Foro / Astrología y Tarot

Como conquistar a un cancer?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2007 a las 18:56
A
an0N_543319799z
11/9/07 a las 17:58

Hola a todos.
A ver mi situacion es la siguiente. Estoy perdiendo la cabeza por un chico cancer. A veces siento que muy atento conmigo y que le intereso muchisimo, otras veces parece que pasa de mi totalmente y para remate de todo hoy me manda un msm diciendome que se va de vacaciones con una compañera suya de trabajo a paris, los dos solos. Supuestamente entre ellos no hay nada aunque en su trabajo corren rumores de algo. Asi que estoy intentando que sea para mi pero no me da resultado de momento y eso que lo intento. Que tecnicas son las infalibles con un cancer? Como he de tratarle para llegar a el de manera especial? Por cierto yo soy leo, asi que os podeis imaginar mas o menos como soy. Mi orgullo no me deja revajarme a nadie pero por el estoy dispuesta a hacer lo que sea. Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Ver también

M
marivi_7865375
11/9/07 a las 19:51

Hola...
bueno para empezar a nosotros nos encanta dar escenas de celos, para asi llamar la atencion..pero generalmente eso pasa cuando no nos dan importancia..o nos sentimos un poco alejados y hacemos cualquier cosa para llamar la atencion....solo trata de no ser tan orgullosa..por q tambien nosotros los somos...

A
an0N_805526199z
16/9/07 a las 22:18

Soy una cangrejita
soy chica pero creo que mas o menos somos similares en cuanto a los sentimientos, si alguien me gusta y veo que no hace nada y es bastante orgulloso, me empiezo a desiluisonar y busco por otro lado. Los cancer necesitamos muestras de cariño, somos de los que nos gusta recibir pero nos cuesta dar a demostrar nuestros sentimientos a no ser que estemos completamente de la otra persona. Rebaja un poco tu orgullo y se sensible y cariñosa, lo derretiras, no son para nada duros, al contrario, tenemos un corazoncito que se ablanda enseguida
besitos y suerte

A
an0N_543319799z
17/9/07 a las 18:56
En respuesta a an0N_805526199z

Soy una cangrejita
soy chica pero creo que mas o menos somos similares en cuanto a los sentimientos, si alguien me gusta y veo que no hace nada y es bastante orgulloso, me empiezo a desiluisonar y busco por otro lado. Los cancer necesitamos muestras de cariño, somos de los que nos gusta recibir pero nos cuesta dar a demostrar nuestros sentimientos a no ser que estemos completamente de la otra persona. Rebaja un poco tu orgullo y se sensible y cariñosa, lo derretiras, no son para nada duros, al contrario, tenemos un corazoncito que se ablanda enseguida
besitos y suerte

Gracias
Muchas gracias por tu consejo. Yo como buena leona que soy soy bastante orgullosa con algunas cosas, una de ellas es cuando veo que un chico no me hace ni caso, pero tambien soy bastante alegre y estrovertida, y por este cancer estoy dispuesta a hacer lo que sea, asi que si me tengo que tratar mi orgullo por tal de que me haga un poco de caso, me lo tragare. Gracias de nuevo por el consejo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir