Foro / Astrología y Tarot

Combinación de pareja

Última respuesta: 5 de abril de 2014 a las 10:13
J
jeneba_6754790
21/2/14 a las 22:55

Hola a ver si alguien me puede ayudar

Soy una Libra, Luna Geminis Asc Piscis.
El se que es Piscis, Luna Libra pero no sé su asc (Dudo entre Geminis, Leo y Virgo).
Tiene pomulos, Mucho cabello y grueso, cejas gruesas y sarcasticas, parece enojado, rubio, tiene un ojo diferente al otro). Cuando era chico tenia pecas.

Como sería mi compatibilidad en cada caso asc leo-virgo- geminis?

Ver también

L
leonor_6417338
24/2/14 a las 4:15

Ay chica libra
En caso de ascendente leo, virgo o geminis preguntas, no? y en caso de los otros 9 ascendentes que? Serían otras 9 dudas, es decir te sacaríamos 3 dudas y restarían 9.
Cálculos, elucubraciones de posibilidades y compatibilidades, idas y vueltas. XD
Te gusta el piscis, ve por él.
Si ya sé, sos libra, no te gusta buscar te gusta que te busquen. Pero al pez o lo pescas vos o se te escapa

L
lixia_5738976
7/3/14 a las 14:51

Leo y picis
jasmas leo se que te gustara tanto este hombre pero por favor alejate viviras un infierno por que lose mi papa era picis y mi mama leo el venia y se hiba con facilidad ella babea por el y el ni la pela y al fin gracias adios se separaron ni yo los soportaba

J
jeneba_6754790
8/3/14 a las 23:19
En respuesta a leonor_6417338

Ay chica libra
En caso de ascendente leo, virgo o geminis preguntas, no? y en caso de los otros 9 ascendentes que? Serían otras 9 dudas, es decir te sacaríamos 3 dudas y restarían 9.
Cálculos, elucubraciones de posibilidades y compatibilidades, idas y vueltas. XD
Te gusta el piscis, ve por él.
Si ya sé, sos libra, no te gusta buscar te gusta que te busquen. Pero al pez o lo pescas vos o se te escapa

Gracias por responder!
Lo sé. El es Ascendente geminis.. tengo alta compatibilidad??

L
leda_7906004
18/3/14 a las 5:31
En respuesta a jeneba_6754790

Gracias por responder!
Lo sé. El es Ascendente geminis.. tengo alta compatibilidad??

Piscis asc geminis??
luna en libra? te lo voy a quitar!!!!
apurateee o te lo quito

siii si segun las reglas tienen ALTA compatibilidad.
pero a la hora de la verdad ya sabemos que eso no es conclushente. tu tienes a virgo y el a sagi en casa 7. tbien q planetas tendras en esa casa!

yo que vos me apuroo hay una libra asc escorpio rondandolo!!! jajajaaj

M
makiko_8413659
24/3/14 a las 4:44
En respuesta a leda_7906004

Piscis asc geminis??
luna en libra? te lo voy a quitar!!!!
apurateee o te lo quito

siii si segun las reglas tienen ALTA compatibilidad.
pero a la hora de la verdad ya sabemos que eso no es conclushente. tu tienes a virgo y el a sagi en casa 7. tbien q planetas tendras en esa casa!

yo que vos me apuroo hay una libra asc escorpio rondandolo!!! jajajaaj

!!!
Que tenemos loa piscis asc Geminis?? Jajaja me dio curiosidad

L
leda_7906004
5/4/14 a las 10:13
En respuesta a makiko_8413659

!!!
Que tenemos loa piscis asc Geminis?? Jajaja me dio curiosidad

Nada
jaja a mi me gustan porque son mas charlatanes de si mismos que lo habitual y e gusta ir de aca para alla ademas como son piscis se puede compartir mas emociones con los geminis como q hay q "amaestrarlos" un pokito y ellos te amaestran en lo referente a transmitir ideas pero los piscis asc geminis me gustan uno de mis mejores amigos es piscis asc geminis y es muy guapo tambien ufff. pero no lo deseo. aparte ya no quiero piscis los piscis son malos hacen rabiar mucho jejejeje. pececitos malos

piscis asc geminis los signos que mas me gustan porque es como un combo 2 x 1. no no no, el dualismo ambiguo de piscis sumado al asc geminis y sus otras 40 personalidades que contradicen a las otras 40 para mi es ufff ME CASO. BASTA. NO SE DIGA MAS.

iwal ojo que las libra luna en geminis estan muuuui locas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir