Foro / Astrología y Tarot

Capricornio enojado, hasta cuando?

Última respuesta: 25 de mayo de 2016 a las 16:05
A
andra_6386498
24/5/16 a las 17:03

Necesito ayuda para saber qué hacer con mi Capricornio en cuestión, estaba en una relación reciente (3meses) con mi novio de Capricornio , las cosas iban funcionando bien excepto por un detalle constante en toda la relación, él es un chico que parece solitario y tiene a penas un año de vivir en esta ciudad donde desde que iniciamos me contó tiene una mejor amiga, con la cual en algún momento intentó una relación pero no fueron compatibles sinembargo es su mejor amiga. Repetitivamente me vi en situaciones donde la amiga le textura , llama sin parar, le pide favores como si fueran pareja, que le ayude con problemas de su casa, hace 4 días estallé porque él aceptó encargarse de su perro todo el fin de semana , como si no existen más personas en el mundo para hacerlo y sobretodo porqu el sabe y se lo he dicho que me resulta incómoda una relación tan cercana con una ex. Entiendo la amistad, pero esa dependencia de ella no me agrada, yo en él confió y se lo he dicho. Hace 4 días discutimos mucho tiempo por esta situación y desde entonces no me llama o escribe. He llamado y no me responde, le he escrito diciendo que me disculpo por probablemente exagerar la pelea , pero q hablemos y no responde. En ocasiones previas el me ha dicho q su amiga está "loca" de relaciones poco estables y por decirlo así fácil, y esos son los motivos de mi inquietud. Las cosas con él iban bien y no quisiera perderlo, yo establecí un puente para el diálogo que él no quiere tomar y no sé qué hacer. Cualquier consejo me ayuda. gracias!

Ver también

R
rayssa_9888457
24/5/16 a las 18:42

La pregunta es si realmente lo tienes para tí..
Mi opinión mas honesta: Para empezar eso de ser amigo/a de una ex pareja muy rara vez funciona, porque en efecto son muchas consideraciones y desgaste de su tiempo para una mejor amiga, y por lo que comentas pareciera que quisiera tenerla a ella de novia porque su prioridad antes que tú (su novia se supone) es primero ella.
En segundo, su actual molestia contra tí y encima que te ignore tus llamadas y tu disposición e intentos de hacer las paces habla de que no le importas tanto y que mas bien le preocupa la aceptación de ella, ¿que significa eso? sé duele ver las cosas como son pero su actitud solo muestra que él quisiera que él no ha perdido esperanzas de que ella lo acepte como novio algún día, y me hace pensar que si ella ahorita le pidiera una relación enseguida te manda a volar para regresar con ella, porque me parece muy cruel y egoista de su parte que ignore tus sentimientos así cuando a quien debería importarle tener contenta y a gusto es A TÍ! no a ella! porque la novia se supone aquí eres tú, cuando una relación de noviazgo comienza los hombres se desviven por complacer a su chica y cualquier error ya no encuentran la forma de corregirlo para que ella esté contenta y no los mande a volar, pero si desde ahorita su actitud es ponerla primero a ella e ignorarte con desprecio o con la ley del hielo pues eso querida significa que te tiene de velita en turno mientras espera a que se le haga con ella.

A
andra_6386498
24/5/16 a las 20:37
En respuesta a rayssa_9888457

La pregunta es si realmente lo tienes para tí..
Mi opinión mas honesta: Para empezar eso de ser amigo/a de una ex pareja muy rara vez funciona, porque en efecto son muchas consideraciones y desgaste de su tiempo para una mejor amiga, y por lo que comentas pareciera que quisiera tenerla a ella de novia porque su prioridad antes que tú (su novia se supone) es primero ella.
En segundo, su actual molestia contra tí y encima que te ignore tus llamadas y tu disposición e intentos de hacer las paces habla de que no le importas tanto y que mas bien le preocupa la aceptación de ella, ¿que significa eso? sé duele ver las cosas como son pero su actitud solo muestra que él quisiera que él no ha perdido esperanzas de que ella lo acepte como novio algún día, y me hace pensar que si ella ahorita le pidiera una relación enseguida te manda a volar para regresar con ella, porque me parece muy cruel y egoista de su parte que ignore tus sentimientos así cuando a quien debería importarle tener contenta y a gusto es A TÍ! no a ella! porque la novia se supone aquí eres tú, cuando una relación de noviazgo comienza los hombres se desviven por complacer a su chica y cualquier error ya no encuentran la forma de corregirlo para que ella esté contenta y no los mande a volar, pero si desde ahorita su actitud es ponerla primero a ella e ignorarte con desprecio o con la ley del hielo pues eso querida significa que te tiene de velita en turno mientras espera a que se le haga con ella.

Gracias
Si he puesto ese punto de vista en consideración también, todas las opiniones me sirven, gracias por el consejo.

R
rayssa_9888457
25/5/16 a las 16:05

Lunatik que buena respuesta
A veces nos gusta engañarnos solas, pero es verdad: QUIEN REALMENTE TE AME Y TE QUIERA EN SU VIDA HARÁ LO IMPOSIBLE POR HACER EN ÉSTA UN LUGAR Y UN ESPACIO PARA TÍ, SIN NECESIDAD DE QUE TENGAS QUE MENDIGARLE POR UNO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram