Alguien quiere que le haga una tirada?
Hola.
Estoy aprendiendo a tirar las cartas y necesito practicar, asique si alguien quiere que le haga una tirada estaré encantada.
Dejarme pregunta concreta, vuestro nombre, horoscopo y edad y si preguntais por alguien lo mismo.
Un beso.
Ver también
Holita
mi nombre es bea soy acuario y tengo 28 años me gustaria saber los sentimientos de nacho geminis 37 años hacia mi y bueno si ves algun encuentro proximo
muchas gracias wapis y muchos besulissssssss
Hola
para mi el tema laboral es importante
Hace poco terminé mi práctica laboral ,estoy con unos dias libres antes de empezar a buscar trabajo .Entonces mi pregunta es si ves que consiga algñun trabajo buenoen los próximos tres meses o tardará más
Marcela , signo leo 26 años
gracias
Va yo dejo que practiques conmigo
mar,aries,28 y nose la pregunta??? puffff que tal me ira este año en el trabajo???
Hola gracias x el ofrecimiento
me gustaria q me dijeras si francisco es virgo y tiene 38 años siente algo x mi maria del cristo soy virgo tambien y tengo 34 años, y siente algo si me lo dira
gracias
Hola
me apunto, mariela ,26,aries, ves q consegire trabajo estable pronto?,y si sera algo bueno? ya q quiero cambiar
gracias ,un beso
Gracias!
te lo mando por privi vale?
besotes mil
consultitaa
Gracias por tu ofrecimiento
Quisiera saber si entre un chico y yo habrá algo más que amistad, si seremos pareja y los sentimientos de él hacia mí
Un besazo
Yo: Ruth M del 9 de diciembre de 1983
ÉL: Mariano del 24 d Octubre de 1982
consultitaa
Gracias por tu ofrecimiento
Quisiera saber si entre un chico y yo habrá algo más que amistad, si seremos pareja y los sentimientos de él hacia mí
Un besazo
Yo: Ruth M del 9 de diciembre de 1983
ÉL: Mariano del 24 d Octubre de 1982
No te puse horóscopo ni edad
yo sagitario 24 años
él escorpio 25 años
Hola
te deje un priv gracias
Hola, buenas¡¡¡
me gustaria saber qué siente un compi mio de curro x mi...si le intereso, si le gusto, si quier algo...
Yo soy veronica 10/01/1986 capricornio 22 años
y él es javier 25 años. Gracias. un saludo
Gracias a todas...
Bueno... ya he dicho que estoy aprendiendo, asique teneis que tener un poquito de paciencia porque voy a contestaros a todas, pero poquito a poco, vale?.
Por ahora, contestaré a las que ya me lo han dicho..
Besos.
Hola
soy vitor martins 20 años escorpio
ahora estoy solo.
pregunta: voy a conecer alguna chica?
gracias
Quiero saber por trabajo
Quiero saber si voy a trabajar este año, hago suplencias en un hospital y cuando.
Soy Ana, acuario y tengo 51 años. Gracias.
Muchas gracias por tu ofrecimiento
aver si puedes mirarme si este chico juan manuel,libra,26años, le gusto y quiere tener algo conmigo
azucena,escorpio,21años.
muchas gracias!!
Gracias
Te mande un privi. Un beso
Hola
Mi nombre es Ana, virgo, 35 años. Me gustaría saber sobre mi futuro amoroso. En estos momentos no tengo pareja.
Gracias!
Holita
mi nombre es bea soy acuario y tengo 28 años me gustaria saber los sentimientos de nacho geminis 37 años hacia mi y bueno si ves algun encuentro proximo
muchas gracias wapis y muchos besulissssssss
...
Hola wapa...
Bueno, he mirado que sentimientos tiene Nacho hacia ti y no quiero que te tomes mi respuesta al pie de la letra, porque ya he dicho que estoy aprendiendo y está claro que puedo confundirme, vale?. De todas maneras me gustaria que me contestaras para ver como voy de encaminada.
Creo que entre vosotros ya ha habido algo y parece que él tiene sentimientos hacia ti, pero tal vez más de amistad que de otra cosa, aunque en un principio parecia que habia algo más.
Me sale que le caes bien, que le atraes, pero no va más allá, es decir que no quiere ningún tipo de compromiso ni nada que se le parezca. En estos momentos no veo implicación por su parte. Él parece una persona un poco inmadura emocionalmente, un poco fria, que no lucha por lo que quiere y parece que le de miedo el compromiso, no se si contigo o en general.
Le veo en una posición un tanto egoista, porque él sabe que gusta, que es atractivo, seductor.. y es el que está llevando la situación, pero no va a corresponder a tus expectativas.
Mucha suerte.
Besos.
...
Hola wapa...
Bueno, he mirado que sentimientos tiene Nacho hacia ti y no quiero que te tomes mi respuesta al pie de la letra, porque ya he dicho que estoy aprendiendo y está claro que puedo confundirme, vale?. De todas maneras me gustaria que me contestaras para ver como voy de encaminada.
Creo que entre vosotros ya ha habido algo y parece que él tiene sentimientos hacia ti, pero tal vez más de amistad que de otra cosa, aunque en un principio parecia que habia algo más.
Me sale que le caes bien, que le atraes, pero no va más allá, es decir que no quiere ningún tipo de compromiso ni nada que se le parezca. En estos momentos no veo implicación por su parte. Él parece una persona un poco inmadura emocionalmente, un poco fria, que no lucha por lo que quiere y parece que le de miedo el compromiso, no se si contigo o en general.
Le veo en una posición un tanto egoista, porque él sabe que gusta, que es atractivo, seductor.. y es el que está llevando la situación, pero no va a corresponder a tus expectativas.
Mucha suerte.
Besos.
Graciassssssss
bueno si es cierto k estuvimos juntos y a raiz de ahi todo se enfrio, el caso es que yo despues buscaba una amistad pero el estaba muy distante
desde hace unos dias parece k esta cambiando esta muy pendiente de mi y me llama bastante a menudo
si me dices k la amistad si esta...perfecto pork realmente yo no kiero algo mas, el tiene pareja desde hace tiempo
muchas gracias y besulisssssssssssssssss
Yo quiero es urgenmte
te mando en un privado es urgente lo estoy pasando mal
Alguien quiere que le haga una tirada'
Si a mi me interesa que me hagas una tirada, mi nombre es Gabriela, mi horoscopo es libra y mi edad es 37 años y deseo saber si algùn dìa voy a tener el hijo de la persona que màs amo en el mundo se llama Hèctor el es escorpio y tiene 45 años.
Gracias
Te envio un privi con los datos
Gracias guapa .
Vale! va una pregunta!
Soy Fernanda, 27 de julio 1979, mi novio Adan 5 dic 1973. Me a propuesto varios proyectos en pareja, y quisiera saber si podremos llevarlos a cabo con exito.
Mil gracias por tu apoyo y se que lograras ser una experta.
Saludos!
Hola!
una preguntita sobre el amor!como me ira ??
veronica 33 años, libra
besito!!
Consulta
Hola
Acuario me llamo mery y tengo 24 años y me gustaria preguntarte como me irá el amor y si es próximamente o a lo largo del año
Hola
para mi el tema laboral es importante
Hace poco terminé mi práctica laboral ,estoy con unos dias libres antes de empezar a buscar trabajo .Entonces mi pregunta es si ves que consiga algñun trabajo buenoen los próximos tres meses o tardará más
Marcela , signo leo 26 años
gracias
...
Hay muchas posibilidades de que en esta primavera o principios de verano, encuentres un buen trabajo.Puede que cuentes con algún tipo de ayuda externa, que te ayuden o te den buenos consejos. Pero debes aprovechar la oportunidad, sin darle demasiadas vueltas, ya que sino corres el riesgo de bloquearte, porque parece que tienes un poco de presión a tu alrededor. Tendrás que ser un poco flexible y adaptarte.
Me sale que eres una persona seria, responsable, disciplinada, con mucho potencial, que te has preparado a conciencia y te gusta lo que haces.
Un beso wapa.
Y ya me contarás.
Te deje un privi..
espero contestes
Besicos
Hola newara
hola haber si me puedes ayudar,mi pregunta es cuanto tiempo tardare en tener un bebe,mi nombre es ana,mi horoscopo es libra y la edad es 30 años,espero tu respuesta gracias newara
Hola newara
Te he mandado un privi. racias
Hola
buenas noches y gracias por ofrecerte, te pregunto para mi novio, el lunes empezo en un trab y me gustaria saber si le ira bien, el es jose manuel cuiña, acuario, 36 años, muchas gracias, un beso
Consulta de laura araceli de argentina
HOLA QUIERO SABER COMO SERA MI FUTURA VIDA EN PAREJA..
SOY LAURA ARACELI 07/06/1969 MORENA
TERMINE UNA RELACION CON CARLOS ANDRES 09/02/1965
ACTUALMENTE ESTOY CON HERNAN JORGE 17/07/1975
CUAL DE LOS DOS ES EL INDICADO.....
GRACIAS
ESPERO TU RESPUESTA!!!!
lauraraceli@live.com.ar
Por favor
TE MANDE UN PRIVI HACE UNOS DIAS OJALA LO PUEDAS VER Y ME AYUDES, GRACIAS POR TU RESPUESTA.
Muchas gracias
Ok nombre tais 28 virgo mi pregunta es como ves mi trabajo? en general y si ves que me cambian del lugar donde estoy actualmente,
Hola que tal
mi pregunta es como me ira el año economicamente?
raquel
geminis
33 años muchas gracias
Muchas gracias por ofrecerte , he hace mucha ilusión
HOLA MI PREGUNTA ES:SI ADOLFO ACURIO 51 AÑOS PELO CANOSO OJOS CLAROS , SERA MI PAREJA , AHORA ESTAMOS UN POCO DISTACIADOS, YO SOY ROSI VIRGO DE 50 AÑOS PELO RUBIO CON MECHAS Y OJOS VERDES.
uN ABRAZO FUERTE PARA TI Y MUCHAS GRACIAS
Gracias por ayudar a la gente
hola me alegro que haya gente como tu que ayuda y parende para ayudar
mira te dejo mi pregunta ojala me ayudes a sacarme de estas dudas
mi pregunta es que va a pasar entre mi ex y yo
mi nombre es esperanza soy acuario y tengo 24 años
el es manuel es geminis y tiene 28
ojala me contestes yme ayudes ya que lo estoy pasando un poco mal con tanta duda
Gracias por tu ayuda
te he mandado un privado
gracias
Ojalá me respondas!!
Holaaa me causa muxa curiosidad todo el mundo de la astrología. Yo te quería pedir si podrías exarme las cartas sobre todo en general, amor, trabajo y demas...Muxísimas Gracias, ojalá me respondas. Un beso
Uy se me olvidó darte mis datos jeje
Mi nombre es Beatriz, tengo 20 años y mi horóscopo es Leo jeje toda una Leona. Graciaaaaaaas
Quiero una tirada
Hola soy Danye una geminiana del 16/06 de 24 años y deseo saber si vuelvo con mi ex novio Jesus de hace dos años que es cancer del 02/07 de 26 años
...
Hay muchas posibilidades de que en esta primavera o principios de verano, encuentres un buen trabajo.Puede que cuentes con algún tipo de ayuda externa, que te ayuden o te den buenos consejos. Pero debes aprovechar la oportunidad, sin darle demasiadas vueltas, ya que sino corres el riesgo de bloquearte, porque parece que tienes un poco de presión a tu alrededor. Tendrás que ser un poco flexible y adaptarte.
Me sale que eres una persona seria, responsable, disciplinada, con mucho potencial, que te has preparado a conciencia y te gusta lo que haces.
Un beso wapa.
Y ya me contarás.
Gracias
no había visto la tirada si es cierto lo que dices ya veremos
saludos
Hola
te mande un privi, gracias