Foro / Astrología y Tarot

Chico piscis, a pesar del tiempo sigo sin entenderlo jeje

Última respuesta: 15 de octubre de 2015 a las 19:31
A
ahamster_ab4eddz
14/10/15 a las 1:41

hola..hace bastante que no escribia en el foro, pero volvi.
en mis post anteriores, manifeste mi amor incondicional por un chico piscis je despues de mucho tiempo con idas y vueltas,mas idas y vueltas e insistencias, claro de mi parte. hoy entre en razon, si si reconozco soy terca y sigo sigo hasta que pfff me choco contra la pared.
bueno, sin dar vueltas, tengo una gran duda ahora que los tiempo cambiaron y claramente madure , me sigo escribiendo con el chico piscis, pero despues de tres meses en la que no nos volvimos hablar ni saber nada de nada el uno del otro. un dia como si nada aparecio y nos volvimos a escribiir..ssiiiiii raro extraño !!! porque habiamos terminados mal y peleados porque yo descubri que tenia oo tieeeenee mujer. en fin, se armo un quilombo importante en la que woow golpe al corazon, esa noche nos bloqueamos. y como mencione tres meses despues aparecio como sinada y como yo no soy rencorosa no me parecio mala idea volverle a escribir tambien , a los pocos dias quedamos como amigos, je amiigoos,
a la semana lo cruce en una fiesta y woowww momento extraño cruce de miradas repetitivas yyy bueno nos saludamos, a los dias quedamos en vernos me paso a buscar a la facu y bueno hablamos hablamos lo mas normal, de repente me da un beso un muuy buen beso ... hay demasiada mmmm como lo explico ..piel entre nosotros y como nos conocemos hace casi dos años bue paso lo que paso.
la cuestion, es que hablamos de lo que sucedio y quedamos como amigos y algo mas (sexo) ambos aceptamos,
hace poco, tuvimos una discusion porque supuestamente yoo lo delate (no tengo la menor idea) me comenzaba hablar en codigo con terminos asi "sos peligrosa" "sos terrible" jaja lo tome con gracia luego obvio me moleste porque no ando con vueltas, me enoje y le dije que si soy eso para que m...... me escribe??
y no me dice nada. me sigue escribiendo yyy asi
MI DUDA,, PORQUE ES TERCO? PORQUE ME SIGUE ESCRIBINDO SI DESCONFIA DE MI? PORQUE SI TIENE MIEDO DE QUE LO DELATE ME ESCRIBE Y NO ME DICE QUE NO NOS VEAMOS MAS?
PARA SER ESPECIFICA, HAN PASADO MUCHISIMAS COSAS EN ESTOS DOS AÑOS DE CONOCERNOS PERO ME PARECE EXTRAÑO QUE ME HAYA VUELTO A ESCRIBIR PORQUE LO HABRA HECHO?
LOS PISCIS SON TERCOS,? QUE ES LO QUE EN REALIDAD LE PASA CONMIGO? LES GUSTA QUE LO TRATEN CON INDIFERENCIA?



espero que puedan ayudarme ... gracias ,,!!

Ver también

A
ahamster_ab4eddz
14/10/15 a las 20:08

Pisciano 99
Gracias por tu respuesta,.
Mis terminos son las misma que las de el...ser amigos y algo mas...
Te hago.otra consulta jeje, y esta.relacionada con que cada vez qie estamos juntos, siempre ne dice si cuando me reciba voy a ir a.verlo a donde el.vive (otra.ciudad) si.yo iria vivir cerca de el...para seguir viendonos, yo nose si me lo dira en broma pero me lo ha dicho tantas veces que nose si fuera verdad..es normal en los piscianos hablar asi? Osea como demasiado soñadores?...el me dice que podriamos ser amantes jajajja...yo por ahora no tengo novio, tampoco creo que le seria infiel pero el a su mujer si la engaño y la engaña conmigo, es mas confieso.que hasta ella ya sabe que la engaña y conmigo...
Como mencione en mis post haaan pasado muchas cosas idas y vuentas y mas vueltas...
Otra duda...porque motivo engañan los piscis? Pueden amar y ser infiel a la misma persona? Eso es amor? ....

A
an0N_853866199z
14/10/15 a las 20:33
En respuesta a ahamster_ab4eddz

Pisciano 99
Gracias por tu respuesta,.
Mis terminos son las misma que las de el...ser amigos y algo mas...
Te hago.otra consulta jeje, y esta.relacionada con que cada vez qie estamos juntos, siempre ne dice si cuando me reciba voy a ir a.verlo a donde el.vive (otra.ciudad) si.yo iria vivir cerca de el...para seguir viendonos, yo nose si me lo dira en broma pero me lo ha dicho tantas veces que nose si fuera verdad..es normal en los piscianos hablar asi? Osea como demasiado soñadores?...el me dice que podriamos ser amantes jajajja...yo por ahora no tengo novio, tampoco creo que le seria infiel pero el a su mujer si la engaño y la engaña conmigo, es mas confieso.que hasta ella ya sabe que la engaña y conmigo...
Como mencione en mis post haaan pasado muchas cosas idas y vuentas y mas vueltas...
Otra duda...porque motivo engañan los piscis? Pueden amar y ser infiel a la misma persona? Eso es amor? ....

Mm
Pueden amar y ser infieles a la misma mujer a la vez y de hecho lo hacen a menudo, tengo en mente a tres de ellos que hacen exactamente eso.

A
ahamster_ab4eddz
15/10/15 a las 4:36

Alice 2802 hola...!
Me alegra mucho tu respuesta, ya que siempre has contestado mis post...
Estoy de acuerdo.con eso de "egoista" claramente lo es y al parecer tampoco le interesa nada, porque él sabe que su mujer tambien sabe de sus engaños, y cuando.se lo.dije no dijo nada.
Claro esta que mis intereses son solo ser amigos, y vivir el presente. aunque yo le digo.que nuestra amistad dura solo este mes, y el me insiste que no desaparezca nuestra amistad, por mi no hay drama...pero la mujer de el me pelea mucho y me dice cosas para hacerme sentir mal, cosa que antes lo lograba porq me ponia bajon y llorava mucho por la situacion...ahora es distinto, y aunqe me diga que soy una tonta y una pendeja mas...mal.no me pone porque fue mi eleccion el seguir con esto...
Por otra parte, si tambien acepte la amistad fue porque al ser marinero ya le toca el pase a otro.lugar, entonces no me parecio nada mal aprovechar el.poco tiempo que falta, hace poco me ha dicho que no se va, que podria quedarse mas tiempo (ponia una cara con una sonrisa cuando me lo decia) no le crei...pero posiblemnte sea verdad.
Te pregunto, como reaccionaria si.le digo que ya no quiero verlo mas? O.como se lo.podria decir? Porque de hecho cuando le dije varias veces que no nos veamos si piensa que lo puedo delatar, pero sin embargo sigue...no entiendo.esa reaccion de que si taaantoo desconfia de mi, no me deja a un lado y listo?...se lo.dije asi de la manera mas directa, pero nada simplemente me sigue escribiendo...
Tanta atraccion sentira por mi? Para llegar a tal limite en que en este triangulo los tres sepamos la.verdad toodaaa la verdad y sin embargo seguimos ...ella dice que me lo regala pero claro es que no no lo haria, el me niega que esta casado y yo, yo me tomo con gracia la situacion...porque es loco...jamas jamas me he imaginado vivir una experiencia asi.
Confieso que el me sigue gustando que tiene que tanto me atrae? No lo seee...supongo que es la piel que.hay entre nosotros.
Sera asi, que desconfia tanto de mi? O me estara mintiendo?...y si.aparentemente soy un peligro,.porque opta por jugar con fuego? Le gusta vivir tanto riesgo a piscis?

A
ahamster_ab4eddz
15/10/15 a las 9:31

Gracias pisciano 99
Gracias por tu respuesta...
Si, obviamente es un descarado je hacerme una propuesta asi...pero me lo tomo como algo que no va a suceder al menos de mi parte..tendria que estar pero.por demas loca...
Estoy pensando seriamente si seguir con este juego, no es no me guste ...pero nose algo me esta agobiando o simplemente no naci para ser segunda de nadie..me tiene que gustar demasiado ser amante...pero no, no me esta gustando...
Pienso, en.despedirme de el...despues contare que pasa...

Gracias nuevamente...!

A
ahamster_ab4eddz
15/10/15 a las 19:31

Sin dudas algunas saborea la situacion
Hola, alice...si,.te doy la razon cuando dices que yo y.somos como un manjar porque se lo dejamos bastante facil jeje..ambas aceptamos su tentacion...pero se y aunque duela reconocer , es muy probable que la elija a ella, y a lo mejor es por simple costumbre...porque amar, no la ama su mujer me ha contado que él ya le fue infiel antes...pero que conmigo es otra cosa porque hace mas de un año que ella sabe que esta conmigo y eso.es lo que mas le molesta, que sospecha que no soy solo una mujer de noche...
Esta.dificil comprender la psiquis del hombre piscis, porque me sorprende que "no le interese nada" , te digo que hasta me causa un poco de risa porque me encantaria tener esa tranquilidad tan abaseyante..
Pero, como gemininiana que soy siempre tanto de buscarle la logica en todo, aunque.haya cosas que simplemente no.las.hay...
Respecto a mi voz interior,,,siiiiii es verdad ...yo no naci para ser segunda de nadie, se que soy lo suficiente mujer como.para ser la primera y unica...y aunque la.pase bien a si lado en.esos.momentos..llega.un punto en lo que pregunto, que estoy haciendo? Tengo miedo de volver a caer,.obvio si eso pasara no seria lo mismo porque ya he sufrido demasiado por el y he llorado hasta mas no.poder...puedo decir que el tiempo que no lo.vi, sane bastante y comprendi.un.poco mejor...quize vivir la experiencia.de ser amigos.y algo mas, para saber que se sentia, y no lo.niego me gusta..pero no me conforma...
Yo noto.que aunque el.me diga todo lo que le gusta de mi, que aunqe sienta que la.pasamos.bien que nos reimos que nos.entendemos que nos hemos acostumbrado a estar juntos aca..que aunqe yo.note que tiene muchas ganas de quedarse y no.irse ...que.le cueste dejar de verme, él,no tiene el valor suficiente como para hacerse cargo de todo lo que esta viviendo, de mandar todo a la mierda y volver a empezar o tratar de hacer las cosas bien...
Noto.que le gusto, noto que cuando se queda mirandome fijamente y en.silencia algo se le cruza por la cabeza,.que cuando le pregunto no ne dice nada..solo me abraza y me dice que me ha extrañado y se queda ahi en silencio ...abrazandome...
A lo mejor tiene tantas cosas en la cabeza que.bueno, trato de entenderlo...anoche le.mande msj y le exprese que ya era.momento de hacernos cargos de nuestras vidas y seguir por caminos distintos..no vio los mensajes porque se fue a navegar asi que dentro de dos dias lo vera.
Lo que pone feliz, es que la.ultima vez que nos.vimos, pude ver que aun conserva lo.que le regale, un peluche ...cuando.lo.vii me.llene de emosion porque daba por.hecho que lo habia tirado...

Bueno.gracias alice...despues cuento cual fue.su.respuesta y yo espero no ser debil.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir