Foro / Astrología y Tarot

Cambio de comportamiento radical de una escorpiona

Última respuesta: 15 de mayo de 2013 a las 19:37
A
armen_9393976
15/4/13 a las 8:44

Hola gente,

He aqui una duda tremenda sobre digamos mi Relacion con mi chica o ex chica Escorpio.
Resulta que al segundo dia de conocernos, m invito a pasar fabuloso, paseamos por la Opera de Sydney, hablamos, tomamos algo y al final acabamos liandonos. la verdad que fue super profundo. poco despues de sentirnos pegados el uno al otro, empezaron las preguntas: Cuantas amigas he tenido desde que he llegado a Australia, Si ahora voy a ir a buscar por ahi, si soy fiel etc.. Incluso diciendome que quiere ser mia, bueno la verdad que desde un principio me choco un poco la reaccion suya ya que tengo el concepto en mi cabeza de "easy come, easy go" y al ser Aries soy muy sensible y ya hemos sufrido mucho por lo cual no me fio mucho. Total, empezamos a vernos, viene a casa voy a la suya dd trabaja de nanny. hacemos excursiones, me llama y mucho nos escribimos, eso durante 4 semanas.
cada vez se abria mas, al final de las 4 semanas empezamos a tener pequenas broncas pori el tema celo, y todo lo que yo hacia sin querer lo hacia tb, darme celos etc.. Antes desconocia que las escorpionas eran muy celosas pero yo sin querer pues cuando me pregunta donde estoy y tal pues no le miento y le digo la verdad, estoy con unos amigos y amigas y solo el hecho de escuchar cualquier palabra que tenga que ver con MUJER, ya es el fin del mundo pero por su silencio porque luego cuando tenemos una bronca, me lo echa todo en cara. total un dia tuvimos una bronca, lo hablamos lo solucionamos y ese mismo momento me hablo de sentimientos de que ella sentia algo por mi.esa misma noche se quedo tumbada en mi cama y empezo a contarme su histoiria con un miembro de su familia, o sea su pasado. la verdad que me encanto ese detalle, se abro a mi y yo me quede muy concentrado escuchandola y acariciandola, algunas veces le daba consejitos pero mas bien la apoyaba y le daba mas seguridad en ella misma.
despues de ese dia, ya no volvi a saber NADa de ella, habiamos quedado en que iba a venir a dormir a casa y desde entonces NADA, pasaron 3 dias despues de recibir mensajes y llamadas, me escribe por el facebook y me dice, siento haber desaparecido sin dar senales de vida pero necesitaba pensar en lo nuestro, te llamo manana o voy a verte y hablamos de lo nuestro, a ese mensaje le conteste un Ok para no agobiarla o ponerme histerico. pasan 2 dias y m llama, cuando m llama m pregunta lo tipico k estoy haciendo, dd sty y en ese momento estaba con unos amigos lo k cual l dije que no podia hablar k iba a llamarla mas tarde cuando este libre ya que habia mucho ruido.
pasa el dia y l escribo al face diciendole que sentia por lo de anoche pero que acabamos muy trade, que si tiene que hablarme estare ahi para escucharla.
pasan otros 2 dias y no hay senal de ella, decido escribirle y le pngo en un mensaje, aunque hayamos tenido altibajos en nuestra relacion, sigues siendo mi bb ( pq siempre me preguntaba si ella era mi bb) y que espero k este bien que la exo de menos.
a lo cual me llama mas tarde, hablamos epro se corta ya que no tenia bateria. la llamo al dia siguiente hablamos super bien como si nunca hubiera pasado nada y cuando le digo bueno dime que es lo que pasa me dice ahora no puedo luego te llamo. Y sabeis lo que hizo?
NO llamo ! hizo exactamente lo mismo que hize el martes. de una parte me lo merezco y por eso me lo tome a risas sin decir nada. me hizo grasia.
pasan 2 dias y decido escribirle a las 10pm. le pongo, Siento de verdad si haya exo algo malo pero quiero que sepas que jamas te haria dano, te exo de menos a lo cual me contesta 40 min. despues. Me cuest mucho hacer eso pq a veces no se exprimirme pero se acabo entre tu y yo. No quiero hacerte dano y creo que es mejor dejarlo aqui. Te adoro eres un tio genial. manana te llamo si estas de acuerdo y hablamos. por favgor no te lo tomes a mal, besos.
La llame super dolido y le pedi explicaciones. apenas sabia que decir. Le dije que No lo entendia que como una persona que me pidio no ir con otras chicas, ser sutyo una persona que me hablo de sentimientos menos de 1 semana cambie tan facilmente de opinion.
Le reconoci que me habia enamorado de ella, y que si que ahora me estaba haciebndo dano, que entonces desde el principio era una mentira que habia jugado con mis sentimientos y que habia hasta borrado la mitad de mis contactos xicas de mi facebook por ella, habia borrado todas mis fotos con xicas por ella. le habia hasta pyesto en su muro que aunke este a 2,5,20 con 20.000kms de ella, siempre estaria cerca de ella.
Le dije que ni siquiera lo hablado conmigo para solucionar los problemas que estaba dispuesto a a ir hasta el fin del mundo con ella y tragarme mi orgullo ( soy Aries).
estaba tan dolido que le di las grasias y le dije pues vale, te deseo lo que te mereces y acuerdate de esto, te acordaras de mi. a eso me pregunto ella pq dices eso? le digo no es negativo ni una amenaza sino que yo he sido sincero desde el minuto 1 cuando tu no lo has sido conmigo. te acordaras de mi en lo bueno. pero diciendoselo con una voz de dolido y disgustado sin nunca haberle faltado el respeto. Cuando le pregunte si ya no le importaba, tardo 5 segundos y me dijo no.
ahi mis ultimas palabras fueron, muchas grasias por habrme echo dano, te deseo suerte en todo y que pases una buena noche y colge el telefono.
Me senti tan mal que ... me dolio en el alma.
Cambio de un dia para otro. decia a todo el mundo que yo era su novio etc.. me abrazaba sin parar, m llamaba etc.. cuando m besaba se quedaba segundops largos mirandome con su mirada misteriosa.
ha pedido hasta a su colegio por terminar sus estudios aqui en sydney para estar conmigo. hasta me pidio de ir con ella a hacer un roadtrip con su hermana.
No se lo que le ha pasado por la cabeza, soy franco y respetuoso, soy aries, a veces me pongo celoso pero nunca he tratado de hacerle danno ni lo haria jamas y me he tragado mi orgullo y mas por ella y estoy dispuesto a lo impossible por ella pero cuando me apunalan asi, me quema me hierbe la sangre.

PORQUE todo esto ?!
Que le pasa en la cabeza?
una escorpiona no puede dejar de sentir del dia a la manana y se que ella no me mintio o al menos eso creo aunque se lo haya dicho que era todo mentira entonces.
Por favor, algunas opiniones?
gracias de antes mano

Ver también

G
gitte_9177894
16/4/13 a las :49

Hola
Sencillamente vio que no era ella lo primero en tu vida y decidió que mejor dejarlo ahora...
Lo digo por eso de cogarla cuando estás de fiesta con otras personas, eso es lo peor que podrías haber hecho...

Y los escorpio somos de todo o nada. No es que nunca te quisiera, no sé cómo puedes pensar eso y encima decirselo, es solo que hay cosas que un escorpio no quiere en una relación y aries sí lo ve perfectamente normal en una relación...

Buscate una chica que te de libertad para irte de fiesta con otras personas...

A
an0N_692071399z
15/5/13 a las 19:37

Es como leer mi historia!!!
jajajajajaja oye, la verdad es como leer la historia que vivi con un Aries, hace no poco terminamos definitivamente nuestra relacion que duro un poco mas de dos años, y eso era la relacion, subes y bajas tremendos, un dia yo si quieria, pero el no, al otro el si, pero yo no, tambien cosas como los celos, jejejeje, por Dios, las escorpio somos celosas y posesivas por naturaleza, yo no soy capaz ni de compartir mi postre! Y las peleas, las peleas, las peleas, siempre que peleabamos por x o y cosa le sacaba en cara todas las cosas que tenia guardadas, jajajajajaja cosa de locos
En fin, personalmente, tengo algo muy particular (no se si sera el signo) pero me canso de las personas facilito, es decir puede que hoy un hombre me guste con locura y que le diga que lo amo, pero con algo que hizo (ser intenso, dejarme a un lado, no ponerme atencion, pelear conmigo, por ejemplo) cambio en cuestion de segundos, y me transformo, paso de ser una mujer que hornea cupcakes para satisfacer a su hombre a ser una mujer que se devora literalmente el ego del hombre, entonces no, no dejamos de sentir, sentimos, solo que transformamos el amor en venganza o en olvido que es peor. La verdad no creo que esta mujer te haya mentido, solo que se canso de entregar y piensalo, asi como a ti te hierve en este momento la sangre, eso mismo le pasaba a ella cuando tu le decias que la llamabas mas tarde y no lo hacias o cuando le decias que estabas con otras mujeres, jejejejeje yo te hubiera mandado lejos la primera vez que lo hubieras hecho. Saludos, y la verdad si esta mujer vuelve (Que lo dudo) ya no seas asi.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir