Foro / Astrología y Tarot

Como declararse a un cancer?? y cuando??

Última respuesta: 28 de julio de 2012 a las 4:33
D
divine_5438663
1/4/12 a las 22:22

Algunos conoceis mi historia. El caso es que un cangrejito me tiene loquita y he decidido aclarar las cosas. Prefiero saber a qué atenerme!!!
Tenemos una relación de "rollo" o informal.. Somos los dos como osos amorosos!! El es muy timido y se pone muy nervioso.. A veces desaparece.. En fin, creo que la única manera de averiguarlo es decírselo para que sea claro.. No sé cómo hacerlo ni qué decir!!! Quiero que nos conozcamos mas porque hay algo muy especial entre nosotros!!!

Ver también

anita492
anita492
2/4/12 a las :21

Mmm...
si tu ves que las cosas están bien, (aunq los tiempos de cangrejo siempre parecen eternos para todos, asiq seguramente crees que va muy lerdo) , lo mejor es que no te declares, sino que muestres que la pasas bien con el, lo escuches mucho y le demuestres que te interesa poniendo atención a su vida, preguntandole cosas, con MUCHO dialogo... a los cangrejos les gusta la cacería y les asusta el compromiso, asiq si el no te a pedido nada mas aun no se lo ofrezcas directamente... porque solo lograras que salga corriendo asustado o que pierda interes...
Ese es mi consejo, pero... ya veras tu como van dandose las cosas... muchas veces tus tiempos no seran los mismos que los de el y si eso te hace mal.... no olvides que la prioridad debes ser tu!

saludos

I
izadi_8451396
28/7/12 a las 4:33


yo me le declare a uno el lunes y xq segun yo la pileta tenia agua , y tiene lo se pero creo que se ahogo el mismo , literalmente exactamente me dijo que NO , que yo era mucho para el que si era por sexo lo teniamos y no habia drama pero que yo le parecia demasiado para el en fin me dejo ANODADADA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram