Foro / Astrología y Tarot

Cancer-virgo ayuda ya

Última respuesta: 29 de diciembre de 2014 a las 15:26
G
grisha_5182046
25/12/14 a las :14

No sé como conquistar a este hombre, yo soy de virgo y el de cancer, la verdad me tiene flechada. Ya estuvimos juntos y lo conozco hace muy poco, lo vi en 3 ocasiones y todas fueron fiestas, nunca salimos solos. Cuando nos vemos el demora mucho en acercarse a hablarme, por lo general espera a estar tomado, no se si será por tímido.
Cuando estamos juntos es un tierno pero cuando no, no me escribe. Cuando yo le escribo me responde lo más bien pero no saca tema y la conversación muere enseguida. Yo tengo 23 y el 27.
Por favor diganme que hago para que se enamore de mi! Me tiene flechada y quiero estar con el!

Ver también

F
fang_5722148
26/12/14 a las 18:25

Virgo mujer y cancer hombre puede ser la relción mas bonita del asqueroso mundo, si quieres hablar por privado sobre el tema solo manda un mensaje.

Siempre es interesante ver esta relación desde el punto de la mujer.

A
ana_8044098
29/12/14 a las 3:45

Jeje tienes todo para ganar
Soy canceriano y te puedo asegurar que ya has embrujado a ese cangrejo... no se que tienen las de virgo ..si se.demora en acercarse es por que se toma el tiempo para asegurarse y pensara todo y sabrá en que momento acercarse...si él sabe que estas en ese lugar y te ha visto toda.la.noche tendrá un ojo en ti....somos tímidos y a veces el.alcohol muestra nuestra mejor versión..si te ya buscado varias veces ya has ganado su atención. Ahora,no le escribas,muestrate misteriosa,una de cal y otra de arena, y cuando hables con el sé cariñosa y luego desaparece.,cuando lo veas saludalo normal,sonríe eso nos gusta ,
Dejate conquistar el sabrá como hacerlo pero muestrate siempre poco predecible por que somos los mas brujos del zodiaco, crea misterio y fantasía eso nos encanta, y cuando hables miralo siempre a los ojos ahí sin que te ses cuenta le iras amarrando el.corazón..
exitos y muestrate siempre divertida..

R
rufa_9908681
29/12/14 a las 15:26

Me pasa igual
yo soy virgo y el cáncer la diferencia es que el y yo ya fuimos novios y ahora nos reencontramos y el es todo un misterio pero me encanta y es exactamente igual a como lo describes sólo cuando esta tomado toma la iniciativa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram