Foro / Astrología y Tarot

Cancer y sagitario

Última respuesta: 18 de febrero de 2016 a las 6:51
M
mohcin_7059667
11/2/16 a las 3:37

Tengo mas compatibilidad con estos dos signos.

Cancer el romantico, detallista, seductor, sensible... Haciendome sentir amada. Con un gran sentido del humor, conversaciones interesantes e inteligentes. Yo quede encantada con un Cancer, hoy somos buenos amigos y siempre me hace sentir que le importo.

Sagitario todo en el es explosivo e inquieto, no hay dudas que el sexo con el es de lo mejor, es divertido, siempre tiene algo que hacer, su impulsividad te deja mas relajada porque es como si estuviese y no estuviese. Tambien nos llevamos bien luego de la relación, a diferencia que este siempre me hace sentir deseada.

Me gustaria conocer mas chicos de estos signos, son de extremo a extremo.

Ver también

M
mohcin_7059667
14/2/16 a las 20:38

Porque no busco una resp de un sagitario o un cancer
con ambos obviamente no llegue a nada, pero ambos son buenos chicos y hasta ahora como amigos estamos muy bien.
No quieta que quisiera tener una relación formal con un chico de estos signos... Si hay libras que me digan que han podido estabilizarse con uno de estos... Quisiera escuchar..

Yo conozco sanitarios y se lo que hay, pero no sé cómo son con una relación formal... En cuanto al Cancer... Todo es formal; pero son muy sensibles

M
mohcin_7059667
17/2/16 a las :07

Tambien sanitarios...
Sorry por el error ortografico. Pero me entendiste

A
ahamster_a93912z
18/2/16 a las 6:51

Como libra
Me he relacionado con ambos en distintos planos, con Cáncer fue mas una aventura y me cautivo con su ternura, en semanas me tenia en las nubes, pero no era serio para él así que termino más rápido de lo que empezó.

Con Sagitario soy muy afín, de hecho he conocido sagitarios que pocos soportan y que conmigo se llevan de maravilla, pero tuve una historia de 6 años con uno, completamente seria, con hijos incluidos, y no quiero generalizar, porque la relación fue malísima, alcohol, inmadurez mutua, violencia... Pero de su personalidad en sí, son muy divertidos, no les gusta la rutina (como a nosotros), aventureros, relajados, impecables (al menos por fuera) muy extrovertidos, y cuando se enamoran, si, son fieles, y si tienes problemas (que no te causen ellos) tratan de ayudarte, pero por nada del mundo van a limitar su libertad, ni un poco, y ahí comienza lo malo, les gusta tanto la diversión que al menos en el caso de los varones descuidan las responsabilidades, los amigos los anteponen a la pareja cuando de diversión se trata, son algo prepotentes, y muy competitivos, aun con su pareja, egoístas y cuando quieren algo mentirosos en extremo, sagitario puede tener mucha buena pinta y mucha afinidad pero para pareja no los recomiendo.

Que tal de agua escorpio, de aire geminis y de fuego leo? Si los conoces, son todos lindos, a su modo.

Saludos,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest