Foro / Astrología y Tarot

¡el sol + el colgado + el loco ¿me ayudan?

Última respuesta: 16 de marzo de 2006 a las 17:49
L
luke_8007719
16/3/06 a las 13:53

QUE SERA YA VARIAS VECES ME HA SALIDO Y SIEMPRE MI PREGUNTA ES SI ENCONTRARE EL AMOR?

GRACIAS

Ver también

G
gila_6949122
16/3/06 a las 14:09

Puede ser
suponiendo que el sol sea el pasado ¿has perdido algo bueno?; el presente será el colgado....en espera, preguntando, incierto...; el loco es el futuro.
Parece como que vás a empezar una nueva "aventura", una nueva fase en tu vida pero que te la tendrás que trabajar porque como todo lo que nace tiene que aprender a andar, además llevas el pasado a rastras, debes aprender a quitártelo de encima y no es fácil, cuando te salga el mago irás por buen camino.

Así es tal como yo lo veo.

E
enar_6079339
16/3/06 a las 15:06

De acuerdo :p
de acuerdo con las cartas, si la tirada pensabas en pasado-presente-furuto.Pero tal y como has puesto la pregunta(solo en futuro) te dire que esa interpretacion no es acertada.
Si te salen en ese orden significa que encontraras una relacion fabulosa, pero te sacrificaras mucho por ella y no lo merecera, a pesar de ser tan buena te parecera muy superflua. Llegado a ese punto la relacion estara casi igual que al principio, sentiras que no avanza, e igual que ha empezado puede terminar.

mucha suerte chica, si encuentras algo intenta que siempre siga creciendo!! ese es el consejo que te dan las cartas para mi punto de vista!!
un besoo!!!!

X
xiang_9439609
16/3/06 a las 17:49

Hola
Encontraras un amor que te parecerá maravilloso pero todo quedara estancado y sin futuro, no madurara esta relación

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir