En respuesta a enebie_7954766
Umm..algo dificil
..primero tienes que gustarle...o si no es asi llamar su atencion y que te desee como mujer...suena perverso pero es asi...todo entra por los ojos para nosotros amamos la belleza...y si tienes buena figura...muchos puntos a favor..se sensual natural..y muy alegre...tierna...cariñosa...a si el ira por ti...si el hace eso..de alli todos los detallitos mensionados arriba...jeje..pos si no es asi...si solo te ve como una amiga...y complice...la tienes muy complicado....
Ayuda por favor
amigo sabes la verdad me tiene muy confundida porque el me dice que le gusto, que quieres estar conmigo, que no quiere alejarse de mi, que no me ve como una amiga pero al rato esta distante, frio, y no se que pensar, le dije que si el pensaba que cortar todo entre nosotros era lo que habia que hacer entonces que no me hablara mas, que no me buscara ni como amiga a lo que no estuvo dispuesto, me dijo despues de muchos tira y afloja que queria estar conmigo pero ahora esta como te digo distante no se que hacer, yo me enamore de el y ahora no se que hacer, el no estaba asi conmigo, en un inicio estaba super cariñoso, seguro de querer estar conmigo y no se que fue lo que lo hizo cambiar tanto, ayudame porfa a conquistarlo, tu eres hombre y debes mas o menos entender que le puede estar pasando