Foro / Astrología y Tarot

Chicas piscis espero sus consejos

Última respuesta: 19 de septiembre de 2016 a las 1:02
I
irmina_5311495
10/9/16 a las 23:14

Empezare contando que ayer la
Vi por tercer a vez en un bar sin querer a una chica piscis que me trae loco! Así que rompí la barrera de la vergüenza y me acerque Ella estaba en la puerta del antro estaba con sus amigas me acerque para saludar y una de sus amigas me dijo que si podían entrar gratis! Le dije que si pero de tres en tres ya que eran varias y como yo conozco al dueño del antro normal y así fue! El tema es que hemos bailado dos veces la saque yo, ella estaba muy amable y sonriendo específicamente estuvo a mi costado así que no fue tan difícil porque todos estábamos en grupo amigos míos y de ella, trate de ser lo más amigable posible, baile bien Tmb ella baila bien se deja llevar hace que hubo mucho química me el baile de ahí le pregunte oye cierto como te encuentro en fb y me lo dio la
Agregue y me acepto a los 5 min conversamos un poco más y todo bien! No se si hablarle hoy por fb chat o esperar unos días más que me aconsejan?? Por cierto yo soy sagitario saludos

Ver también

I
irmina_5311495
13/9/16 a las 7:23

Comprendo ya varias piscis piensan así!
Al parecer a las piscis no les gusta mucho el tema de las redes sociales siendo realista el día me la encontré la note súper amable, pero la única vez que le hable por fb Messenger la note más tímida o diferente no se si este en lo cierto! Ahora me da un poco de miedo hablarle no se tengo miedo de que me rechaze o no me responda muy amablemente!

Z
zhe_9184141
16/9/16 a las 22:37
En respuesta a irmina_5311495

Comprendo ya varias piscis piensan así!
Al parecer a las piscis no les gusta mucho el tema de las redes sociales siendo realista el día me la encontré la note súper amable, pero la única vez que le hable por fb Messenger la note más tímida o diferente no se si este en lo cierto! Ahora me da un poco de miedo hablarle no se tengo miedo de que me rechaze o no me responda muy amablemente!

Chica piscis y redes sociales
Yo debo ser una Piscis rara, pero no me importa contactar con alguien x redes sociales. Lo que sí es muy importante para mí es q no vengan sólo a saludar y "y qué guapa eres", no sé si me explico. A mí me ganan hablándome de temas q me interesan, preguntándome algo ( no x quedar bien, sino con interés real) o dándome información que me pueda interesar. No sé si eso te ayuda

I
irmina_5311495
19/9/16 a las 1:02
En respuesta a zhe_9184141

Chica piscis y redes sociales
Yo debo ser una Piscis rara, pero no me importa contactar con alguien x redes sociales. Lo que sí es muy importante para mí es q no vengan sólo a saludar y "y qué guapa eres", no sé si me explico. A mí me ganan hablándome de temas q me interesan, preguntándome algo ( no x quedar bien, sino con interés real) o dándome información que me pueda interesar. No sé si eso te ayuda

Que opinas de esto chica piscis?
Sucede que le escribí antes de ayer a esta chica piscis que me gusta para poder ir a tomar un helado y me dijo que no podía porque iba a ver a sus amigas de su ex promo de colegio! Así que el viernes no podía y fue cierto porque según sus fotos pude ver que fue así, le dijo después si es que podía el sábado me dijo que tenía que trabajar y que a ver como le daba la noche y me avisaba !
Ayer le escribí (sábado) para preguntarle como le fue en su día o algo así! Y me respondió de esta manera :
Yo: Que tal? Como te fue en tu trabajo?
Ella: Estoy trabajando hablamos después
Yo: ok dale! Sorry

Y esa fue toda la conversación! Por una parte era cierto que estaba trabajando hasta esas horas de la noche porque una amiga la etiqueto en un video y si era verdad pero porque contesto de esa manera (tal vez porque le escribí cuando estaba trabajando y se incómodo) en realidad no entiendo si actitud actitud creo que no le gusto y que ya fue

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir