no nos importe, o que no tengamos la cabeza puesta en esa persona.

Sería bueno que saques partido de esa aura de misterio que tienen los escorpio que a los capris nos fascina. No hace falta que hagas nada especial para eso porque seguro la llevás con vos a todas partes, simplemente no te excedas en tus contactos hacia él, no juegues todas las cartas de una sola vez exponiendolo todo, el resto se hace solo.

C
cati_7843303
3/10/11 a las 13:43
En respuesta a ada_8244429

Hola silver
Cuando decís que intentás preocuparte por sus cosas y se desahoga con vos, pero que el tema está en llamar su atención, te referís a que le mandás mensajes preguntándole por sus cosas y la respuesta que recibís es sobre eso, pero que no recibís una contrapregunta de él sobre cómo estás vos?

Después de los cuatro días quién reinició la conversación, vos o él?

Yo te diría que no pierdas de vista que los capricornios no somos tan ardorosos como los escorpio, el tema del tiempo es fundamental en eso, a veces tardamos en contestar o nos tomamos tiempos más largos que lo que comúnmente se estila para establecer contacto con alguien, pero eso no significa que no nos importe, o que no tengamos la cabeza puesta en esa persona.

Sería bueno que saques partido de esa aura de misterio que tienen los escorpio que a los capris nos fascina. No hace falta que hagas nada especial para eso porque seguro la llevás con vos a todas partes, simplemente no te excedas en tus contactos hacia él, no juegues todas las cartas de una sola vez exponiendolo todo, el resto se hace solo.

Gracias
Gracias x u respuesta turandot33.

A lo q m preguntas sobre si soy yo la q reinicio la conversacion o solo soy yo la q le pregunta x sus cosas he de decirte que fue l el q empez a hablarme otra vez y si, se preocupa por mi y me pregunta x mis cosas (por ejemplo q tal he pasado el finde, como he dormido (a veces le he comentado que no puedo dormir). Me encanta xq es muy atento a veces, cnd no desaparece. Y lo q m gusta es q parece q se siente bien hablando conmigo pues me cuenta lo q hace al detalle o lo q le preocupa, aunq la mayoria de las veces es el optimismo en persona y todo son risas!

La ultima vez q nos escribimos me prometi q no le contestaria pero ya al dia siguiente volvi a retomar la conversacion

De momento espero q las cosas sigan asi xq al menos parece una buena amistad pero es q cada vez me gusta ms y me pica la curiosidad x saber si yo a el le puedo interesar algo.

Por otra parte: vosotros los capricornios sois personas q soleis contar vuestras cosas a muchos amigos? o no con todos os comportais igual? xq a veces me parece q quizas me este tratando como al resto y lo q yo considero q es especial xq me cuenta, en realidad se lo puede estar contando a otr@s. No se si me explico, jajaja

Saludos!!

C
cati_7843303
3/10/11 a las 13:46

Capricornio20111
Gracias x tu consejo. Ojala pudiera tenerle cerca xa tantearle pero no vivimos en la misma ciudad.
Que pensais vosotros sobre las relaciones a distancia?

Saludos!!

A
ada_8244429
3/10/11 a las 20:55

Gracias
Gracias x u respuesta turandot33.

A lo q m preguntas sobre si soy yo la q reinicio la conversacion o solo soy yo la q le pregunta x sus cosas he de decirte que fue l el q empez a hablarme otra vez y si, se preocupa por mi y me pregunta x mis cosas (por ejemplo q tal he pasado el finde, como he dormido (a veces le he comentado que no puedo dormir). Me encanta xq es muy atento a veces, cnd no desaparece. Y lo q m gusta es q parece q se siente bien hablando conmigo pues me cuenta lo q hace al detalle o lo q le preocupa, aunq la mayoria de las veces es el optimismo en persona y todo son risas!

La ultima vez q nos escribimos me prometi q no le contestaria pero ya al dia siguiente volvi a retomar la conversacion

De momento espero q las cosas sigan asi xq al menos parece una buena amistad pero es q cada vez me gusta ms y me pica la curiosidad x saber si yo a el le puedo interesar algo.

Por otra parte: vosotros los capricornios sois personas q soleis contar vuestras cosas a muchos amigos? o no con todos os comportais igual? xq a veces me parece q quizas me este tratando como al resto y lo q yo considero q es especial xq me cuenta, en realidad se lo puede estar contando a otr@s. No se si me explico, jajaja

Saludos!!

Por lo visto la cosa parece marchar muy bien, no hay nada de malo en que si te nace le escribas, el tema es no perder la espontaneidad nunca, y eso se consigue sabiendo diferenciar cuándo realmente te hace falta su cercanía, del impulso constante de llamarlo por pura ansiedad.

También pensá que restringirte de estar en línea con él ininterrumpidamente hace que se genere misterio tanto para él como para vos, y ambos lo necesitan. Yo sé que muchas veces dan ganas de tener la bola de cristal para saberlo todo (e incluso si la tuviéramos nos seguiríamos sintiendo ansiosos y urgidos de más y más respuestas) pero es sano que él también sienta el picor y eche mano de su creatividad para que no decaiga tu interés y se acreciente. Por eso digo que el misterio tenés que sembrarlo por el bien de los dos.

Sobre tener en claro sus intenciones no te preocupes, él se va a encargar de eso. Un capri podrá tener mil fallas a la hora de la conquista, pero perderse una historia por no dejar en claro qué es lo que quiere o por no ir tras ello es algo que no va con la naturaleza capricorniana, así que tarde o temprano te vas a enterar de qué es lo que siente por vos.

Me inclino a pensar que si por ahora su actitud es ambigua, que no se sabe si da para amigo o para algo más, es porque él siente eso mismo, debe estar viendo qué le pasa, nomás dale un poquito de tiempo.

Sobre si tiene la misma actitud con otros amigos que con vos no dice gran cosa, por ahí por miedo a nuestros defectos contamos menos a quien nos gusta que a los amigos, a veces a la inversa, no te gastes pensando en eso. Lo que si es importante es que, por lo que contás confía en vos y se ocupa. Eso sí es importante y muy significativo, ya que no lo haría si no le importaras. Por ejemplo, un géminis o un sagitario pueden hacerlo por el mero gusto de ser sociables, pero un capri no.

Y con respecto a lo de la relación a distancia, bueno, yo tuve una relación a distancia por tres años. Como posible es posible, pero es una relación muy diferente no sólo en lo visible y obvio, sino en muchas otras cosas que ni te imaginás, que van surgiendo con el transcurrir de los días y los sentimientos. Lo único que puedo aconsejarte al respecto es que reflexiones mucho sobre qué cosas son para vos las más importantes en una relación, y cómo pensás que la distancia incide, tanto positiva como negativamente en ellas.

Saludos!

C
cati_7843303
19/11/11 a las 10:17

No lo entiendo!
Ha estado como varios dias insistiendo mucho ( pero muuucho muuucho) para que fuera a un evento al q él asistiria, aunque al final yo no pude ir x unos asuntos...ahora lleva 2 semanas sin dar señales de vida ni contestar a los mensajes.....
De verdad q no lo entiendo! No encuentro una explicacion!!
No sere yo la q le vuelva a hablar y si algun dia m contesta prometo no responder! Jaja q extraños sois los capri!

A
ada_8244429
21/11/11 a las 19:36

No lo entiendo!
Ha estado como varios dias insistiendo mucho ( pero muuucho muuucho) para que fuera a un evento al q él asistiria, aunque al final yo no pude ir x unos asuntos...ahora lleva 2 semanas sin dar señales de vida ni contestar a los mensajes.....
De verdad q no lo entiendo! No encuentro una explicacion!!
No sere yo la q le vuelva a hablar y si algun dia m contesta prometo no responder! Jaja q extraños sois los capri!

Qué cosa...
No parece haber justificación para que se ofenda (si es que se ofendió) sólo porque no fuiste a ese evento. Era algo muy personal o importante para él? Supo porqué no podías ir?

Pregunto esto, porque sólo parecería entendible si, por ejemplo, él iba a dar su primer show y no fuiste por algún tema que él haya podido considerar menor, y eso le dió lugar a sentirse minusvalorado.
O en el caso de que no sepa porqué no fuiste, porque pudo haber pensado que priorizabas a alguien antes que a él, y se le pueda haber llenado la cabeza de celos y sospechas de que puedas tener a alguien más.

En cualquier caso, ignorarte y hacerse de rogar no es una salida a la situación. Si él se molestó debería haberte dicho qué le molestó y no tenerte a vos enviándole mensajes para ver qué le pasa. Y si no te quiere hablar también podría contestarte un mensaje diciendo que no te quiere hablar y listo.

Quizás la única recomendación sería no le mandes mensajes en tono alegre para hablar de cosas al azar, sino que le hables o le mandes un mensaje directamente preguntándole si hay algo que le pasa, para que sienta que te lo tomás en serio.
Como capri me pasa que si estoy enojada por alguna mala actitud de alguien y veo que esa persona trata de descomprimir el ambiente hablando de otra cosa, me siento doblemente ofendida. Si alguien hizo algo que me lastimó de alguna manera, quiero que demuestre que quiere arreglar lo que hizo, no que trata de hacer de cuenta que no pasó nada.
Ahora, si ya lo hiciste y él sigue sin responder no le escribas más, o él reacciona o se la pierde.

Ánimos mujer, cabeza fresca y no te hagas cargo de lo que no te coresponde. Saludos!

C
cati_7843303
22/11/11 a las 11:33

Qué cosa...
No parece haber justificación para que se ofenda (si es que se ofendió) sólo porque no fuiste a ese evento. Era algo muy personal o importante para él? Supo porqué no podías ir?

Pregunto esto, porque sólo parecería entendible si, por ejemplo, él iba a dar su primer show y no fuiste por algún tema que él haya podido considerar menor, y eso le dió lugar a sentirse minusvalorado.
O en el caso de que no sepa porqué no fuiste, porque pudo haber pensado que priorizabas a alguien antes que a él, y se le pueda haber llenado la cabeza de celos y sospechas de que puedas tener a alguien más.

En cualquier caso, ignorarte y hacerse de rogar no es una salida a la situación. Si él se molestó debería haberte dicho qué le molestó y no tenerte a vos enviándole mensajes para ver qué le pasa. Y si no te quiere hablar también podría contestarte un mensaje diciendo que no te quiere hablar y listo.

Quizás la única recomendación sería no le mandes mensajes en tono alegre para hablar de cosas al azar, sino que le hables o le mandes un mensaje directamente preguntándole si hay algo que le pasa, para que sienta que te lo tomás en serio.
Como capri me pasa que si estoy enojada por alguna mala actitud de alguien y veo que esa persona trata de descomprimir el ambiente hablando de otra cosa, me siento doblemente ofendida. Si alguien hizo algo que me lastimó de alguna manera, quiero que demuestre que quiere arreglar lo que hizo, no que trata de hacer de cuenta que no pasó nada.
Ahora, si ya lo hiciste y él sigue sin responder no le escribas más, o él reacciona o se la pierde.

Ánimos mujer, cabeza fresca y no te hagas cargo de lo que no te coresponde. Saludos!

No hay razon
Es por eso que me parece raro que haya desaparecido asi como asi. El sabia perfectamente el porqué no pude asistir a ese evento e incluso me llamo desde alli para contarme como estaba yendo. No debe estar enojado por eso ni por nada, porque no ha habido otra ocasion para hablar.
El caso es que si se de él por facebook. Le gustan mis comentarios y el otro dia incluso me piropeo en una foto. A él muchas chicas le escriben con cumplidos pero él nunca los devuelve o contesta de manera cariñosa, esta vez ha sido la unica vez que le he visto escribir algo asi y ha sido hacia mi....
No lo entiendo!
Esperare a que de señales, pero yo no le volvere a insistir ( tampoco es que le haya insistido mucho pero no quiero hacer q se sienta molesto. Si es verdad q merece la pena, m imagino q volverá..

A
an0N_864801499z
17/2/13 a las 23:41

Necesito un consejo soy acuario
Tengo un amigo capri que bueno siempre dudo si le agrado nos llevamos muy bien sobretodo cuando me habla de lo que más le gusta pero luego me dice ahora no tengo tiempo para hablar y no tengo ánimos necesito pensar y cuando le pregunto que le pasa me dice q el lo va a resolver solo es complicado pues vivimos en países lejanos y quisiera saber como ven una amistad de lejos?? él es genial pero se enoja rápido también

H
hayar_5776638
19/2/13 a las 17:35

Para mi buena combinación - principios difíciles
Los capris creo que les vienen muy bien a las chicas escorpio, sólo que al principio nos cuesta, son bastante fríos y en realidad más que fríos son tímidos y les choca el carácter pasional de nosotros. si no eres de las que necesita estar todo el tiempo pendiente de él (te recomienda que aprendas a ser así), dale tiempo, halaga su trabajo o las cosas que hace bien (de seguro habrá unas cuantas), y de vez en cuando suéltale una frase cariñosa, siempre la tienen en cuenta.

si de verdad hay alguna conexión, la llama no se va a apagar así tan rápido.

suerte!!

A
abdul_974006
20/2/13 a las 10:05
En respuesta a hayar_5776638

Los capris creo que les vienen muy bien a las chicas escorpio, sólo que al principio nos cuesta, son bastante fríos y en realidad más que fríos son tímidos y les choca el carácter pasional de nosotros. si no eres de las que necesita estar todo el tiempo pendiente de él (te recomienda que aprendas a ser así), dale tiempo, halaga su trabajo o las cosas que hace bien (de seguro habrá unas cuantas), y de vez en cuando suéltale una frase cariñosa, siempre la tienen en cuenta.

suerte!!

Sí, parece que si...
Sigo insistiendo que no es que seamos fríos, es el demasiado contenerse untado con una capa (bastante gruesa) de timidéz. Lo dijiste bien, al principio es algo más complicado por nuestra lejanía y seriedad al tratar. Y hay una buena comprensión entre ambos signos. Escorpionas, pues vaya que son unas niñas muy interesantes para nosotros y se agradece el detalle de vuestra pasionalidad, pues nos enseña y nos deja llevar por ese calor y diversión que aportan a nuestras vidas "serias". Saluditos!

A
abdul_974006
20/2/13 a las 10:18
En respuesta a an0N_864801499z

Necesito un consejo soy acuario
Tengo un amigo capri que bueno siempre dudo si le agrado nos llevamos muy bien sobretodo cuando me habla de lo que más le gusta pero luego me dice ahora no tengo tiempo para hablar y no tengo ánimos necesito pensar y cuando le pregunto que le pasa me dice q el lo va a resolver solo es complicado pues vivimos en países lejanos y quisiera saber como ven una amistad de lejos?? él es genial pero se enoja rápido también

Sí, ve con confianza...
No te preocupes, por algo se empieza, cierto?. Es cierto que necesitamos soledad en muchos casos, sobre todo cuando hay cosas ha arreglar (trabajo, cuestiones emocionales, dinero, etc). Dale su tiempo y no te tomes a pecho cuando pida y quiera sus momentos a solas.
Seguro que se toma las cosas seriamente y quizá tenga algunos problemas y por ello tenga esa impaciencia y se enoje rápidamente. Acuariana, vaya niñas!. Suerte!

C
cati_7843303
21/2/13 a las 8:41
En respuesta a hayar_5776638

suerte!!

Gracias por tu respuesta!
Pues de momento lo q hay es una grsn amistad, muy buena amistad y a pesar d q no podemos vernos el contacto es diario y yo creo q se encuentra muy a gusto conmigo. Yo cada vez estoy más enganchada. M hace mucho reir y m gustan bastantes aspectos d su forma d ser. Hacemos planes y nos veremos en unos meses. A veces pienso q pueda sentir algo x mi, pero otras no. Yo saldria d esta duda preguntandole o insinuandoselo pero no lo voy a hacer xq siento q perdería toda esta complicidad. Qué dificil!

C
cati_7843303
21/2/13 a las 8:51
En respuesta a abdul_974006

Sí, parece que si...
Sigo insistiendo que no es que seamos fríos, es el demasiado contenerse untado con una capa (bastante gruesa) de timidéz. Lo dijiste bien, al principio es algo más complicado por nuestra lejanía y seriedad al tratar. Y hay una buena comprensión entre ambos signos. Escorpionas, pues vaya que son unas niñas muy interesantes para nosotros y se agradece el detalle de vuestra pasionalidad, pues nos enseña y nos deja llevar por ese calor y diversión que aportan a nuestras vidas "serias". Saluditos!

Yo encuentro q este capri es una persona tierna cuando quiere. Es serio con su trabajo pero super abierto y divertido siempre. Yo creo q eso es lo q m tiene más enganchada d él. Su forma de ser y lo feliz q m hace con solo hablar con él. De mi no se si pensará lo mismo, soy una persona q cnd alguiien m importa d verdad està ahí incondicionalmente, y yo creo q él lo pasa tb bien conmigo y le resulto interesante.
Si alguna vez m enteraré d q siente algo más, no se cuando lo sabré. Yo no m atrevo a dar el paso xq siempre m ha ido mal y siento q él cambiaria su forma d ser conmigo, se asustaria y nada sería lo mismo
M doy cuenta q esta charla la inicié en 2011 y aqui sigo enganchada a él. Lo positivo es la amistad q hemos logrado forjar, aunq claro, a mi m encantaria llegar a algo más

H
hayar_5776638
21/2/13 a las 15:08

Gracias por tu respuesta!
Pues de momento lo q hay es una grsn amistad, muy buena amistad y a pesar d q no podemos vernos el contacto es diario y yo creo q se encuentra muy a gusto conmigo. Yo cada vez estoy más enganchada. M hace mucho reir y m gustan bastantes aspectos d su forma d ser. Hacemos planes y nos veremos en unos meses. A veces pienso q pueda sentir algo x mi, pero otras no. Yo saldria d esta duda preguntandole o insinuandoselo pero no lo voy a hacer xq siento q perdería toda esta complicidad. Qué dificil!

Son directos
Algo que caracteriza a los capri es que son muy directos en las cosas que les interesan; la etapa del flirteo y conocimiento es muy importante, pero con ellos no es bueno prolongarla mucho sin dejar claro que tu interés va un poco más allá. Al ser tan prácticos, necesitan saber que el terreno donde pisan es sólido. Casi seguro que sienta algo por ti, de lo contrario, no estarían en contacto, pero hay que ser muy hábil para demostrarle que te interesa, pero que no es el centro de tu vida.

A
abdul_974006
21/2/13 a las 22:38

Yo encuentro q este capri es una persona tierna cuando quiere. Es serio con su trabajo pero super abierto y divertido siempre. Yo creo q eso es lo q m tiene más enganchada d él. Su forma de ser y lo feliz q m hace con solo hablar con él. De mi no se si pensará lo mismo, soy una persona q cnd alguiien m importa d verdad està ahí incondicionalmente, y yo creo q él lo pasa tb bien conmigo y le resulto interesante.
Si alguna vez m enteraré d q siente algo más, no se cuando lo sabré. Yo no m atrevo a dar el paso xq siempre m ha ido mal y siento q él cambiaria su forma d ser conmigo, se asustaria y nada sería lo mismo
M doy cuenta q esta charla la inicié en 2011 y aqui sigo enganchada a él. Lo positivo es la amistad q hemos logrado forjar, aunq claro, a mi m encantaria llegar a algo más

Pues sí, vaya que ya tiene tiempo el post.
Te entiendo (Uff estos temas son así...) y por el tiempo que llevan me imagino que debe ya de andar encariñado contigo (Es mi suposición). Continúa así, con total normalidad, tranquilidad y confianza. Hasle saber que puede contar contigo para lo que sea y que tú cuentas con él. Muéstrale ese lado tuyo maduro, con metas importantes y que quieres mucho de la vida y nunca sin dejar de ser una Dama, y sí; ríanse mucho e intenten hacer cosas importantes ambos (Algún plan con proyectos inmediatos o futuros, etc) y se siempre natural y comprensiva frente a sus torpezas cuando intente ser cariñoso y mostrar su interior (esto le ayudará a no sentirse criticado y sobre todo autocriticarse) y como es de considerarse: perdónale sus torpezas y no hagas caso a su mal humor y faltos de alegría. (Lo sé, somos complicados...) Bueno, demasiada obviedad, ustedes las escorpionas son muy inteligentes, observadoras y cuidadosas en estos temas, así que no hay mucho que decir. Suerte con la captura niña!.

X
xue_9137704
3/4/13 a las 1:44
En respuesta a abdul_974006

Sí, parece que si...

Ayudita porfa
Hola a todos! hace tiempo que vengo leyendo los mensajes de este blog, pero nunca me atrevo a escribir. Os cuento un poco mi historia, para ver si hay algún capricornio que pueda explicarme la aptitud de este ser tan especial que yo no entiendo.

Yo tengo 32 años y el tiene 26, nos conocimos y enseguida salto la chispa, estar juntos era una maravilla, creo que para los dos, el me decía cosas en plan, nunca me había pasado esto con nadie de esta manera tan desmesurada... No creo que mintiera. De repente el comenzo a tener problemas personales y familiares en los que decía que no quería involucrarme y poco a poco nuestras conversaciones y msg se fueron enfriando y sus "no" a mis planes de verle eran cada vez mas. Pero cuando nos veíamos era igual que antes.. mucha pasión, demasiada.. y mucha quimica entre nosotros.

Un día el me dijo que necesitaba tiempo, espacio, libertad... y yo... la verdad es que , no se lo di...se canso y me dijo que yo le encantaba, pero que poco a poco se habia agobiado y habia perdido todo lo que sentia por mi... Desapareci... mas de dos meses, pero volvi a escribirle.. un ..hola que tal? y ahi comenzo una charla rara por whassap, en plan quiero verte (por su parte) y a los dos días nos vimos, fue como si no hubiera pasado nada, me vio, me beso, hablamos y pasamos la noche juntos, hablamos como si nada hubiera pasado, como si nos hubieramos visto el dia anterior, ninguno reprocho nada.. al dia siguiente volvimos a quedar.. igual nos reimos, hablamos y volvimos a pasar la noche juntos. Paso un dia que no recibi noticias. Y hoy segundo dia sin recibir sus noticias, le dije que tenia planes para nosotros, esta noche... me dijo, ok luego te digo... no se que pretende, pero tampoco quiero atosigarle con preguntas...creo q es mmejor dejarle a su aire.. realmente, por que razones puede volver un capricornio? y cual seria la aptitud que debo tomar para no perderle..?...

A
an0N_631950599z
10/4/13 a las 19:08

Por lo visto la cosa parece marchar muy bien, no hay nada de malo en que si te nace le escribas, el tema es no perder la espontaneidad nunca, y eso se consigue sabiendo diferenciar cuándo realmente te hace falta su cercanía, del impulso constante de llamarlo por pura ansiedad.

También pensá que restringirte de estar en línea con él ininterrumpidamente hace que se genere misterio tanto para él como para vos, y ambos lo necesitan. Yo sé que muchas veces dan ganas de tener la bola de cristal para saberlo todo (e incluso si la tuviéramos nos seguiríamos sintiendo ansiosos y urgidos de más y más respuestas) pero es sano que él también sienta el picor y eche mano de su creatividad para que no decaiga tu interés y se acreciente. Por eso digo que el misterio tenés que sembrarlo por el bien de los dos.

Sobre tener en claro sus intenciones no te preocupes, él se va a encargar de eso. Un capri podrá tener mil fallas a la hora de la conquista, pero perderse una historia por no dejar en claro qué es lo que quiere o por no ir tras ello es algo que no va con la naturaleza capricorniana, así que tarde o temprano te vas a enterar de qué es lo que siente por vos.

Me inclino a pensar que si por ahora su actitud es ambigua, que no se sabe si da para amigo o para algo más, es porque él siente eso mismo, debe estar viendo qué le pasa, nomás dale un poquito de tiempo.

Sobre si tiene la misma actitud con otros amigos que con vos no dice gran cosa, por ahí por miedo a nuestros defectos contamos menos a quien nos gusta que a los amigos, a veces a la inversa, no te gastes pensando en eso. Lo que si es importante es que, por lo que contás confía en vos y se ocupa. Eso sí es importante y muy significativo, ya que no lo haría si no le importaras. Por ejemplo, un géminis o un sagitario pueden hacerlo por el mero gusto de ser sociables, pero un capri no.

Y con respecto a lo de la relación a distancia, bueno, yo tuve una relación a distancia por tres años. Como posible es posible, pero es una relación muy diferente no sólo en lo visible y obvio, sino en muchas otras cosas que ni te imaginás, que van surgiendo con el transcurrir de los días y los sentimientos. Lo único que puedo aconsejarte al respecto es que reflexiones mucho sobre qué cosas son para vos las más importantes en una relación, y cómo pensás que la distancia incide, tanto positiva como negativamente en ellas.

Saludos!

no creo que sean tan coherentes
"tarde o temprano te vas a enterar de qué es lo que siente por vos". Ojalá fuerais tan coherentes y claros los capri...No es mi experiencia... ¿y si hay terceras personas por medio?¿y si cree que va a ser una relación imposible? Aunque todo indique -y te mande señales indirectas- de que le gustas o incluso te ama,¿puede nunca decirlo de palabra?
Doy la vuelta a la pregunta: si no le gustas o no le importas lo suficiente...pero sabe que él a tí sí, ¿siempre también lo deja claro? Porque si yo no quiero nada con alguien, me alejo.Pues yo he vivido precisamente lo contrario. Ante el ultimátum: o me respondes algunas preguntas o desaparezco, accedió a responderlas...y aún estoy esperando.
Creo que son bastante cobardes...¿también para rechazar?

K
kesia_6303548
17/4/13 a las 1:01

Resp, como entender a este capricornio...
Simplemente no le des mucha importancia...hazte extrañar....es lo mejor...cuida tu autoestima....

C
cati_7843303
17/4/13 a las 1:30
En respuesta a kesia_6303548

Resp, como entender a este capricornio...
Simplemente no le des mucha importancia...hazte extrañar....es lo mejor...cuida tu autoestima....

Eso intento
Fijate que este post lo escribi en 2011 y asi sigo con este capri. Q se cada dia y a cada hora d el pero de repente desaparece y ni m habla. Se m hace super extraño porque estoy acostumbrada a él cada dia. Ademas se junta con q él está fuera y hasta dentro de unos meses no le veré. Se q el no es d relaciones a distancia, m lo ha dicho, y él no sabe q a mi m gusta. Pero q hacer para desengancharme d él ? Mira q lo intento cnd desaparece pero luego m vuelve a atraer mucho mas!

L
lali_6001775
20/4/13 a las 3:27

Eso intento
Fijate que este post lo escribi en 2011 y asi sigo con este capri. Q se cada dia y a cada hora d el pero de repente desaparece y ni m habla. Se m hace super extraño porque estoy acostumbrada a él cada dia. Ademas se junta con q él está fuera y hasta dentro de unos meses no le veré. Se q el no es d relaciones a distancia, m lo ha dicho, y él no sabe q a mi m gusta. Pero q hacer para desengancharme d él ? Mira q lo intento cnd desaparece pero luego m vuelve a atraer mucho mas!

:/
Amiga, yo soy Géminis y he tenido la desgracia jajaja de estar en una situación bastante similar a la tuya, sólo que hemos llegado a mucho más pero se repite SIEMPRE el que desaparece.
Ni idea por qué lo harán, no sé que sacan con dejar de hablarnos. Por ejemplo a mi no me habla desde principios de Marzo, luego de haber tenido relaciones en plan de pareja total... mostrando una sensibilidad que uno diría "Capricornio sensibleee milagro!!" pero como ya sabía... le dió el ataque de "no te hablo no sé por qué". Yo soy bastante orgullosa y tampoco le pregunto qué le pasa porque no, olvídalo jajaja

Hay personas que pueden con este actuar tan raro, pero a algunas nos hace mucho daño. Te doy los consejos que estoy siguiendo yo para dejarlo (por mucho que me guste, mira que yo también estoy así del 2011 jajaja)
Estoy con mi cabeza ocupada en otras cosas, hago harta meditación, cuando me dan las ganas de hablarle (porque lo veo conectado y NUNCA me habla) comienzo de inmediato a hacer otra cosa, y patéticamente jajaj me repito que no es el único hombre que conoceré, que no merezco un trato tan bipolar, que ya llegará alguien que sea igual de detallista que yo, que todo irá bien. Sé que puede sonar tonto, pero creeme que el poder mental es lo mejor

Con mi experiencia no te puedo negar que puede volver a hablarte y todo, casi siempre vuelven después de laaaargos periodos. Es ahí donde tu tendrás que decidir le pongo punto final a esto y acepto que él es así y seguir en el "juego" del cuál claramente ya eres parte, o basta... cuando te busque NO MÁS.

Eso!!! Espero te sirva un gran abrazo

K
kesia_6303548
27/4/13 a las 2:29

Hummm...capri....hay que adivinarlo....
....lo llamo o espero que me llame....la verdad es que me llamo dos veces en diferentes fechas pero no muy lejanas...pero el resultado fue que por efectos del cel que tenia no oi sus llamadas...ahi esta el problema....que seguro piensa que no me importa...a eso de que ya le escribi y sabe que tambien lo amo.....ha pasado varios meses....y ni yo ni el nos comunicamos.....que opinan.... saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir