Foro / Astrología y Tarot

Carro-loco-colgado

Última respuesta: 1 de marzo de 2007 a las 18:26
Y
ynes_8424521
1/3/07 a las 17:34

pregunté si un chico tenía alguna relación nueva...por fa, contestadme!!!

abrazotes

Ver también

C
chiara_8612017
1/3/07 a las 17:39

Puf,soy novatilla...
pero intentaré ayudarte...a ver,según las cartas está pensando en qué camino tomar,no tiene claro que hacer,puede que haya dos personas en las que piensa y no se decide a tomar una decisión definitiva.Podría hacer una elección pero sin pensarlo demasiado,por probar pero las cartas le aconsejan que no es el momento más adecuado porque no está centrado y una decisión a la ligera no le llevará a ningún sitio.
Espero haberte aclarado algo,si no he acertado en nada ,dímelo que estoy aprendiendo.

Un beso!!

H
hasbia_5719501
1/3/07 a las 17:46

Si
pero solo es un rollito......el carro es movimiento, el loco, inicio de una relacion un poco a lo loco, sin compromisos.....vamos que se va a dejar querer......y el colgado...pues eso, que esta en plan pasota......

ufffffffff....lo siento, es lo que me transmite la tirada sorry........

K
kyoko_6320759
1/3/07 a las 18:00

Hola
tambien creo que lo intenta, aparece el inicio de algo pero la cosa no sale bien o se estanca.

Y
ynes_8424521
1/3/07 a las 18:02

Hola
quieres decir que si le gusta alguien pero que no quiere o no puede pq quiere estar solo??? hasta hace poco me decia que me seguia queriendo y creo que yo le hice mucho daño y tiene miedo y por eso quiere estar solo...

no creo que haya rollito pq a mi el colgado (no se de cartas) tbn me supone una renuncia de algo, aislamiento.

no se...vosotras entendeis mas..a ver si alguien mas me puede ayudar.

abrazos y gracias

Y
ynes_8424521
1/3/07 a las 18:06

Hola de nuevo
o sea que si veis alguien nuevo no?
no veis que pueda ser que piense en mi pero que no se atreva?

un abrazo!

K
kyoko_6320759
1/3/07 a las 18:08

Es que depende de la pregunta que hiciste