Sin dudas algunas saborea la situacion
Hola, alice...si,.te doy la razon cuando dices que yo y.somos como un manjar porque se lo dejamos bastante facil jeje..ambas aceptamos su tentacion...pero se y aunque duela reconocer , es muy probable que la elija a ella, y a lo mejor es por simple costumbre...porque amar, no la ama su mujer me ha contado que él ya le fue infiel antes...pero que conmigo es otra cosa porque hace mas de un año que ella sabe que esta conmigo y eso.es lo que mas le molesta, que sospecha que no soy solo una mujer de noche...
Esta.dificil comprender la psiquis del hombre piscis, porque me sorprende que "no le interese nada" , te digo que hasta me causa un poco de risa porque me encantaria tener esa tranquilidad tan abaseyante..
Pero, como gemininiana que soy siempre tanto de buscarle la logica en todo, aunque.haya cosas que simplemente no.las.hay...
Respecto a mi voz interior,,,siiiiii es verdad ...yo no naci para ser segunda de nadie, se que soy lo suficiente mujer como.para ser la primera y unica...y aunque la.pase bien a si lado en.esos.momentos..llega.un punto en lo que pregunto, que estoy haciendo? Tengo miedo de volver a caer,.obvio si eso pasara no seria lo mismo porque ya he sufrido demasiado por el y he llorado hasta mas no.poder...puedo decir que el tiempo que no lo.vi, sane bastante y comprendi.un.poco mejor...quize vivir la experiencia.de ser amigos.y algo mas, para saber que se sentia, y no lo.niego me gusta..pero no me conforma...
Yo noto.que aunque el.me diga todo lo que le gusta de mi, que aunqe sienta que la.pasamos.bien que nos reimos que nos.entendemos que nos hemos acostumbrado a estar juntos aca..que aunqe yo.note que tiene muchas ganas de quedarse y no.irse ...que.le cueste dejar de verme, él,no tiene el valor suficiente como para hacerse cargo de todo lo que esta viviendo, de mandar todo a la mierda y volver a empezar o tratar de hacer las cosas bien...
Noto.que le gusto, noto que cuando se queda mirandome fijamente y en.silencia algo se le cruza por la cabeza,.que cuando le pregunto no ne dice nada..solo me abraza y me dice que me ha extrañado y se queda ahi en silencio ...abrazandome...
A lo mejor tiene tantas cosas en la cabeza que.bueno, trato de entenderlo...anoche le.mande msj y le exprese que ya era.momento de hacernos cargos de nuestras vidas y seguir por caminos distintos..no vio los mensajes porque se fue a navegar asi que dentro de dos dias lo vera. 
Lo que pone feliz, es que la.ultima vez que nos.vimos, pude ver que aun conserva lo.que le regale, un peluche ...cuando.lo.vii me.llene de emosion porque daba por.hecho que lo habia tirado...
Bueno.gracias alice...despues cuento cual fue.su.respuesta y yo espero no ser debil.
Mostrar más