Soy chico piscis de pura zepa
Haber, lo primero te mando este enlace de youtube para que lo veas, me define a la perfección, y mi chica me dice a veces afeminado para picarme, pero la vuelvo loca porque la entiendo a la perfección (es cancer)... y ella a mi:
http://www.youtube.com/watch?v=C7U5HHUW_HY
Somos personas complejas. Yo dudo mucho las casas, y a pesar de ser muy cariñoso me alejo yo solo de la relación por miedos propios
La cosa es que seguro que ya habrás notado que este chico era muy romántico y soñador pero que por contra te tocaba pagar el precio alto de aguantar sus dudas y que era nada claro contigo en alguna ocasión.
Somos los más raros del zodiaco y los mas cotizados por la mujeres. No es por chulearme, porque yo mismo estoy más cómodo con una amiga que con un amigo.
A mi me conquistan siendo una chica que me escuche y me mire con ojos de madre... y de hecho voy saltando de chica cancer en chica cancer porque es el signo mas maternal.
Por contra yo tengo incompatibilidad con los libra. No os soporto y os reconozco a los 10 minutos de estar a vuestro lado. Lo siento, pero es así. Sé que sois estupendos, pero soy signo deble de agua (sol en piscis y ascendente en escorpio con luna en virgo).
Conquista siendo clara y directa, y luego desde el lado maternal y sensible. No tengas miedo, pero no esperes que él te lo diga. Nunca te dirá que le gusta esto hasta bien abanzadad la relación. Aun asi creo que te asustará el torente de sentimientos que tenemos los chicos piscis. Piénsalo bien que te vas a espantar...
Espero haberte ayudado.
Suerte.