Foro / Astrología y Tarot

Chica virgo ascendente aries-chico geminis ascendente sagitario

Última respuesta: 8 de marzo de 2013 a las 23:51
R
roma_5158493
4/3/13 a las 1:09

hace poco tuvimoos una pequeña "discusion" y ya no me habla, en ella dijo que le importaba lo que yo opinara de el, por encima de la opinion de los demas.

tuvimos una free, (el es casado) y todo termino a los 4 meses y el se alejo, sin decir nada mas. la separacion fue de acuerdoo comun, era lo mejor para no dañar las dos partes, y cierta vez, el me dijo que se sintio mal porque no mostre emocion alguna cuand terminamos, lo acepte todo sin drama, (soy virgo) y eso le dolio.

fue un hermoso tiempoo, ns fugabamos juntos, conversabamos maravillosamente, siempre me busca, me enviaba mensajes,me llamaba, me pedia permiso para verme, no me lo sacaba de encima y curiosamente, no me molestaba, me agradaba su compañia, aunque yo sabia que era un juego nada mas,me daba regalos, hablabamos de proximos viajes, viajamos en un periodo de 4 meses, unas, 3 veces, siempre dejaba su trabajo por mi, aun cuando se le acumulara su trabajo, preferia verme....peroo terminamos, y se alejo. yo segui igual con mi vida, si me dolio, pero no me arrastre detras de el...

hace un mes entroo una chica nueva al trabajo, que curiosamente es de mi mismo signo y el empezo a cortejarla, ella me lo ha relatado, no entiendo que paso coon nosotros, se que es asi y no quiero cambiarlo, pero mi duda siempre ha sido, de verdad me quiso? que fueron para el toodos esos detalles que tuvo conmigo??

algun chico geminis que me quiera ayudar??
influyó nuestro ascendente en nuestra relacion??

Ver también

K
kaotar_5181473
7/3/13 a las 2:36

Hola...
quizas sea la luna, el tiene luna en tauro, virgo o capri??
en donde tenes la luna vos??

R
roma_5158493
8/3/13 a las 23:43
En respuesta a kaotar_5181473

Hola...
quizas sea la luna, el tiene luna en tauro, virgo o capri??
en donde tenes la luna vos??

Yo..
luna en cancer y el en leo

R
roma_5158493
8/3/13 a las 23:49

Hola
pues solo es curiosidad, eso paso hace algunos meses, solo duramos 3 dias de novios o 2, y lo demas fue cortejo de su parte. solo lo hice por mera curiosidad y se que estuvo mal, pero cuando escribi esto fue por curiosidad, queria saber que significaba todo eso para el.

R
roma_5158493
8/3/13 a las 23:51

Hola,
pues solo es curiosidad, eso paso hace algunos meses, solo duramos 3 dias de novios o 2, y lo demas fue cortejo de su parte. solo lo hice por mera curiosidad y se que estuvo mal, pero cuando escribi esto fue por curiosidad, queria saber que significaba todo eso para el.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram