Foro / Astrología y Tarot

Ayuda libras porfavor !!

Última respuesta: 22 de agosto de 2010 a las 22:00
A
an0N_616279199z
20/8/10 a las 18:49

Hola a ver q opinan, si un chico libra se aleja de ti pq supuesamente esta dolido por su ex y no logra tener un compromiso, lleva 11 meses conociendote pero es indeciso y siempre te ha repetido que tiene miedo a perderte , de q me canse de esperar y de repente sin mas ni mas decide marcharse y decirte ahora no puedo , quizas mas adelante nose sabe, pero no te hagas ilusiones , y q tiene miedo de arrepentirse despues, despues de decirte q te quiere varias veces y q le gusto mucho y q soy buena chica pero que la chispa le viene y se le va , y a pesar de esto te dice que te seguira llamando pq quiere saber como estas ,q opinan ?volvera arrepentido algun dia ? o simplemente son excusas para salir del paso, gracias.

Ver también

U
umar_6486974
20/8/10 a las 20:05

Debes ser firme... y decidida... lo contrario a él...
Mira así de simple, ignoralo, ignóralo, ignóralo, se cortante y espera a que solito regrese, esa es la forma, y no le sigas el juego de estira y afloje, él siendo libra se aburre de lo que da por conseguido... déjale ver que tu no estas para él si él no esta para ti...

S
sofi_8450010
20/8/10 a las 23:59
En respuesta a umar_6486974

Debes ser firme... y decidida... lo contrario a él...
Mira así de simple, ignoralo, ignóralo, ignóralo, se cortante y espera a que solito regrese, esa es la forma, y no le sigas el juego de estira y afloje, él siendo libra se aburre de lo que da por conseguido... déjale ver que tu no estas para él si él no esta para ti...

Ajáaaaaaaaaa...
Conque ése era el asunto??????? Entonces por qué se llenan la boca de palabras de seguir de una manera más relajada, etc????

Yo metí la pata en ese punto, entonces.. Como una ingenua pisciana pensé que sus reiterados palabreríos sobre la "conexión humana" sobre todo lo demás eran ciertos

A
an0N_616279199z
21/8/10 a las 11:45
En respuesta a sofi_8450010

Ajáaaaaaaaaa...
Conque ése era el asunto??????? Entonces por qué se llenan la boca de palabras de seguir de una manera más relajada, etc????

Yo metí la pata en ese punto, entonces.. Como una ingenua pisciana pensé que sus reiterados palabreríos sobre la "conexión humana" sobre todo lo demás eran ciertos

Libra
muchas gracias por sus comentarios , ya yo lo estoy haciendo me dijo que si me podia seguir llamando para preocuparse por mi y le dije q no , q por ahora no ,q dejase pasar el tiempo, fui bastante dura con el , pq el lo fue conmigo tb , fui muy cortante y nunca mas lo llamare , ni el dia de su cumpleaños que es esta semana , aparte no me apetece y me siento dolida , pero seguire en este plan a ver si el tiempo lo hace reflexionar, saludos .

A
an0N_616279199z
21/8/10 a las 21:54
En respuesta a an0N_616279199z

Libra
muchas gracias por sus comentarios , ya yo lo estoy haciendo me dijo que si me podia seguir llamando para preocuparse por mi y le dije q no , q por ahora no ,q dejase pasar el tiempo, fui bastante dura con el , pq el lo fue conmigo tb , fui muy cortante y nunca mas lo llamare , ni el dia de su cumpleaños que es esta semana , aparte no me apetece y me siento dolida , pero seguire en este plan a ver si el tiempo lo hace reflexionar, saludos .

Fallo jaja
chicas me equivoque en la fecha su cumple es septiembre y aun asi no lo voy a llamar , saludos

N
naryis_7046281
22/8/10 a las 3:21

Amiga no es confiable
PRIMERO TE DOY LA SEGURIDAD QUE ESE CHICO NO ES DEL SIGNO LIBRA , YO SOY DEL SIGNO LIBRA Y NOSOTROS NO SOMOS INDECISOS, OTRA COSA CUANDO QUEREMOS Y AMAMOS A ALGUIEN DAMOS TODO LO MEJOR DE NOSOTROS, Y CUANDO NO SENTIMOS NADA POR LA PERSONA SOMOS SINCEROS Y LE DECIMOS QUE NO QUEREMOS NADA CLARO CON DESENCIA Y SIN TRATAR DE LASTIMAR A LA PERSONA, SI INCISTE PREFERIMOS ALEJARNOS PARA NO VOLVER MAS.

AMIGA ESE CHICO ES UN MAMARRACHO, MI CONSEJO NO PIERDAS EL TIEMPO CON EL, QUEDATE TRANQUILA QUE PRONTO VAS A CONSEGUIR A OTRO CHICO QUE TE VALORE Y APRECIE COMO UD ES, PA`LANTE QUE LA VIDA NO TERMINA AHI.

MUCHOS SALUDOS Y SUERTE

A
an0N_616279199z
22/8/10 a las 21:58
En respuesta a naryis_7046281

Amiga no es confiable
PRIMERO TE DOY LA SEGURIDAD QUE ESE CHICO NO ES DEL SIGNO LIBRA , YO SOY DEL SIGNO LIBRA Y NOSOTROS NO SOMOS INDECISOS, OTRA COSA CUANDO QUEREMOS Y AMAMOS A ALGUIEN DAMOS TODO LO MEJOR DE NOSOTROS, Y CUANDO NO SENTIMOS NADA POR LA PERSONA SOMOS SINCEROS Y LE DECIMOS QUE NO QUEREMOS NADA CLARO CON DESENCIA Y SIN TRATAR DE LASTIMAR A LA PERSONA, SI INCISTE PREFERIMOS ALEJARNOS PARA NO VOLVER MAS.

AMIGA ESE CHICO ES UN MAMARRACHO, MI CONSEJO NO PIERDAS EL TIEMPO CON EL, QUEDATE TRANQUILA QUE PRONTO VAS A CONSEGUIR A OTRO CHICO QUE TE VALORE Y APRECIE COMO UD ES, PA`LANTE QUE LA VIDA NO TERMINA AHI.

MUCHOS SALUDOS Y SUERTE

Si es libra pero nose porque es asi
muchisimas gracias por tu comentario , la verdad q ha sido un mamarracho .

A
an0N_616279199z
22/8/10 a las 22:00

Cierto
muchisimas gracias por tus consejo,saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest