Ayuda.... no lo entiendo... que hago??????
Hola la historia es mas o menos igual a la de todas me gusta mucho un libra que no lo entiendo nos conocimos hace casi dos años en un bar. No voy a desarrollar toda la historia sino más que nada los últimos acontecimientos. Cuando nos vemos es siempre en el bar, no tenemos relación alguna en otro ámbito el me dio su celular hace un año muy pocas veces contesto algún mensaje esta situación me dio la pauta que de su parte cero interés y solo sexo peroooo y ahí esta el problema es que siempre que nos vemos nos vamos juntos salvo alguna que otra vez que yo no quise o no pude, el tema es que cuando me ve esta siempre dando vueltas a mi alrededor no deja de mirarme siempre busca alguna excusa para venir a hablarme el no tiene en claro que es lo que me pasa a mi con el y yo no se que hacer si decirle lo que siento o no decirle nada. Cuando estamos juntos es atento es muy dulce en las ultimas oportunidades a los dos nos paso lo mismo de conversar mas que de tener sexo y siempre vuelve siempre esta atento a todo lo que hago con quien estoy con quien hablo va y viene mil veces por mi lado. Que hago le digo lo que me pasa o no????? Lei que no hay que decirles nada pero siento la necesidad de tener las cosas claras.. de tener la opción de elegir irme si a el no le pasa nada. No se si es miedo de parte de el yo soy 10 años mas grande
Ver también
Estás en una incertudumbre
Y la única manera de despejar las dudas es afrontándolo, háblalo con él
No le digas lo que sientes!!!!
Soy chica libra y yo en parte me veo identificado solo en cierta parte con los chicos libras pero tengo a dos de mis mejores amigos que sin libra ...un primo vamo que los conozco creo yo bastante bien. Se indiferente con el, si coincidis en un bar o donde sea y notas que te mira y te busca tu azle ver ke no tienes mucho interes..saludalo sin mas y no seas muy simpatica, que vea que te lo.pasas bien y no prestas ni atencion a lo que haga... Por mucho que desees y quieras ablarle, nunca lo buskes tu o por lo menos azlo lo menos posible...se aburren facilmente.cuando consiguen inmediatamente ala chica ...cuanto mas dificil se lo pongas mas quedra de ti tenlo por seguro...k tenga ganas de enamorarte...(aunke tu ya sientas xel) ...no se lo digas ahora.no es el momento. Que vea que no estas necesitada de cazar a alguien, que vea k eres indendiente y puedas estar sola...recuerdo los hombres libras no.kieren verse acorralado y kieren mucho su libertad...cuanto mas te valores por ahora mucho mas valor te dara el...poco a poco.no corras..queda un largo camino asta llegar al corazon de un libra...ilusionar se ilusionan fasil..pero mnos tardan en desilucionarse.... Ahora mismo tengo a mi mejor amiga (eya es escorpio y se entrega muchisimo) y esta loca xun libra al principio eya era mas seca y el fue conkistandola...estubieron como tres meses que parecian hasta novios..se quedaba en su casa a drmir...le presento a su prima..muchas cosas...asta ke eya ya empezo a ponerle las cosas muy faciles y a empalagarle con mensajes a todas oras y diciendole de ke keria k fuera el padre de sus ijos, que el ya era para eya, que keria estar todo el tiempi y aser todo con el....claroo que paso que salio huyendo.... Yo no estaba al tanto de nada xk yevaba uj tiempo sin ver ami amiga...y cuand me lo conto.l dije en que fayo...le dije que dejara de hablarle(no te puedes inar lo k le costo) ,,, cambio su foto su nick todo...alas dos semanas estaba ya buscandola...pero eya ya ay supo como aserlo y no acepto sus disculpas asi como asi y ay sigue asiendo ke se lo curre y asiendose la interesante y la dificil con el cuando en realidad esta deseando tirarse a sus brazos... Espero poder ayudarte en algo y si me necesitas por aqui estoy. Un saludo!
No le digas lo que sientes!!!!
Soy chica libra y yo en parte me veo identificado solo en cierta parte con los chicos libras pero tengo a dos de mis mejores amigos que sin libra ...un primo vamo que los conozco creo yo bastante bien. Se indiferente con el, si coincidis en un bar o donde sea y notas que te mira y te busca tu azle ver ke no tienes mucho interes..saludalo sin mas y no seas muy simpatica, que vea que te lo.pasas bien y no prestas ni atencion a lo que haga... Por mucho que desees y quieras ablarle, nunca lo buskes tu o por lo menos azlo lo menos posible...se aburren facilmente.cuando consiguen inmediatamente ala chica ...cuanto mas dificil se lo pongas mas quedra de ti tenlo por seguro...k tenga ganas de enamorarte...(aunke tu ya sientas xel) ...no se lo digas ahora.no es el momento. Que vea que no estas necesitada de cazar a alguien, que vea k eres indendiente y puedas estar sola...recuerdo los hombres libras no.kieren verse acorralado y kieren mucho su libertad...cuanto mas te valores por ahora mucho mas valor te dara el...poco a poco.no corras..queda un largo camino asta llegar al corazon de un libra...ilusionar se ilusionan fasil..pero mnos tardan en desilucionarse.... Ahora mismo tengo a mi mejor amiga (eya es escorpio y se entrega muchisimo) y esta loca xun libra al principio eya era mas seca y el fue conkistandola...estubieron como tres meses que parecian hasta novios..se quedaba en su casa a drmir...le presento a su prima..muchas cosas...asta ke eya ya empezo a ponerle las cosas muy faciles y a empalagarle con mensajes a todas oras y diciendole de ke keria k fuera el padre de sus ijos, que el ya era para eya, que keria estar todo el tiempi y aser todo con el....claroo que paso que salio huyendo.... Yo no estaba al tanto de nada xk yevaba uj tiempo sin ver ami amiga...y cuand me lo conto.l dije en que fayo...le dije que dejara de hablarle(no te puedes inar lo k le costo) ,,, cambio su foto su nick todo...alas dos semanas estaba ya buscandola...pero eya ya ay supo como aserlo y no acepto sus disculpas asi como asi y ay sigue asiendo ke se lo curre y asiendose la interesante y la dificil con el cuando en realidad esta deseando tirarse a sus brazos... Espero poder ayudarte en algo y si me necesitas por aqui estoy. Un saludo!
Yo pase algo similar...
Me gustaron mucho tus palabras y la historia que contaste, me senti identificada... yo en realidad creo que como buen seductor el libra, en un principio era toda dulzura, toda cordialidad.... en cuanto demostre un poco de interes, empezo a subirse al pedestal... y encima reclamos mios hizo que dejara de hablarme y hasta de msj... volvi a hablar despues de 20 dias, le pedi disculpas x algunas cosas que dije que creo que estuve mal.... despues de un tiempo empece a tontear denuevo... y él se engancho en el tonteo... pero sigue manteniendo el tire y afloje... o te escribe dos dias seguidos o te ignora hasta cuando estás conectado... un dia meloso, un dia seco.... No se que pensar... Muero x él pero como lo bajo del pedestal??????? Quiero lograr conquistarlo, se que le importo, la mirada del libra es única y ese es su talon de Aquiles, no lo pueden disimular, y se que le intereso, pero no va a demostrar absolutamente nada.... Gracias si me puedeen ayudar....
Yo pase algo similar...
Me gustaron mucho tus palabras y la historia que contaste, me senti identificada... yo en realidad creo que como buen seductor el libra, en un principio era toda dulzura, toda cordialidad.... en cuanto demostre un poco de interes, empezo a subirse al pedestal... y encima reclamos mios hizo que dejara de hablarme y hasta de msj... volvi a hablar despues de 20 dias, le pedi disculpas x algunas cosas que dije que creo que estuve mal.... despues de un tiempo empece a tontear denuevo... y él se engancho en el tonteo... pero sigue manteniendo el tire y afloje... o te escribe dos dias seguidos o te ignora hasta cuando estás conectado... un dia meloso, un dia seco.... No se que pensar... Muero x él pero como lo bajo del pedestal??????? Quiero lograr conquistarlo, se que le importo, la mirada del libra es única y ese es su talon de Aquiles, no lo pueden disimular, y se que le intereso, pero no va a demostrar absolutamente nada.... Gracias si me puedeen ayudar....
Hola vicentina!!
para estar con el tienes que tener mucha paciencia, lee de nuevo mi mensaje anterior a la otra chica, no le mandes tu los mensajes, no los busques, el ya sabe lo que hay, sabe que te gusta, no tienes que ser empalagosa, ni conquistarlo tu, se dificil, date tu lugar, que vaya el a buscarte, y cuando desaparezca y vuelva a aparecer hablale cordialmente, y no le sueltes de pronto te he echado muchisimo de menos, porque no me has hablado, que has estado haciendo,,,no le gusta que le reclamen, y cuentale que las pasas muy bien, que estas conociendo gente nueva,,, no muestres lo mucho que te importa, eso si de vez en cuando dale una de cal, pero que nunca vea que estas necesitada y que vas a estar hay como si fueras su madre, todo el dia encima y pidiendo explicaciones por una cosa o por otra, dale tambien su espacio, lo necesita, necesita sentirse libre y tener su ratito de libertad. espero que te ayude en algo, y si me necesitas o puedo hacer otra cosa, aqui estoy, un saludo vicentina
Hola vicentina!!
para estar con el tienes que tener mucha paciencia, lee de nuevo mi mensaje anterior a la otra chica, no le mandes tu los mensajes, no los busques, el ya sabe lo que hay, sabe que te gusta, no tienes que ser empalagosa, ni conquistarlo tu, se dificil, date tu lugar, que vaya el a buscarte, y cuando desaparezca y vuelva a aparecer hablale cordialmente, y no le sueltes de pronto te he echado muchisimo de menos, porque no me has hablado, que has estado haciendo,,,no le gusta que le reclamen, y cuentale que las pasas muy bien, que estas conociendo gente nueva,,, no muestres lo mucho que te importa, eso si de vez en cuando dale una de cal, pero que nunca vea que estas necesitada y que vas a estar hay como si fueras su madre, todo el dia encima y pidiendo explicaciones por una cosa o por otra, dale tambien su espacio, lo necesita, necesita sentirse libre y tener su ratito de libertad. espero que te ayude en algo, y si me necesitas o puedo hacer otra cosa, aqui estoy, un saludo vicentina
Te lei atentamente....
Intercambiamos un par de msj el viernes pasado con el tonteo de siempre y me dijo, la semana que viene nos vemos... obvio que no voy a escribirle ni hablarle yo...pero si él lo hace????? no se si ignorarlo o aceptar de vernos???? siempre ESTUVE cuando él me llamaba (obvio error) y te juro que en este momento quiero bajarlo de un hondazo de ese pedestal.... Muero x él.... pero soy capaz de hacer cualquier sacrificio si logro que muera a mis pies.... jajaja...
Asi que no se si obviar su cita de esta semana ignorando sus msj... o darme el gustito de estar con él....
También pense que sigue en el mismo juego de entusiasmarme y no concretar nada... simple tonteo de querer sentirse importante...
Cuando se conecta en el face nunca me habla.... yo antes le hablaba, ahora deje de hacerlo, a veces me quedo conectada en lo mio.... y a veces me desconecto...
Aproximadamente en un mes se que tengo alguna posibilidad de cruzarmelo.... que hago, le contesto o desaparezco duratne todo este mes....?????'
Gracias fabiolalibra... es muy encantador.... pero a veces me dan ganas de decirle de frente que no es lo que quiero para mi... ese tire y afloje me vuelve loca....
Te lei atentamente....
Intercambiamos un par de msj el viernes pasado con el tonteo de siempre y me dijo, la semana que viene nos vemos... obvio que no voy a escribirle ni hablarle yo...pero si él lo hace????? no se si ignorarlo o aceptar de vernos???? siempre ESTUVE cuando él me llamaba (obvio error) y te juro que en este momento quiero bajarlo de un hondazo de ese pedestal.... Muero x él.... pero soy capaz de hacer cualquier sacrificio si logro que muera a mis pies.... jajaja...
Asi que no se si obviar su cita de esta semana ignorando sus msj... o darme el gustito de estar con él....
También pense que sigue en el mismo juego de entusiasmarme y no concretar nada... simple tonteo de querer sentirse importante...
Cuando se conecta en el face nunca me habla.... yo antes le hablaba, ahora deje de hacerlo, a veces me quedo conectada en lo mio.... y a veces me desconecto...
Aproximadamente en un mes se que tengo alguna posibilidad de cruzarmelo.... que hago, le contesto o desaparezco duratne todo este mes....?????'
Gracias fabiolalibra... es muy encantador.... pero a veces me dan ganas de decirle de frente que no es lo que quiero para mi... ese tire y afloje me vuelve loca....
Hola vicentina!!
entiendo que tengas ganas de quedar con el, pero si el te habla ahora en estos momentos, tu respondele siempre cordial, amable, pero nunca como si estubieras desesperada ni estubieras muriendote por el, cuando te dice de quedar,despues de las cosas que el hace, hay es donde el espera que tu te hagas de valorar, (algunas chicas me han dicho en privado) si pero es que si cuando vuelve a hablarme y me dice de quedar se va a creer que no quiero nada con el) nooo!! eso es falso,,,cuando ellos desaparecen o t ignoran(en muchas casos eh, otras simplemente es que la chica no le interesa), es por que es como una prueba para el, 1 ve si echa de menos a esa persona, si esta en contacto continuo , y viendose casi a diaria, saben que no la van a echar de menos y es una prueba que se hacen, 2 cuando ellos les gusta una chica mucho y ponle han estado 3 o 4 semanas genial , el la mimaba, estaba pendiente de ti, todo era perfecto, todo eso es cierto, no finge, se muestra todo en su miradaa, tal solo si sabes ver bien en sus ojos sabras si juega contigo o le gustas realmente, bueno el caso es que cuando desaparecen(ke siempre lo hacen), no es que tu hayas hecho nada ni le pase nada contigo, simplemente porque lo necesitan, empiezan a pensar y a darle mil vueltas a su cabeza, k si l gustas, en si podiais tener una relacion...en que habias hecho...y hay empieza su prueba...la mayoria de las chicas al ver que desaparecen que hacen, atiborrarle a llamadas, mensajes de textos,washap...lo que sea...y lo que hacen es agobiarlos mas, se sienten presionado, y eso no les gusta nada, ellos son asi, cuando necesitan su respiro y pensar y poner las cosas en orden simplemente desaparecer, y contra mas los busques mas pasara de ti, porque pensara ... esta desesperada?me agobiara siempre asi?le hago todos estos desplantes y ella sigue ay detras mia, dale ke dale, no se valora ella misma o que?(si si piensan eso, porque ellos se valoran muchisimo, y desean que su pareja lo hagan igual e incluso muchisimo mas, y ellos mismo saben que os hacen daño y se comportan muchas veces como unos cab..... ) por eso mismo si cuando desaparecen y no los buscan, empieza su cabezita a decir oye pero no me busca, no l hablo, estoy en linea no le hablo, no la veo,,,y ni hace nada para contactar conmigo,,,le gustaras muchisimo mas y entendera que es logico que eres una mujer que vales mucho y que no vas a correr a los brazos de alguien que no es capaz de ofrecerte lo mismo, te estaras dando tu valor, ese valor que toda mujer tiene que darse a si misma cuando nos encontramos con un chico que nos da dos de cal y una de arena...(sobre todo chicos libras)...
tardara un tiempo(dependiendo de cada chico) pero acabara volviendo, primero como un corderito a ver como esta el paronama, y hay entrara poco a poco a intentar ver como esta la cosa por tu parte, si aun quedan oportunidades etc... la clave no caer de nuevo rendida a sus pies tan facil, hacerlo que se lo trabaje, asi no volvera a desaparecer tan pronto esta vez, que vea que tu estas interesada en el, pero que no es el centro del mundo para ti, que si el no quiere nada, tienes muchas otras oportunidades, cuentale lo bien que lo estas pasando, que estas viviendo la vida a tope y que estas super feliz, el te dira que se alegrara seguro, pero la realidad es que por dentro estan diciendo ... no la tengo para mi, esta feliz, no me recrimina nada, no me pregunta donde estado, y parece que no esta ansiosa por mi( las suyas aumentaran)...y solo queda con el cuando hayas visto que se lo a currado y que te as dado el valor que mereces, y hay si se cariñosa, hazlo reir, escuchalo, mimalo,,,se tu misma, cuando no os veias, lo mismo, espera que el te hable siempre, tu nunca una vez o dos de muy de vez en cuando,,,tu no estas ansiosa por el(jajaja eso creera el)...
bueno me he puesto aqui a escribir y no paraba, jejej espero que haya podido ayudarte un poco, si quieres saber algo mas, preguntas concretas o de cualquier cosa,seguire por aqui, si no tambien puedes hacerlo por privado, un besito y espero que todo vaya para delante y con muy buen pie. =) =)