Foro / Astrología y Tarot

Cómo contactar con maria_ccarmen@yahoo.es.........

Última respuesta: 8 de mayo de 2015 a las 16:13
M
meryem_9049766
20/10/10 a las 13:56

Hola, alguién me puede decir cómo contactar con esta señora??? Es que me dieron su dirección de correo,pero nunca está conectada y me gustaria hablar con ella. Espero que alguien me pueda ayudar.

Gracias.

Ver también

S
safa_5604656
4/11/10 a las 19:14

Hola
Supongo que cambiaría el msn, un consejo no tires el dinero es todo una estafa, se van cambiando de msn cuando se ven pilladas

R
riham_5460899
11/5/11 a las 18:24

Escribele
si esperas encontrarla en linea espera sentada! escribele a su correo osea enviale un mail

A
an0N_584601499z
19/11/11 a las 23:44

personas reales que hayan tenido contacto con esta mujer
me gustaria saber si esta mujer y brujos en general son confiables me refiero a que no cuenten a las personas trabajadas a traves de cualquier medio sobre las intenciones de la persona interesada y si es verdad que ella misma pone las recomendaciones pues nunca contesta gracias

N
nit_8636608
18/6/12 a las 16:32


Sé de chicas del foro a las que estafó y a mí, tras mirar mi caso, me dijo los mismos resultados que a las otras dos personas... así que cuidado. Menos mal que no me fié

S
samya_6939450
2/12/14 a las 15:57

Hola a todas ! a mi me ayudo mucho, mi novio regreso
La contacte por e mail, no por telefono, soy de Argentina..solo que cuendo le escribi la primera vez, demoro un dia en responderme..pero despues todo bien..aunque hasta que el trabajo dio resultado, le escribi cada dia y fui un poco pesada...y bueno,,,ya saben como es esto,,,PERO ESTOY MUY MUY AGRADECIDA, el correo es ese que pones, si..
---Iris, desde Buenos Aires, Argentina,-

R
rolf_6501879
6/5/15 a las 13:12

Diez dias de trabajo,,,funcionara?
LLevo diez dias de trabajo con esta señora....es poco ya se, y de momento no estamos juntos, .. ..lo unica diferencia es que ahora me llama casi a diario, es raro porque habia dejado de hablarme ni me repondia las llamadas..eso me deja contenta...quiere que nos veamos, pero quiero hacerlo Esperar un poquito todavia, que opinan hago bien en hacerlo esperar?
Bueno nada..si esto funciona les contare, de momento algo cambio eso si...

R
rolf_6501879
8/5/15 a las 16:13

Soy yo de nuevo..reportando sobre el trabajo..de maria c carmen
Finalmente nos vimos con mi amor...
yo queria hacerlo esperar y sufrir un poquito todavia jeje..pero no me aguante, y salimos..estaba muy nerviosa...me dijo que me queria..que se habia equivocado blablabla...esa noche dormimos juntos pero yo tenia miedo que fuera cosa de un solo dia,,eso no queria...pero no..me ha estado llamando..nos seguimos viendo saliendo..como una pareja normal,,..Y aunque tenia dudas de esto..la verdad es que funciono para mi,,,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir