Foro / Astrología y Tarot

Busco quien realmente haga trabajos con resultados

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 23:30
L
lorenz_8995615
5/2/11 a las 16:06

Pues eso, busco quien realmente haga trabajos y den resultados. Por supuesto, por favor, no se molesten en contestar quien cobre lo mas minimo antes de resultados (ni consultas, ni materiales, ni la cervecita con tapa en el bar de la esquina, SOLO QUIEN COBRE CON RESULTADOS), los numeros de telefonos 8O6 y deribados, a l@s que ponen sus oraciones en los post de los demas les pido que se molesten en abrir sus propios post ya que este se abrio para otro fin y les pido que respeten eso. Tengo otro post, al que respondieron algunas personas ofreciendose, pero recibi muchos privados de personas que buscaban lo mismo, por lo cual sigo buscando quien de esa garantia, para poder publicar quien da esa garantia y quien a mi parecer es honest@, espero no equivocarme. Saludos.

Ver también

L
lorenz_8995615
6/2/11 a las 10:43

Lo subo

A
adiba_8558560
7/2/11 a las 17:36
En respuesta a lorenz_8995615

Lo subo

Nadie
Aun?

L
lorenz_8995615
7/2/11 a las 17:57

Gracias por tu aportacion pili19822
Pero en el post que inicia la charla, creo que dejo bien claro, que, quien cobre por adelantado, sobra en esta charla. Para mi, toda persona que quiera cobrar, sin haver hecho nada, no es una persona honesta y profecionalmente no es etico cobrar antes de empezar. Ese es el metodo de los estafadores, no digo que la que tu dices lo sea, pero procede como un estafador, timador, ect. es la opinion que tengo de quien procede de esa forma.

L
lorenz_8995615
8/2/11 a las 1:10

Por favor
En el post que origino la charla, pido POR FAVOR, que se abstengan los numeros de telefono 8O6, o no sabemos leer, o no queremos respetar, donde iremos a llegar.

L
lorenz_8995615
10/2/11 a las 23:30

Lo subo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir