Segun desde algo asi como el psicoanálisis
Puesss
Uno se busca una pareja a fin. (No puede ver un error, del azar así nomas). Según x el inconsciente y le encuentro sentido a ello.
De echo si le gusta una inmadura.... es porque El, también es otro inmaduro.
Mas eso exige y exige = Me suena mal trato.
Si realmente no estas acorralada x algun motivo q te lleve a estar al lado de ese tipo, ps si no es asi.... Por ejemplo una chica diferente quizá ya se hubiera separado ya. Pero algo de El tiene que alimenta dentro de ti, también ese tipo de trato que recibes de tu actual pareja. Quizas en el fondo es lo que esperas. ( Me baso según algunas cosas q he escuchado de algunos entendidos o expertos en este tema )
Me parece que seria mejor si buscaras alejarte de el. Pese a los sentimientos q albergues por El, pero igual si deseas ser feliz o al menor vivir una vida mas tranquila. Me parece que El no es el indicado en lo Absoluto!
Si te simpatiza el psicoanalistas, psicoterapias y todo ello. Te sugiero leas al Dr. Walter Riso, tiene una libros bastante interesantes y de fácil comprensión o puedes seguirlo en su facebook q siempre que puede sube algunos tips. Ya queda en uno en q momento emplearlos..... UKIS
Saluditos.