Primero de todo soy nueva aquí y necesito vuestra ayuda.
Conozco a este Escorpio desde hace 9 años. Es amigo de un amigo. Nos liamos desde hace 8 años, aunque interrumpidamente porque hemos tenido pareja. Desde hace un año y pico que volvemos a estar solteros y hemos vuelto a quedar.
En principio el tema parecía solo sexual y amistad. Bien juntos, pero fríos el uno con el otro. Hasta que un día fue muy cariñoso conmigo y me hizo el amor, no solo sexo, esas cosas se notan y más cuando conoces a la otra persona. Así que me hizo plantearme el comenzar con él algo más serio. Desde entonces es una de cal y una de arena, unos días es más frío y otros días es puro amor.
He de decir que yo soy muy fría con él, aunque últimamente estoy siendo más cariñosa. Él es el que me suele buscar para quedar o preguntar que tal y nunca ha desaparecido. Soy así porque no sé sus verdaderos sentimientos y me da miedo que él no sienta como yo.
No sé si lanzarme y decirle que quiero algo más con él y que me gusta, esperar más aún a que él se atreva, si es que siente algo. Me constaría mucho lanzarme porque no tengo nada claro lo que quiere. No somos unos chavales, tenemos treinta y poco años. Por cierto soy tauro, aunque no sé si eso es importante.
Gracias y espero respuestas porque llevo así un año.