Foro / Astrología y Tarot

Capricornio vs Taurina

Última respuesta: 5 de abril de 2018 a las 18:29
corazondevagabundo
corazondevagabundo
21/1/18 a las 4:51

Disculpen soy capricorniano y me he enamorado de una Tauro... no se estoy EMBROMADO... hay días que siento que estamos destinados con una vocecita en mi hombro que me dice conquistala!!! Y la verdad es que no se... creo que no soy su tipo o soy muy pobre para que me considere una pareja seria... 

Y bueno no hay mucho que decir si ni un beso nos hemos dado... (Aunque hace 6 años pudo haberlo) con decirles que cuando se despide me agarra fuerte para que no le robe un beso...A falta de esperanza me puse a jugar con losarcanos pregunte por 50 veces como en un "si me quiere no me quiere", si es la indicada para mi... salio 42 veces que si...

Conocen algun forma de conocer mi futuro en el amor, algun horóscopo certero? busco un horóscopo que me anime... sinceramente a veces siento que mi signo es el menos afortunado en el Amor de todo el Zodiaco.... 

Por cierto hasta pocas parejas compatibles tengo... el Zodiaco es malo conmigo jajajajaMe gustaria algun consejo para un capricorniano sea más atractivo y tenga mas oportunidades con las mujeres del Zodiaco 

Ver también

A
aimar_8029921
21/1/18 a las 19:22
En respuesta a corazondevagabundo

Disculpen soy capricorniano y me he enamorado de una Tauro... no se estoy EMBROMADO... hay días que siento que estamos destinados con una vocecita en mi hombro que me dice conquistala!!! Y la verdad es que no se... creo que no soy su tipo o soy muy pobre para que me considere una pareja seria... 

Y bueno no hay mucho que decir si ni un beso nos hemos dado... (Aunque hace 6 años pudo haberlo) con decirles que cuando se despide me agarra fuerte para que no le robe un beso...A falta de esperanza me puse a jugar con losarcanos pregunte por 50 veces como en un "si me quiere no me quiere", si es la indicada para mi... salio 42 veces que si...

Conocen algun forma de conocer mi futuro en el amor, algun horóscopo certero? busco un horóscopo que me anime... sinceramente a veces siento que mi signo es el menos afortunado en el Amor de todo el Zodiaco.... 

Por cierto hasta pocas parejas compatibles tengo... el Zodiaco es malo conmigo jajajajaMe gustaria algun consejo para un capricorniano sea más atractivo y tenga mas oportunidades con las mujeres del Zodiaco 

Te entiendo, a mi también me vuelve loco una taurina, que desde el primer momento he sido sincero con ella al respecto, solo hemos quedado en estamos saliendo, pero nada que se deja besar o recibir muestra de afecto físicas.

No se si es miedo (y cual miedo para ser mas exactos). O es que simplemente no le gusto. Pero yo no me quiero rendir, y sigo insistiendo todo lo que pueda.

Puedes hacer una sinastria o carta compuesta en la cual puede determinar la compatibilidad que pueden tener si de verdad se convierten en pareja. Pero igual no significa que eso pase en realidad


 

corazondevagabundo
corazondevagabundo
21/1/18 a las 19:43
En respuesta a aimar_8029921

Te entiendo, a mi también me vuelve loco una taurina, que desde el primer momento he sido sincero con ella al respecto, solo hemos quedado en estamos saliendo, pero nada que se deja besar o recibir muestra de afecto físicas.

No se si es miedo (y cual miedo para ser mas exactos). O es que simplemente no le gusto. Pero yo no me quiero rendir, y sigo insistiendo todo lo que pueda.

Puedes hacer una sinastria o carta compuesta en la cual puede determinar la compatibilidad que pueden tener si de verdad se convierten en pareja. Pero igual no significa que eso pase en realidad


 

Jajaja mi amigo eres de Vzla... espero no sea la misma Taurina... la mia tiene 29 y trabaja en una empresa de maiz... 

A
aimar_8029921
23/1/18 a las 3:57

Despreocupate, No lo es.

corazondevagabundo
corazondevagabundo
23/1/18 a las 14:19
En respuesta a aimar_8029921

Despreocupate, No lo es.

Jajajajaja okey era echando broma amigo. No creo que el mundo sea tan pequeño... 

B
benita_774455
24/1/18 a las 12:23
En respuesta a corazondevagabundo

Disculpen soy capricorniano y me he enamorado de una Tauro... no se estoy EMBROMADO... hay días que siento que estamos destinados con una vocecita en mi hombro que me dice conquistala!!! Y la verdad es que no se... creo que no soy su tipo o soy muy pobre para que me considere una pareja seria... 

Y bueno no hay mucho que decir si ni un beso nos hemos dado... (Aunque hace 6 años pudo haberlo) con decirles que cuando se despide me agarra fuerte para que no le robe un beso...A falta de esperanza me puse a jugar con losarcanos pregunte por 50 veces como en un "si me quiere no me quiere", si es la indicada para mi... salio 42 veces que si...

Conocen algun forma de conocer mi futuro en el amor, algun horóscopo certero? busco un horóscopo que me anime... sinceramente a veces siento que mi signo es el menos afortunado en el Amor de todo el Zodiaco.... 

Por cierto hasta pocas parejas compatibles tengo... el Zodiaco es malo conmigo jajajajaMe gustaria algun consejo para un capricorniano sea más atractivo y tenga mas oportunidades con las mujeres del Zodiaco 

En una revolución solar o sinastris te podría ver muchos aspectos y si realmente esa persona puede ser para ti y si sabes fechas de ella aún mejor te dejo mi página donde se hablan de aspecto de los horóscopo y muchas las cosas de ayuda personal     

corazondevagabundo
corazondevagabundo
24/1/18 a las 15:36
En respuesta a benita_774455

En una revolución solar o sinastris te podría ver muchos aspectos y si realmente esa persona puede ser para ti y si sabes fechas de ella aún mejor te dejo mi página donde se hablan de aspecto de los horóscopo y muchas las cosas de ayuda personal     http://https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10212652834488958&id=1028327830

La pagina que solicito no se encuentra disponible....

B
benita_774455
24/1/18 a las 15:44
En respuesta a corazondevagabundo

La pagina que solicito no se encuentra disponible....

No sale el enlace? Que raro agrégame al mail vicesa.81@gmail.com y te lo. Mando desde allí, no se porque no deja mandarlo bien por aquí 

corazondevagabundo
corazondevagabundo
5/4/18 a las 18:29

Es que compartiste una historia. Dejame ver si te consigo por el correo. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir