Foro / Astrología y Tarot

Capricornianas, que significado tiene eso?

Última respuesta: 2 de enero de 2007 a las 19:27
A
an0N_572220099z
30/12/06 a las 18:59

Buenas tardes desde Alicante. Pues que significado tiene que una capricorniana con novio de hace 2 años me continue llamando (al igual que yo) y me intenta sacar a veces temas romanticos (entre ella y yo) del pasado? Y me intuyo que su novio quizas sepa que hablamos pero se que no sabe del cuento la mitad.

Gracias capricornianas!!

Ver también

E
ebony_9177598
30/12/06 a las 19:46

Saludos
Pues yo considero que si te saca temas romanticos del pasado entre uds. es porque tal vez aun siente algo por ti. Tambien puede suceder que solo quiera recordar anecdotas buenas del pasado, aunque yo realmente me guio mas por la primera opcion, puesto que en general, considero que somos personas muy reservadas con nuestras emociones y no nos gusta demostrarlas abiertamente, pero cuando lo hacemos es porque tenemos suficiente confianza en una persona para hablarle de todo esto y queremos tratar de "arreglar" las cosas. Yo lo veo de la siguiente manera: que finalidad tiene hablarle a un ex de temas romanticos (como afirmas que lo hace) si se supone que esa persona ya no te interesa desde ese punto de vista (romantico)??, porque hasta el capricornio mas parlanchin y abierto se sentiria incomodo hablando de esto a un ex. En tal caso, preguntale directamente por que saca esos temas del pasado, de manera que puedas salir de dudas, y si esto te molesta, entonces dicelo con firmeza (pero sin ser cruel) y es posible que no lo vuelva a hacer. Pero cada cabeza es un mundo y esto tendras que averiguarlo tu mismo.

Por lo de las llamadas telefonicas no veo ningun inconveniente, puesto que no tiene nada de malo que quieran continuar una amistad despues de haber tenido un relacion de noviazgo o lo que sea.

S
safira_6396469
2/1/07 a las 19:27

Capricornianas fiel a los amores pasados, presentes y futuros
Hola, te contesto en brevedad, para nosotras las capricornianas, nos es como muy dificil ir cerrando etapas en los sentimientos, no porque se tenga una relacion nueva, se olvida de cuajo la anterior, ahora siempre conservamos nuestro pasado, porque es parte de nuestra existencia. a pesar de que somos muy sinceras en el amor, y somos fieles, ahora, si nos engañan somos capaces de tolerarlo en muestra del sentimiento que llevamos por ellos. pero si se torna repetitivo, terminamos por hacer lo mismo, y generalmente lo hacemos con personas que ya han pasado por nuestra vida. en ese sentido diria yo, que pagamos con los mismos comportamientos. ahora comprueba que esta pasando con ella y su relacion, y a lo mejor terminan nuevamente por hacer recuerdos pasados, chao que te vaya bien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir