Foro / Astrología y Tarot

Ayudenme porfa damas capricornianas¡¡¡¡

Última respuesta: 29 de enero de 2010 a las 3:09
F
famara_7005790
23/1/10 a las 23:30

Soy del signo piscis y he estado informandome en varios sitio y he leido cosas que me preocupan de las chicas capricornio, y es que le problema es que a mi me gusta una de ustedes y lo peor es que cada vez más.
La conocí en el trabajo pero igual no la veo mucho porque no estamos en la misma oficina, solo la encuentro saliendo del edificio a veces y ella es muy amable conmigo y me sonrie pero nunca se detiene sino que simpre tengo que seguirla para poder hablar con ella pero ella se monta en su carro y se marcha sin perder la amabilidad al despedirse claro. Si yo le obsequio algo ella lo recibe y me agradece pero si le hablo o le envio sms ella no responde nunca, igual es si la invito a salir. A mi ver este es un rechazo pero algo me dice que podría salir algo especial de todo esto. Estoy equivocado o debo tener paciencia como he leido que hay que tener?
Agradeceré mucho su ayuda porque si he visto que aunque tienen sus defectos al igual que todos, ustedes son muy nobles.

Ver también

F
famara_7005790
29/1/10 a las 2:00

Estoy equivocado?
Por cosas que me han contado de chavas capricornio, no tengo ninguna amiga cercana que sea capri. Además por lo que he leido en este foro también es que me he formado ese concepto y es por eso que me interesa mas esta chica. Pero te pregunto estoy equivocado? porque si lo estoy ahí si mejor me alejo creo yo.
Dime además si con lo que te dije en el privado, ves futuro porfa.
Gracias y cuidate.

F
famara_7005790
29/1/10 a las 3:09

Es lo que me parece.
Hola Dorisfenella.
Es lo que te digo que con lo que he leido y oido me parece han de ser muy buenas personas, pero que complicadas si saben que uno se acerca porque está interesado. Por otro lado es otra cosa que me gusta porque es claro que no es con cualquiera que va a decidir iniciar una relación y para mi es una garantia porque yo no acostumbro a serle infiel a mis parejas.
Ojala que como tú dices me pele y no, no creo que despues de lo que me ha costado que me deje acercarme vaya a hacerla sufrir. Habrá que ver que resulta pero por lo menos con tu opinión de que le agrado me confirma lo que yo intuyo pero si hasta ahí llega ni modo habrá que conformarse con tener una amiga mas. Aunque como dicen que para las capri el tiempo es distinto que para todos los demas al rato y ella termina pensando de otra forma.
Por lo pronto a ver si tan siquiera me permite ser su amigo porque ni tiempo me da de tener una buena conversación con ella, siempre se va apresurada.
Tendré paciencia.
Cuidate y gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir